Hace 10 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a zoomnews.es

El presidente de la constructora ACS utiliza su cargo en el el Real Madrid para agasajar a empresarios y políticos. Y también a directivos de medios y periodistas. Ahora tira de teléfono para pedir que desaparezca su nombre de las informaciones sobre el polémico almacén de gas en Castellón, del que es máximo accionista. Lo mismo intenta Miguel Sebastián, el exministro que firmó aquel proyecto; pero sin apenas éxito.

Comentarios

D

Y todos a adorar al Real Madrid.
Vaya pais que tenemos.

Shotokax

#1 el Real Madrid es un club de fútbol con más de 100 años de historia. Por cierto, uno de los únicos cuatro en la élite española que sigue siendo de sus socios. Creo que es perfectamente compatible que te guste el Real Madrid (fanatismos aparte) con que te repudie la corrupción. Sería como decir que hay que odiar a España porque su presidente apesta, o que hay que odiar a una ciudad en su conjunto porque tiene un alcalde corrupto.

Ze7eN

No he visto cosa más sensacionalista que este artículo.

#1 Y que tendrá que ver el Real Madrid en todo esto. No es por defende a esta persona que me importa más bien poco, pero hasta dondo yo se Florentino a día de hoy no tiene ninguna causa abierta contra su persona. No pueden decir lo mismo Sandro Rosell o Manzano, de Barça y Altletico de Madrid, por poner dos ejemplos.

D

Hoygan y las fuentes?

D

Si la gente supieses la de contratos que se firman en el palco...se sorprendería. Los presidentes de grandes equipos lo hacen por contactos. No es que sientan los colores ni mierdas en vinagre.

LarryWalters

Sensacionalismo puro. Ni un dato concreto, y todo según rumorología (dicen que...). Desde siempre los grandes clubes de fútbol han invitado a personalidades de todo tipo. De hecho Ramón Calderón es un mindundi y llevaba a la misma gente y les "agasajaba" igual...
#2 No es el mismo caso, Messi es un declarado evasor fiscal que ha llegado a acuerdos con hacienda porque le han pillado, Florentino es un gran empresario -que supongo que tiene sus trapicheos-, pero que de momento no ha cometido delito alguno (que se sepa).
Y no hace falta utilizar un club de fútbol para agasajar, en España se estila más el ofrecer puestos de llevárselo muerto a familiares (y que conste que pienso como #3, en los palcos se negocia mucho).

Morgan

Y algunos le vitorearan como a Messi, sólo por ser el presidente del Real Madrid.