www.youtube.com/watch?v=kS709ZyZ_YU por
carlicus el 08-01-2013 11:16 UTC publicado: 08-01-2013 12:50 UTC

Flashmob organizado en una oficina de empleo, donde un pequeño grupo de personas interpreta magistralmente la canción "Here comes the sun" de "The Beatles". Canta la maravillosa Sheila Blanco.
etiquetas: flashmob, oficina, paro, here comes the sun, the beatles, sheila blanco negativos:
4 usuarios:
209 anónimos:
362
Iniciativas como esta son las que crean la verdadera revolución.
#0 Te aconsejo variar las fuentes de tus envíos
El advenimiento de la Revolución es inminente.
Ahora otro en la sala de Urgencias de algún hospital y luego en un tanatorio, venga, para volvernos completamente gilipollas.
Solo faltaba el "Gobierno de España" al final del vídeo.
hay problemas que deben ser solucionados pero con gente sin voluntad para solucionar problemas no se solucionan sino que los agravan y ademas añaden nuevos como el de ellos mismos, subidos en la poltrona pero sin querer soportar la responsabilidad.
necesitamos a gente preparada para afrontar con responsabilidad el poder, no a idiotas analfabetos e irresponsables.
El problema no es seguir, sino que no sabes a donde coño tienes que seguir.
¿A dónde? pues no lo sé, eso lo elige cada uno. Pero creo que viendo gente que itnenta animarte tal vez se te ocurran mejores opciones que viéndolo todo negro.
Aunque la solución pase por seguir luchando e intentando cambiar lo que funciona mal. Hundidos en la resignación, dejando ver pasar la vida no se soluciona nada. La vida no trae las soluciones a casa y a mí me suele animar ver que alguien tiene fuerzas todavía para sonreir.
Por ejemplo, a mí me parece útil y positivo que un grupo se esfuerze para hacer que los niños con cáncer vayan más contentos al quirófano. Y, de hecho, han empezado a hacer un estudio para ver si, objetivamente, esot reduce los fármacos utilizados en estos niños. Creo que cosas así merecen la pena:
www.meneame.net/story/sonrisa-directa-quirofano
- Que es un viral para anunciar su plataforma/empresa de carne/nueva red social/compañia movil, de acuerdo
- Que a muchos (excepto a algún amargadillo por aquí) les guste por arrancar una sonrisa cuando más hace falta, también
Por cierto, ¿que promocionan? es que no he pillao todavia lo del viral. ¿es una cárnica informática? Ya sé que pillar virales al vuelo es de ser cool y de tener un perfil en instagram, pero es que no lo pillo esta vez.
Ellos solo intentan darte algo de ánimo y que tengas mejor cara cuando hagas la entrevista.
www.youtube.com/watch?v=ui-Chp4T9d8
www.cadenaser.com/sociedad/articulo/carne-cruda-estrena-ser/csrcsrpor/
cc #5
Un saludo
Yo también soy de los que piensan que hace falta mucho para cambiar todo esto, aunque eso no implica que renunciemos a las ilusiones. Mira... i.fotokio.com/SE5J_large.jpg?1348923724
Si añadimos a esto el lugar donde se suelen realizar los flashmobs (bancos, oficinas de la administración donde nos sentimos números y muy desafortunados etc. pues nos queda el resultado que hemos visto y oído. Una maravilla.
De ahí a que nos conformemos con eso hay un trecho y muy largo.
Dicho lo cual, qué preciosidad de versión, qué voz y... ¡qué monada!
Me parece un canto por la esperanza. Genial metáfora cantar esto en una oficina de empleo. Me he emocionado
gracias compañero, q me he colao
¿"Here comes the sun", gilipollas? ¿Y se puede comer? Porque muchos ya sólo viven de los 400€ y hay más de 1,5 millones de familias sin ingresos. Más vale que venga el "sun" pronto porque entre paro, recortes salariales, subidas del IVA y del gas ya hay mucha, mucha gente que no puede pagar la calefacción.
Qué despiste.
eso le diría a estos idiotas que van a pasar el rato al congreso.
#46 mejor quedarse ahí, con cara de asco sin hacer nada... eso es justamente lo que más anima: escuchar a gente como tú y ver sus soluciones: teclear quejas en un ordenador. ¡¡Dónde va a parar!! eso arregla los problemas de todos mucho más rápido!!.
Desde hoy...Prohibidas las sonrisas, las celebraciones, las fiestas, que no está el horno para bollos.
Lo siento, pero hay diferentes formas de ver la vida y a mí (y a quienes conozco), la mía me funciona mejor. Yo seguiré intentando que sonría la gente que me rodea, pero seguiré luchando e incitando a que los míos luchen por conseguir que cambien las cosas. Y si, entrte toda la lucha un día hay que sonreir, pues lo haré, porque creo que las sonrisas son necesarias.
Esta es la Rreboluzion???
A ver, es bonito, es emocionante, ... pero es inutil y sobre todo, estas cositas empiezan a oler a publicidad y desmobilizacion.
historia forogratis es
Los que habláis por ahí arriba de que algunos estamos amargados y que si la inteligencia emocional y bla bla, a ver como andáis de empatía (y respeto):
El primer día que fui a una oficina como esa, (como se parecen todas, las puñeteras...) estaba en la mierda, como aquel que dice. Sin curro (por eso iba, vaya) con una carrera a medio acabar, y que no sabia si iba a acabar... y yo por lo menos con eso, mucha gente va ahí va con el graduado pelado y la mucha o poca experiencia que tengan o nada de todo eso. Vamos, un momento de pequeña crisis personal. Que si, cada uno sera más fuerte de carácter o menos, pero la pequeña crisis personal no te la quita ni dios y menos hoy en día que en general si estas así no sabes muy bien que va a ser de ti...
Esos que esperan sentados, será porque tienen número para saber si les queda alguna prestación o no, o para hacer algún tramite con la susodicha, hacer la demanda de empleo, sellar la demanda de empleo... que quitando la prestación, lo demás que puedan hacer en esa oficina por ti, según mi experiencia no sirve para nada, porque trabajo lo que es trabajo... no suelen... y a lo que vamos, cuando llevas un tiempo así, ya puedes ser fuerte para que por tu cabeza no se haya pasado algo como "no sirvo para nada" "no veo solución" "si no fuera por mis padres/pareja/hermanos/amigo_que_ya_puede_ser_amigo_de_verdad estaría entre cartones..." o también se puede dar que se te este agotando, no encuentres nada, y directamente te veas con la parienta y los críos en una furgoneta en la calle. Insisto, momento de pequeña o moderada crisis personal.
Y estas ahí, con tu movida en la cabeza, y se te presentan una serie de personas, con un fagot y repeinaos, y te empiezan a cantar que el sol saldrá y bla bla bla. Cuando se te pasa la vergüenza ajena, que coincide más o menos con el momento en que se callan o quizás cuando estén saliendo por la puerta, pues yo, al menos, no pensaría algo así como "vaya seres de luz, que vienen a alegrarme la mañana", pensaría que se están riendo de mí en mi puta cara. No digo ya, si es para promocionar un programa de la radio, que lo mejor que puedo decir ahora de él es que no lo pienso escuchar porque su puta publicidad me molesta al nivel de cuando el former president, nos decía que veía brotes verdes.
Esto es spam y no del bueno. No es entrañable, no es simpático ni agradable, ni te limpia el alma como un desatrancador de tuberías en la tele... es de entrada innecesario, frívolo, poco oportuno, un poco vergonzoso y si a mi me pilla ahi, sinceramente un poco molesto.
No demasiada gente se debe tomar el tener que ir a hacer algo a la oficina de empleo como algo festivo, como una experiencia lúdica agradable o algo así. Es como poco, serio. Sin dramas, pero algo serio.
No me jodais, que es para promocionar un programa... que el fin de esto es darse publicidad gratis...
"...De ahí a que nos conformemos con eso hay un trecho y muy largo"
P.D.: Te dejo mi positivo en otro comentario.