Hace 6 años | Por --562282-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562282-- a amp.20minutos.es

15.24 h: El presidente de la región belga de Flandes, el nacionalista flamenco Geert Bourgeois, no se reunirá con el expresidente catalán Carles Puigdemont, que se encuentra en Bruselas, han dicho hoy fuentes de su partido, la N-VA. "No tiene ninguna reunión con nuestro ministro presidente"

Comentarios

D

#9 Pues me están cascando negativos, será por vergüenza.

D

#11 Es el voto negativo habitual dejorsojorso y el nuevo user de@casparoja, nada inesperado

PorAqui

#16 Jojo Spam?jorsojorso por favor explícate anda que lo tuyo ya apesta collons! te dolera ver a Puchi como un refu pero aceptalo hombre

D

#16 jorso lleva votando como spam todas y cada una de las noticias que destapan ridículos y miserias separatistas. Como decía él en alguna entrevista, meneame no es mas que un juego, pero es mi scatergories y me lo llevo. roll

D

#8 vamos que son tal para cual

siyo

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

#4 Nadie ha dicho que Puigdemont haya pedido verle. Lo único que han dicho es que no hay ninguna reunión programada. Tampoco ha dicho que no se reunirá de pedirle Puigdemont una reunión en los próximos días.

Resumiendo. la realidad es mucho más prosaica: nadie ha pedido todavía programar ninguna reunión, por lo que no hay ninguna reunión programada.

Es curioso ver con que ganas traga la gente la propaganda españolista. Y luego dicen de los indepes lol

D

#30 Propaganda ? Hace falta a estas alturas ?

Manolitro

#30 el que dijo hace dos días que Puigdemont podía pedir asilo en bélgica fue un alto cargo del partido.
Hay que ver cómo se extiende por Europa la propaganda españolista lol

D

#36 Sí, y al momento le dieron una colleja del seis, por bocachancla.

txillo

Se le ha puesto flamenco.

D

A perro flaco, todo se le hacen pulgas..
#1 #2 Idos a un hotel

txillo

#2 Podrías haber hecho el chiste de "Se le ha puesto farrukito".

D

"Aunque belga a verme no lo voy a recibir" agregó
#1 #2 El que no es original el por que no quiere

D

#2
Normal, después de años de "no se les entiende cuando hablan, en Andalusia no paga ni Deu, y esas autovías las hemos pagado los catalanes y no el FEDER" ahora viene pidiendo ayuda.

Se siente, los flamencos "estamos en el bar"...

D

#33 mu güeno.

urannio

#1 Puigdemont de historia poco...

D

#12 He modificado un poco la historia para ocultar información lol

Y no hay vuelos directos Bruselas - Caracas, vaya putadón

Olarcos

#14 Ni Bruselas-Osetia del Sur. ¡Joder!

D

Esto es como cuando llegué al aeropuerto de roma y me puse a llamar a los dos amigos que me alojarían. Uno con el telefono apagado y la otra no lo cogia. Llamé durante 1 hora y me quedé sin batería por lo que tampoco podia buscar hotel por internet. Y no habia sitio para cargar (los que habia, ocupados). Y ahí me quedé en el aeropuerto desolado como Puigdemont

D

#5 podría haber sido peor, en Termini.

#5 ¿No hay enchufes en los baños del aeropuerto para cargar el móvil mientras esperas para cagar?
Deja, es igual...

j

Nadie quiere fotos con cobardes.

PorAqui

Vete al castillo de Peñiscola Puchi!!!

Aislado, sin respaldo del poder civil, excomulgado, declarado hereje y antipapa. Así murió Benedicto XIII el 23 de mayo de 1423, el conocido popularmente como el Papa Luna. Pasó a la historia no solo por su posición protagonista durante el Cisma de Occidente que dividió a la Iglesia Católica sino por su terquedad. Una obstinación que acabó exasperando a reyes y hasta a un santo, y que inspiró la popular expresión «mantenerse en sus trece».

Aislado, sin respaldo del poder civil catalán, expulsado de la Generalitat, declarado cansino y exPresident. Así murió Puchimont I el 23 de mayo de 2023, el conocido popularmente como el President alunizado. Pasó a la historia no solo por su posición protagonista durante el Cisma de Cataluña que dividió a la sociedad catalana sino por ser un tío pesao. Una obstinación que acabó exasperando a presidentes y hasta a Elon Musk, y que inspiró la popular expresión «mantenerse como puchi».

reithor

"Me dijeron que era un Burgués como yo... No entiendo como no me recibe"

D

jorsojorso a mí lo de SPAM me lo tienes que explicar con dibujos.

N

Puede empezar a visitar a todos los paises que ha utilizado en cruzda independentista,a ver si alguno le acoge. Por proximidad, puede empezar por Dinamarca. Y a las malas, en la embajada de Ecuador en Londres siempre tiene una cama preparada

D

#19 Gambia

D

¿Pero no era a perpigñan donde le habían preparado la cama?

b

#28 Francia no se haria la remolona cuando apareciera una orden de detencion y extradición

ikatza

Pues me lo he debido de perder. ¿Quién ha dicho que el objetivo del viaje fuese reunirse con Geert Bourgeois?

D

#18 están de turismo.

Valverdenyo

El hermano flamenco de Wert.