Hace 11 años | Por --303142-- a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a guerraeterna.com

En la protesta a favor de la huelga de hambre de los presos palestinos, Rana Hamadeh se subió a un camión militar israelí con una bandera palestina. Esta fue la respuesta de los soldados contra una movilización pacífica.

Comentarios

facso

#15 ¿Leíste mi comentario completo o sólo lo dices por repetir una comparación absurda?

facso

#17 #18 Supongo que todos sabemos identificar un acto que lleva una provocación implícita, como subirse con una bandera extranjera a un camión militar.

Porque por supuesto, una bandera no es lo mismo que una bolsa de plástico, y sobre todo en el contexto en el que viven Israel y Palestina.

Ps1

#19 Eres un campeón.

facso

#20 Gracias por darme la razón.

Al hacer la afirmación de "El cielo es verde", estás admitiendo tácitamente que tu comparación inicial ha sido absurda y que te abochorna haberlo hecho.

Sé que tu orgullo te impide aceptarlo abiertamente, pero algo es algo.

editado:
Veo que has quitado esa parte de tu comentario. No importa, con el privado que me has mandado con tus disculpas es más que suficiente, aunque no había necesidad.

Ps1

#21 No importa, con el privado que me has mandado con tus disculpas es más que suficiente, aunque no había necesidad.

Quiero pensar que tu función de troll y tus embustes están dirigidos simplemente a un burdo intento de mantener esa "reputación" que crees tener aquí. Cualquier otra opción me parecería sencillamente deleznable.
Te dejo con tu vida de mentira, disfrútala.

facso

#22 Supongo te refieres a mi comentario. Yo no dije que mereciera que le metieran un tiro, simplemente dije que subirte con una bandera extranjera a un camión militar no era una protesta pacífica, porque simple y sencillamente es un acto de provocación, que lamentablemente tuvo éxito al ver la reacción exagerada de los policías que estaban ahí

#23 Me desconciertas. ¿Esa imagen dura que pones ahorita la haces para que tus amiguitos de aquí no te hagan burla? Oye, que si te causa algún problema con ellos el hecho de que me mandes privados aceptando que te equivocaste mientras me pides una disculpa por tu salida de tono, pues muy sencillo, nos desamigamos y listo.

facso

#25 > Quizá no has sabido darte cuenta, pero detecté que eras un troll ya hace mucho y te tengo en ignorados desde entonces.

Y por eso me has contestado todos los comentarios en este hilo cuando yo ni te he mentado, a la vez que sueltas bilis por no poder rebatirme con un mínimo de lógica.

Siempre es lo mismo contigo, me respondes con una tontería de comentario, te dejo en evidencia y me dices "que hace tiempo me tienes ignorado" mientras haces

Pero bien que te gusta leerme.

lol lol lol


Por mi puedes seguir soltando bilis cada que me lees mientras tratas desesperadamente de hilas dos ideas de forma coherente.

comunerodecastilla

#26 Creo que el único que ha quedado en evidencia en este hilo has sido tú al no responder con un simple si o no, a la pregunta que te formulan en #15 si fueras coherente con lo que dices la habrías contestado, lo siento pero al Cesar lo que es del Cesar.

facso

#28 No todas las preguntas se pueden responder con un simple sí o no.

En mi explicación posterior he dejado claro porque considero que esto no es una protesta pacífica.

l

#29. Claaarop, es que llevar una bandera es ultrapeligroso. Ahora sin bromas, si para ti es importante el hecho de que sea una bandera....

D

Nunca habia puesto tantos negativos a nadie como hoy a #21.
Mas tonto y te cagas encima

facso

#48 Oye, tampoco insultes.

No me gustan los negativos por opinar diferente, pero tampoco está bien que digas que los que me han votado negativo son estúpidos.


#50 Y lo peor es que ni siquiera tienes argumentos para rebatirme, por eso solo te puedes limitar a poner negativos e insultar. Una lástima.

D

#51 Bien que te has puesto las botas "enemigas", si no te parece una estupidez...

facso

#52 Aunque no esté de acuerdo con los negativos, no me parece que quienes me han votado negativo sean estúpidos, como pareces afirmarlo.

Por favor, no te rebajes a ese nivel.

D

#51 Perder mas de 43 segundos que es lo que he tardado en ponerte los negativos y llamarte tonto seria una estupidez por mi parte y me mereceria todos los negativos del mundo.
¿Argumentar? La estupidez no se argumenta, se demuestra, y tu querido #51 te llevas el premio a la mejor demostracion.
Otro negativo por insistir.

facso

#54 > Perder mas de 43 segundos que es lo que he tardado en ponerte los negativos y llamarte tonto seria una estupidez por mi parte

Y sin embargo, aquí estás. Respondiendo a mis comentarios, dándome la razón en el proceso.

Por mí puedes seguir derramando bilis mientras aprietas fuerte fuerte los puños por la impotencia de no poder ofrecer más argumento que un negativo.

D

#55 Uno no, creo que van 6.

facso

#57 Y aquí sigues, siendo que habías dicho que responderme un comentario sería propio de un estúpido.

Y ya llevas 3...en que curioso concepto te tienes, la verdad. roll

t

#48 #51 Aun recuerdo cuando los negativos se usaban con la gente que insultaba... Puede que sea desconocimiento o simplemente que escribiese demasiado rápido ¿para que vamos a explicarle los motivos o darle una argumentación que pueda comprobar? Incluso muchas veces unas cuantas razones pueden hacerle cambiar de opinión a alguien pero tenemos que tomarnos la molestia de hacerlo.
En mi opinión, primero hay q tener en cuenta que son MILITARES y no policías, que estás en una zona de guerra, que los palestinos se iban a una plaza llena de israelitas y se inmolaban. Una vez dicho esto, eso que en un principio podría parecer una protesta pacífica es un acto de provocación y suerte han tenido de que no les peguen un tiro. Hace poco me contaron que en los controles de Iraq los militares tenian ordenes de disparar a matar si los coches no se paraban a una determinada distancia, daba igual que no entendiesen los carteles, las ordenes por voz o se hubiesen quedado sin frenos: acercarse a una determinada distancia era considerado como una amenaza directa.
¿Comprendes ahora que subirte a un vehículo militar de tu enemigo no es muy pacifico?

Ps1

#62 Ergo esto no es pacífico:


Pues vale.
El doblepensar ha ganado, 1984 es ahora.

t

#63 Buen video, pero los antecedentes no son los mismos, ni se trata de un pais extranjero con el que estás en guerra. Creo que no es comparable.

facso

#62 Tu lo has dicho, tienes toda la razón.

Hay quien erróneamente, y llevado por sus lamentables fobias políticas, cree que a pesar de que la protesta sea legítima o no no significa que la misma sea pacífica.

Me alegra leer a alguien en este mar de atunes que se esfuerza un poco por analizar los sucesos y no se deja llevar por los gritoneos facilones.

Te llevas mi positivo.

D

#19 Tu genialidad se puede apreciar en #13. Parece que tener léxico con trayectoria parabólica, no te ha servido para explicar mucho más ni ir más allá de la opinión ().

Los negativos no son por opinar diferente, la estupidez también tiene ese premio.

Hay contexto, hay historia, pero obvias la proporción, por eso te pierdes y te comes los negativos.

D

#12 #13

a ver #19 tiene razón es un acto implicito de provocación eso es innegable. Otra cosa es que los soldados piensen un poquito (cosa bastante dificil) y vean que aplicar cualquiera acto de violencia les deslegitima y les pone en evidencia....ademas una vez bajada del tanque no habria que haber utilizado la violencia.

D

#16 ¿Comparación absurda? Dime la diferencia.

Que te conste que no estoy justificando para nada que una persona se suba a un camión militar o policial a protestar, pero lo de la 'madrina' con gas mostaza me parece de naranja, tirando a marrón oscuro.

D

@khyros Yo te invocoooooo.

D

#3 Nah, aquí no dirá. Se callará como una rata y votará irrelevante o spam.
O nos llamará antisemitas, como es su costumbre lol

D

Para #3
1) Al nombrar a gente con @ no les estás avisando de nada, a mi no me sale ningún aviso, tampoco me paso el día en meneame ni pillo todas las noticias.
2) Te invito a que no me nombres a menos que participe en la noticia o en los comentarios subsecuentes.


y a #37: Métete en tu asuntos y déjame en paz, impresentable.

y a #75: me imagino que sabrás que en el ejército israelí hay bastantes militares que no son judíos, verdad?

proyectosax

#76 ..."en el ejército israelí hay bastantes militares que no son judíos" que responden "borregilmente" servilmente a ordenes de judíos...patatín, patatán...

D

#79 hay varios generales árabes así que igual las órdenes son de esos árabes israelíes.

proyectosax

#80 ...podría responder lo mismo...que responden a un poder (sionista) que está por encima de ellos.

D

#81 poder sionista, como si hablaras de un régimen dictatorial. Mira, sionista o no, es una democracia, con un ejército que responde ante las leyes y los tribunales. Ya es bastante más de lo que se le puede exigir a cualquier grupo paramilitar palestino.

proyectosax

#82 Siento disentir en lo de los tribunales. Si Israel respondiese ante los tribunales por todos los crímenes cometidos, dentro y fuera de sus fronteras (sobre todo fuera)...apaga y vámonos.

D

#83 no puedes exigirle toda la repsonsabilidad absoluta a una de las partes, mientras a la otra le das una palmadita en la espalda, le creas 2 ó 3 ongs de la ONU, les das fiannciación casi ilimitada, y les das vía libre para actúar como quieran sin responsabilidad alguna.

D

#4 Lo de la flotilla fue una salvajada y una estupidez. Ahora bien, no te pienses que esos turcos eran muy pacifistas...

ramores

#46 Si a los efectos nos remitimos, lamentablemente no puedo saber si eran pacíficos o como tu sugieres (imagino que con conocimiento de causa y pruebas fehacientes que no están a mi alcance) "nada pacíficos", dado que fueron asesinados en aguas internacionales por un cuerpo de élite militar que no se atuvo a ninguna regulación internacional.
Y ateniéndome a leyes que se remontan a los tiempos del imperio romano, debo suponerlos "victimas inocentes" sin siquiera dudarlo.

j

Gaseando a la gente por no tocarla.. o por diversión... mejor no hacer analogías.

Sniard

Haciéndoles cosquillas los hubieran separado antes.

D

La clásica defensa proporcionada sionista.

http://www.ifamericansknew.org/stats/deaths.html

SrSospechoso

#34 Palestina tampoco es que tenga en mucha consideración al estado Israeli. De todas formas, lo de subirse al camión, un poco estupido, sabiendo como son los soldados israelies y la tensión con que se viven todas esas cosas en la zona, lo cual confirman con una violencia totalmente fuera de lugar, llegando al esañamiento.

MEV

#13 Cada día troleas peor.

facso

#36 Te tengo información fresquita: Tener una opinión distinta no es trollear, por mucho que te haga rabiar que alguien no opine como tú.

Se que te resultará demoledora esta revelación, pero es lo que hay.

facso

#43 Bueno, me alegro que dejes la discusión sin haber podido rebatir mis argumentos, eso ejemplifica que ante tu incapacidad de debatir te limitas a lloriquear y a acusar de troll.

Un cordial saludo.

D

no sé dan cuenta de que siguen los pasos de hitler?

D

Gran placaje de su compañera de rojo en 0:27.

Los soldados israelíes en su línea, menos mal que han parado los pies a esa terrorista fuertemente armada.

D

Ah bueno, que estamos hablando de una persona que sube con una bandera en un camión militar.
Menudo peligro.

Total, ya de puestos ante tal extrema situación, que la hubieran pegado un tiro. Sinceramente ¿Crees que iba a ocurrir algo?

e

Es cuestión de tiempo que estos cerdos no acaben ahogados en su propio veneno.

D

Lo del tiro que se escapa me refuerza en mi idea de que hay mucho imbécil con armas y mucho atontao que no se fija donde agarra, porque sólo se me ocurre que al tirar del M16 haya apretado el gatillo el atontao y el imbécil no le hubiera puesto el seguro.

ChukNorris

La verdad es que siendo Isralis me esperaba una respuesta peor por parte de ellos, no le dan una paliza ni nada especialmente llamativo.

mdudu

los mossos son más violentos, por no hablar de los grises, digo nacionales

tatarigami

#1 Se comportan así de "bien" por que en la manifestación hay activistas internacionales con camaras, si no acuerdate del barco Mavi Marmara y los 9 activistas turcos asesinados. Vídeo de los comandos israelíes ejecutando a un tripulante [ENG]

Hace 13 años | Por timonoj a richardsilverstein.com

mdudu

#71 tengo clara la brutalidad del ejercito israelí, pero este video no dice mucho de la misma. En este video está a la altura de los que podemos ver en España ( o en EEUU), en donde también actúan delante de las camaras y aporrean a periodistas sin importarles un bledo.

b

#13 los únicos enemigos en una guerra son la gente que está enfrente de ti con metralletas. los civiles NO-SON-ENEMIGOS-NUNCA.

y cualquier cosa que justifique eso, es de justificar asesinos. o, en este caso, torturadores.

facso

#66 El problema es que asumes que yo creo que la reacción contra la activista estuvo justificada, lo cual no es cierto de ninguna manera.

Simplemente he señalado que subirte con una bandera de un pueblo enemigo a un vehículo militar es un acto de provocación, y como tal, no es pacífico.

Bender_Rodriguez

No son militares, son policías.

D

Son soldados; les entrenan para obedecer, no pensar y matar. Que os esperabais?

D

Salvando las distancias, al verlo se me ha ido la mente a the tank man

D

Eso es resistencia pasiva ¿no? Entonces está "justificado" que te muelan a golpes.

usr

España no es different

acido303

Próximamente aquí ...

El_Galo91

#77 Ya decía yo que tu nombre me sonaba de algo, te había puesto como amigo Puedes creer en una Palestina libre, pero yo lo dudo mucho, la idea de Palestina nació por la omisión de ayuda de Jordania, ahora es tan corrupta que ser independiente no cambiaría nada, por eso, para mí, la unión de esas regiones a potencias más poderosas puede traer más ley y más orden.

j

#60 ufff.. eso es ver el más allá. para unirse a la causa palestina no hacen falta estas imágenes, por la boca muere el pez y lo que dicen y hacen los ocupadores es suficiente para que alguien con la cabeza bien puesta se de cuenta del abuso y desequilibrio de esa región.

El_Galo91

#69 aparte de que hay un estúpido que me vota negativo por decir lo que pienso, pues vamos bien, yo no creo en Palestina, para mí nunca ha existido, y desde que se creó la idea de Palestina existe la idea de opresión, que si, en parte es verdad, por parte de los colonos, pero para mí la creación de ese estado solo trae problemas, para mí, Cisjordania debería volver a la legislación Jordana y volver a ser parte del Reino, por otro lado, Gaza que se una como una región más de Egipto, así ya no habrá problemas y todos libres, muchos de los que están en este país se hacen una idea errónea de lo que pasa allí, los árabes del Misr intentaron exterminar los judíos que allí vivían, y ese intento ya había empezado desde principios del siglo pasado, de allí el odio Israelí por los Cisjordanos (uno de los mayores ejemplos es la matanza de Hebrón), aparte de eso, la miseria que viven allí es culpa suya, ya que los fondos del gobierno lo dirigen ellos mismos, ¿cómo esperas que un país funccione por si solo con más de un 70% de funcionarios? No tiene agricultura decente, no tiene comercios, no tiene nada, aparte de eso, tienen su propia ONG que les ayuda, no la ONU, ni ningún otro organismo para refugiados, tienen su propia ONG, que como se puede saber, tiene muchísimos más fondos que cualquier ONG y aún así, no dan abasto, como digo, aquí muy poca gente ha ido allí , por lo que no saben cómo funciona el país ni lo que pasa allí de verdad, veis una foto o un video y ya os hacéis una idea, en Palestina, si quieres viajar, tienen un circuito turístico de la opresión Israelí, hay hasta sitios donde venden DVD y todo, ya se ha convertido en un buen negocio, por lo que no creo en esa idea de Palestina, no creo, sigo pensando que la repartición hará la paz, pero bueno, mucha gente seguirá creyendo en la Tele, por lo que, que se puede esperar de paz o cosas así.

D

#72 Bien dicho. Yo sí creo en Palestina, y en una palestina independiente buena vecina de Israel, pero desde luego no creo en la Palaestina de la OLP y mucho menos la de Hamás. Son organizaciones que tienen secuestrados a sus propios ciudadanos en una espiral de corrupción e intereses ocultos, que como tú bien dices les permiten tener controlados a todos porque la mayoría son funcionarios del sistema. Al final.. ¿lo jodidos? Los civiles palestinos porque sufren la corrupción y los civiles israelíes que reciben los cohetes que lanzan los terroristas, y los únicos beneficiados son los terroristas, y quienes les financian.

proyectosax

Judíos...¿qué esperáis?

D

esos policías merecen un disparo entre ceja y ceja. No hay más

El_Galo91

Un detalle que seguramente nadie se habra fijado, cuando la tia se baja y corre, una de sus acompañantes (la de rojo me parece) la sujeta, no vaya a huir, el Show debe continuar. Es que la policia de allí tambien tenia que aberse fijado que buscaban el video...

j

#56 no creo que esa fuera la idea. más bien creo que la quería agarrar, igual que el otro amigo (y después se suman otros), para protegerla, aguantar juntos los golpes, etc. si por más que corriera la iban a coger... a mi me parece una buena táctica, hacer una bola humana.

El_Galo91

#59 Lo dudo mucho, había muchos metros de diferencia, 2 o 3 metros, aparte de eso, el policia estaba en posición de guardar terreno, no de ataque, por lo que se nota que la agarro para buscar la imágen para(vuelta a empezar) incriminar el Estado de Israel, el policia tenía que haberlo visto, ya he visto miles de imágenes y videos del estilo, la mayoría son busquedas de imágenes chocantes, ya se lo suficiente de Palestina para saber que buscan polemica para que la gente se una a su causa, para mi aparte de cansina, lo único que busca es odio, por lo que sensacionalista.

D

Una acción de activistas totalmente irrelevante: me subo a un camión militar con una bandera, me maltratan (bueno "me dan una paliza"), lo filmo y lo cuelgo en internet... misión cumplida y a seguir "haciendo carrera".

usr

#41 Una acción militar totalmente irrelevante: me cojo una activista con una bandera, la doy de oxtias, la dejo ciega y paso de sus derechos... misión cumplida y a seguir "haciendo carrera".

D

#41 Con gran diferencia que esa mujer tiene más pelotas que tú, maestro.

Aluflipas

#13 fascista facso

facso

Subirte a un camión militar para protestar no es precisamente una protesta pacífica.

facso

#12 Los malabares argumentales los estás haciendo tú.

Si crees que subirte a un camión militar ondeando una bandera extranjera y enemiga es una protesta pacífica, pues allá tú.

D

#11: Supongo que lo digas irónicamente. ¿no?