Hace 12 años | Por --33693-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --33693-- a europapress.es

La Agencia Tributaria ha situado en su punto de mira a deportistas y artistas, a las importaciones procedentes de Asia y a las operaciones con pago en metálico de elevado importe como objetivos prioritarios dentro de la lucha contra el fraude fiscal, según consta en las directrices del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2012, con el que el Gobierno espera recaudar 8.171 millones de euros.

Comentarios

mr_b

Está bien (qué menos) que el fisco haga todo lo posible por evitar fraudes, pero de las grandes fortunas no hablamos, ¿no? Y me refiero a las muy grandes fortunas, como las del IBEX 35, por ejemplo.

enol79

#1 Además son de largo los que más defraudan, queda muy bonito mirar a los deportistas para que el pueblo crea que hacen algo, pero lo gordo del fraude no está ahí.

Tomaydaca

¿Y con los inspectores de Hacienda que ha cesado el PP y que perseguían a la trama Gurtel, a los bancos, a Botín etc etc. ¿que hacemos?.

j

Que tiemblen Arancha Sánchez Vicario, el Bardem y el chino de abajo. Es cojonudo destinar los pocos recursos de la inspección a esos campos. Ahí está lo gordo, no?. Ya otro año si eso que investiguen patrimonios de políticos, que es secundario.

ayatolah

Deportistas... ¿y a los clubs de fútbol?

D

Vaya vergüenza.

Primero anuncian que el objetivo de recaudación por fraude va a ser menor que el del año pasado.

Vamos, que ni intención de perseguir especialmente a los evasores.

Ahora anuncian que van a ir a por los casos llamativos y van a dejar fuera todas las grandes bolsas de fraude: grandes empresas, grandes fortunas....

Merecemos un gobierno mejor. Merecemos un país digno. No esto que tenemos.