Hace 12 años | Por Arista a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Arista a elconfidencial.com

Iñaki Urdangarín no sólo engañó presuntamente a Hacienda para eludir el pago de impuestos en España. El duque de Palma también trató de burlar al fisco de EEUU, país en el que vive y trabaja desde el verano de 2009, hasta que fue finalmente cazado el pasado otoño por la Internal Revenue Service (IRS), la agencia tributaria estadounidense, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación que dirige el juez José Castro, instructor del caso Urdangarín.

Comentarios

D

#1 es como un violador en serie, darle la inyección al pavo este así queda esteril y con los 426€ al mes, no seamos tan desalmados ...

M

#1 De verdad crees que es muy tonto... hombre, Einstein no creo que sea, pero muy tonto tampoco, ha vivido del cuento, ha robado todo lo que ha podido y casi le sale bien... Rufián, parece que sí, pero tonto,... yo tampoco lo llamaría tonto.

t

#1 ¿Y cómo se llamaría? ¿Atrápame si puedes? ¿Los intocables de la casa real?

s

Coño!!! como Capone!!! al truño machote!!!
#3 sal de mi cabezaaaa

Arista

#2 Creo que es la primera vez que meneo de El Condidencial, normalmente al leer la noticia algo no me encaja, lo que pasa es que en este caso sería más raro que no hubiera defraudado en EEUU.
No obstante buscáré otra fuente.

D

#4 No creo que encuentres otra fuente, es un patrón que se repite en las inventadas de "El Confidencial".

D

#2 Por qué dices eso? Pregunto en serio. No sabía que tenían fama de mentirosos.

De ser cierto, molaría que el tipo acabara en una cárcel yanki, jojojojo.

w

#2 Me pasa lo mismo... estos de el confidencial tiran para donde mas lectores /chicha/ sensacionalismo pueden sacar...y el tema urdangarin esta jugoso ultimamente

Y aquí es donde se puede ver la media de seriedad de la comunidad...si la noticia alimenta sus expectativas, no hacen falta datos ni fuentes contrastadas que suelen pedir cuando no estan de acuerdo. Y en el fondo nos creemos mejores...ains, si estamos todos lobotomizados.

Saludos

Gry

#14 ¿No dicen que el Rey es el mejor embajador de España?, ahí tendría una oportunidad para demostrarlo, si no es capaz de librar de chirona a su propia hija ¿para que nos vale al resto de los españoles?.

a

Lo de este hombre es increíble. ¡Qué capacidad de superación! Cada dia hay un despropósito nuevecito suyo para menear. Ni duplicados ni leches. Cada dia desde hace ya nosecuántos.

guldexit

... visto lo visto, y leido lo leido, declaro a Iñaki Urdangarín como GRAN CHORIZO INSACIABLE

pingON

citando al ínclito "OK"

Tanatos

Anda que no van a tener trabajo los jueces. Ahora que le abran un proceso en EEUU ya verás como en tema de jurisdicción se va a liar parda (más de lo que está liada)

traviesvs_maximvs

No encuentro cinco euros que tenia en la chaqueta y estoy empezando a pensar que Iñaki tiene algo que ver.

D

Con este tipo de campaña hacia Urdangarin, supongo que les parecerá vergonzoso, que la prensa lo ponga como duque de palma, ya sé que hasta no sea juzgado seguirá así, pero es una vergüenza que lo publiquen como tal.

¿Y esto no lo sabia el rey? ¿Y esto no lo sabia telefonica? ¿y esto no lo sabia EEUU?

Me parece que ahora como ha salido todo al descubierto, todos ahora quieren parecer "buenos" para que no se descubra más "pasteles", supongo que este tipo de acciones no lo hace una sola persona, sino en compañia, con conocimientos por parte de altos cargos.

Wilder

En la vida hay tres cosas de las cuales, hagas lo que hagas, jamas puedes escapar: La muerte, el tiempo y los impuestos.

D

MADRE MIA!!! Este tío no tiene mesura!!!

Meinster

Aquí le salva el culo estar casado con una Borbón.
Allí le salvará el culo tener mucha pasta (también influirá que su suegro sea el rey de un país africano o por allí)

Nirgal

De entrada leí "Un físico de EEUU" y me quedé de a tres: "Wow, los físicos molamos".

xua

Pues me alegro que le descubran mierda allí también, y a ver si a la infanta lista también le salpica algo, para que la juzguen porque aquí a su esposo le pasará poco pero a su querida es que ni citarla de testigo.

harro22

es muuuuu tonto!!

jadcy2k

#12 yo creo que es muy listo pero que le han pillado. Recuerda que la IRS (Hacienda yanki) no se anda con tonterías y se la suda que sean familia Real

D

#47 Quizás sea listo, pero su ambición le pierde tal cual dice, el sabio refrán:
"La avarícia, rompe el saco".

D

Pillín Urdangarín.

yo creo que este señor tiene un problema, me refiero a una enfermedad.No es posible que te pillen evadiendo y desviando fondos en un pais y te vayas a otro y hagas lo mismo.Desde aqui quiero impulsar una plataforma llamada solidaridad con estafadores politicos ,borboak presoak

yagoSeis

Pobre Iñaki, solo es un testaferro de SAR

Zezael

La clara evolucion de la especie idiotus tremendus un paso mas en su evolucion....hay que ser mu tonto

Dikinson01

Este habia que meterlo una temporadita de 20 años en la Mina, verias como se le quita la tonteria....

p

este personaje es un verdadero sinverguenza que devuelva todo lo que presuntamente a robado

MLeon

"Urdangarín trató, así, de esquivar el pago de impuestos en España, según se desprende de la investigación judicial."
¡VIVA ESPAÑA!

sabbut

A este paso, que nos den una lista de cosas que Urdangarín no ha hecho, para abreviar. Por 25 pesetas, cosas que no ha hecho Urdangarín. Por ejemplo, matar a Manolete.

1cacalvo

#19 El 11M todo el mundo sabe que fue ETA...

A

#19 Un negocio honrado

D

#19 Ser honrado

joffer

Este tio es un International Cracker.

D

¿Este no piensa suicidarse?

PussyLover

Al truyo con él entonces.

D

Categoría "Urdangarin" YA!!

D

Joder, pues en EEUU son mil veces mas duros con temas fiscales que aqui, alli no dudan en meterte en la carcel... No caera esa breva jejeje.

Tonino

A estas alturas, ¿sería difícil que alguien haga un listado de sus proezas al estilo Alexx?.

Pakipallá

El Urdangarín le ha dado un nuevo sentido al término "BRAGUETAZO"... de éso no cabe ninguna duda.

kovaliov

¡Joder! Esto ya es más que una vocación. Es un sacerdocio del robo y la estafa. Un verdadero superdotado. SI es capaz de librarse del fisco americano, que te mete 25 años efectivos en aislamiento, con encule incluido y cadenas y uniforme naranja, ya es capaz de todo.

T

No teneis ni idea, este es un crack lol

D

En otros tiempos esto serían conspiraciones judeo-masónicas y secuestrarían a alguna bruja comunista de su casa para lincharla y dar ejemplo.

McPhisto

Ya solo nos falta saber si el 'bueno' de Iñaki mató a Kennedy.

h

Madre del amor hermoso

Donde estudió este tío?? parece que se licenció en artes del robo de guante blanco.

Menuda joyita.

D

por eso no quieren científicos en España, son mu listos.

D

Que titan! Como se nota que es deportista Es un recordman!

D

#27 ¡No!, és un "robaman".

a

Bieeeeeen, porque en los EUA se pasan al Rey por los cojones, alli no es un dios.

Spartan67

Con la iglesia ha topado, de la justicia española se puede escapar o por lo menos eludir parte importante de responsabilidad, pero de la justicia americana se ha jodido vivo, allí no hay padrino que valga si la haces la pagas independientemente de tu origen y condición.

g

¡Vaya joya de tipo! ¡Qué ascazo!

k

este tio no aprende.

f

Pues que lo deporten

Pataperro

Que digan ya lo que no ha hecho el notas este y acabamos antes!!

D

La nueva campaña de MANGO tiene a Urdangarín como protagonista

slowRider

no va a dar abasto para los años de trullo que se le vienen encima.

D

Recuerdos a Cristina...

MORT100

Siempre que se habla de este hombre me da por preguntarme: ¿Y cuántos ingresos oculta el rey?

D

#50 No solo el rey, toda su familia! deben tener una fortuna..