Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

El actual equipo de la Agencia Tributaria no tiene intención de mover un dedo para facilitar la solución exprés que, según fuentes conocedoras del proceso, Cristiano Ronaldo y sus representantes legales tienen la intención de plantear a la Fiscalía para dejar cerrado, previo pago de una factura que podría rondar los 30 millones de euros, el proceso judicial por delito fiscal contra el jugador portugués antes de que abandone el Real Madrid y la liga española.

Comentarios

Fibrizo

#1 Si a mí se me "olvida" pagar a Hacienda, al año siguiente me lo embargan de la nómina. Como siempre aquí solo pagamos los mismos.

PCavero

#1 Se ha pasado de marcar goles

D

#1 Eso y a la trena, que por esa cantidad es delito y hay pena de carcel.

s

#1 El caso es que todavía no ha sido dictaminado culpable y algunos peritos ya han dicho que lo que hizo no es ilegal, de hecho si hacienda empezó a perseguir a futbolistas es porque cambiaron el criterio ya que según parece las cuentas de Cristiano Ronaldo y demás habían sido declaradas, aunque parece que los impuestos los pagó en otros países. La cosa está en que depende del juez, si hay acuerdos para no pagar impuestos doblemente con esos países podría decir que en base a los acuerdos actuó bien y que no tiene que pagar más. No se como estarán las probabilidades pero por lo que he leído sería entre un 40% y 60% de que sea condenado, si hay algún experto en la materia, su opinión sería interesante.
Si hay acuerdo hacienda cobra, si no lo hay nos la jugamos, el caso es que por lo general hacienda ha preferido los acuerdos es que primero evita jugársela y segundo si pierde, sentaría bases para que otros deportistas prefirieran el juicio, esta vez con mayores probabilidades de ganar.

D

Que lo detengan hasta que pague...

ur_quan_master

El lio lo tiene Ronaldo.
Lo que no entiendo es por qué los medios retuercen la realidad dando por sentado que los tratos de favor tienen que existir.

ElRelojero

#7 Tito Floren tiene unos tentáculos muy largos

Veelicus

Lio?
Si es un delincuente que pague y a la carcel, y sino libre.

pitercio

La Hacienda española podría decidir el Mundial de Rusia

D

Que pague y se pire.

D

Si al Florentino le hubiese interesado que se arreglase, ya estaría arreglado, gracias a sus amiguetes del PP. Como quiere que se vaya, pues a pastarla, que el chulito se arrege solo.