Publicado hace 12 años por AbrmoralesM a unandaluzenpolonia.wordpress.com

¿Por qué no hacer un seguimiento de los diputados que se se sientan en el congreso representando nuestra provincia? ¿Por qué no mandarles mails pidiendo información sobre su trabajo?

Comentarios

Alexxx

Incluso puedes quedar con ellos a tomar algo, tan sencillo como llamarles al Congreso, pero nadie lo suele hacer ¿Conseguiremos quedar con un diputado haciéndonos pasar por un ciudadano anónimo?

Hace 12 años | Por Alexxx a cadenaser.com

paumal

Básicamente porque los diputados pasarían de los mails como quien escucha llover.

takamura

¿Fiscalizar? ¿De verdad saben lo que significa eso? Paso de votar a una noticia en spanglish.

D

¿Porque aún no les ha dado tiempo ni de jurar el cargo?

AbrmoralesM

#5 si lees el artículo verás que primero se dice que se mande un mail explicando que vamos a estar ahí pendiente

tocameroque

¿Por qué no mandarles mails pidiendo información sobre su trabajo?
No serviría de nada.
¿No te acuerdas la última vez que se hizo un envío masivo de mails con motivo de la ley Sinde? Yo sí. Me contestó personalmente un sólo diputado. Uno sólo y con una autorespuesta tipo.

AbrmoralesM

#3 cierto, pero creo que no es lo mismo recibir 1000 correos en los que todos tienen el mismo asunto que mails personalizados. Con el tema Sinde era cuestión de que el político aguantase el chaparrón un par de días...

andresrguez

#3 Si les mandas 1000 correos con el mismo mensaje, evidentemente que no te hagan ni caso.

D

#3 Amen

Mis preguntas de siempre para trollear el sistema de lista proporcional: ¿Quien es mi diputado a fiscalizar?, si pasa de mi, ¿qué puedo hacer con él?, ah, nada, el acta de diputado es suyo hasta que pasen los 4 añitos y finalmente, ¿tengo jurídicamente potestad para obligarlo a que cumpla lo prometido (a pesar de lo melifluos que son los programas electorales)?.