Hace 6 años | Por Verbenero a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a 20minutos.es

La acusada reconoció que le dio una bofetada a su hijo de 13 años por su bajo rendimiento escolar y el desorden de su cuarto. La defensa alega que lo hizo presa de los nervios tras comprobar que regañar a su hijo no funcionaba. El chico se marchó a casa de un vecino, que fue quien denunció.

Comentarios

D

Ante la frase "no le des un bofetón a tu pareja, es delito, si lo haces esta en todo su derecho de denunciarte" nadie se extraña. Sin embargo "no le des un bofetón a tus hijos, es delito, si lo haces estan en todo su derecho de denunciarte" genera todo tipo de comentarios a favor de darle un bofetón a los chavales y que se callen la boca. ¿Por qué será?

No peguéis a vuestros hijos, no les déis bofetones, no les azotéis. No son de vuestra propiedada, son sujetos de pleno derecho con su propia carta de derechos universales. No utilicéis castigos de violencia física sobre ellos, no sirven de nada, son contraproducentes en el 100% de los casos y además son delito.

https://www.researchgate.net/publication/299992592_Spanking_and_Child_Outcomes_Old_Controversies_and_New_Meta-Analyses


https://www.researchgate.net/publication/309563759_Hard_evidence_spanking_could_lead_to_health_problems_antisocial_behavior

D

#9 ante la demagogia mejor reírse.

D

#12 No sabía yo que estaba tratando de obtener poder político en Cuñadolandia.

J

Vaya hdlgp el vecino.
Si se encuentra el coche rayado, ya sabe quien ha sido

elgato79

#2 el niño malcriado del vecino?? lol

Azucena1980

Que ayude a poner paz en restaurantes de playa de verano.

oskarluis

Quizá el beneficio a la comunidad lo hizo dándole el bofeton.

D

"El niño, que solo necesitó una asistencia médica, se dirigió después a casa un vecino, que fue al parecer quien denunció los hechos."

Menos mal que sólo necesitó asistencia médica y no asistencia funeraria. Muchos comentarios hay sobre el caso, pero a saber cómo fue ese bofetón para que el vecino creyese conveniente denunciar.

altcoin

Mi hijo me denuncia y no le vuelvo a hablar en la vida, o mi trato afectivo hacia él desaparece; menos mal que no tengo hijos. Que dice un padre?

aporuvas

#6 Es complicado! no obstante si tu hijo te denunciara es de suponer que algo no has hecho bien como padre, aunque a veces es posible que sencillamente te salgan unos hp...
Desde luego, si me pasara a mi como padre y me denunciara por eso, por un bofeton, uff... no sabría qué decirte, sería muy difícil, reparar la confianza y el respeto mutuo sería los pasos siguientes, y eso con 13 años, no me quiero imaginar con 16-18

cris_asturias

#7 Totalmente de acuerdo contigo. Yo me culpo, porque se que a veces consiento demasiado a mi hijo . Trato de no hacerlo, pero a veces es imposble. sin embargo, sabe cuales son sus deberes y responsabilidades. No veo a mi hijo denunciandome en un futuro por nada, nunca le he puesto la mano encima y no creo que lo haga, Yo creci en la cultura del bofeton... mas bien de la paliza, menudas tandas nos dabana mi y a mis hermanas... si eso pasara hoy en dia, mis padres ya hubieran perdido la custodia, mi madre por autora y mi padre por permitirlo, pero jamas, se nos ocurrio a ninguna decir nada ...

D

#7 la culpa es de los hijos que visten a los padres como putas.

D

#6 #7 Fue el vecino, quien la denuncio y fue el hijo, quien se chivo al vecino