Hace 10 años | Por disconubes a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por disconubes a noticias.terra.es

La Fiscalía Anticorrupción pide finalmente prisión incondicional para Luis Bárcenas. Poco antes las fiscales anticorrupción del 'caso Gürtel' habían informado de que no se iban a oponer a la petición de la acusación popular para que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ordenara el ingreso en prisión de Luis Bárcenas, informaron fuentes del ministerio público. La Fiscalía considera que se ha incrementado el riesgo de fuga del ex tesorero del PP al haber estado enviando fondos a EEUU y Uruguay desde cuentas bancarias en Suiza no bloqueadas.

Comentarios

Belu84

#2 Se lo podemos preguntar a la Camacho, que seguro que tiene información privilegiada, pero vamos estoy contigo que no creo que dure mucho en prisión

D

#1 Si lo mandan a la cárcel, este canta hasta una Saeta.

porwer

#1,pase lo que pase ya encontraran algo con lo que comprar su silencio

D

#1 a fiscalía es un órgano dependiente del ejecutivo, el PP, por lo que esta acción puede significar que el PP se ha cubierto las espaldas.

dreierfahrer

Como consecuencia de #1:

Cuando vayan a por el no estara en su casa.

garuse

#1 Pensaba que iba a desaparecer pasase lo que pasase.... Ah no!, que esto es España.

D

ciertamente

derethor

Salvad al soldado bárcenas

Vichejo

Mola que se pida ahora prisión por riesgo de fuga cuando ha estado en todos lados este tipejo http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

angelitoMagno

#13 El que haya estado en todas partes y no se haya fugado y haya seguido volviendo a declarar cuando se le ha pedido, confirma como buena la decisión de no pedir prisión al no existir riesgo de fuga.

Otra cosa es que ahora se hayan detectado movimientos sospechosos de dinero. Aunque supongo que al final quedará en retirada del pasaporte.

Patxi_

#24 Bárcenas ya tiene el pasaporte retirado desde febrero, creo recordar.

dreierfahrer

#24 Piensa un poco antes de escribir:

El que haya estado en todas partes y no se haya fugado y haya seguido volviendo a declarar cuando se le ha pedido, confirma como buena la decisión de no pedir prisión al no existir riesgo de fuga.

Otra cosa es que ahora se hayan detectado movimientos sospechosos de dinero. Aunque supongo que al final quedará en retirada del pasaporte.


El que no estar en prision le haya permitido escamotear de la justicia y del fisco mucho, MUCHO dinero y eliminar con ello pruebas confirma como BASURA INFECTA DE UNA PUTA REPUBLICA BANANERA la decision de no perdir su ingreso en prision.

Linceono

mienten, mienten, mienten más que hablan

L

#6 Ay... ese tick de rajoy... como le delata

Vichejo

Ya estaba bien que la Fiscalía pidiese el ingreso en prisión de alguien y no su puesta en libertad

f

Prevaricacion y echar al juez en 3...2...1...

D

Ya era hora.

homebrewer

¡Que tire, que tire, que tire de la manta!
[bis]

ivancio

Tengo la impresión de que todo sigue una especie de guión, no se

TroppoVero

La conclusion que uno saca leyendo los comentarios es que es imposible satisfacer al personal. Si la Fiscalia no pide carcel, nos quejamos. Si pide carcel, tambien porque seguro que es una artimaña... WTF

Cuando se emiten opiniones negativas independientemente de la decision tomada, a mi me huele a que dicha opinion ha sido emitida desde el prejuicio.

TroppoVero

#55 Si te crees que argumentar consiste en poner una compilacion de titulares, de los que ni siquiera la mitad tienen que ver con la Fiscalia, y la otra mitad tienen de objetivos lo que yo te diga... Pues vale.

p

Ha pasado en España, no irá ala cárcel.

M

#28 Era totalmente irónico, paralelizando el caso con el de Blesa

M

La Fiscalía, ¿estamos locos?, si lo pidiera el juez o el abogado defensor sería más lógico.
No se yo donde vamos a acabar, la Fiscalía encarcelando gente. ¡Habráse visto!

D

#27 El juez no la pide, es quien le manda a la cárcel, si es que le manda, supongo que sí.

Fantas

Me descojono con estas noticias, más que nada porque ya nadie en este país cree que se vayan a llevar a cabo dado el nivel de corrupción e injusticia que vivimos, y eso es muy triste.

insanpa

No hay nada por lo que alegrarse con esta noticia....me sigue pareciendo una burla hacia todos los Españoles....

acpa

#51 No me rio de ella, solo que me hace gracia, que es diferente

insanpa

#52 pero si no te he contestado a ti, he comentado la noticia..

acpa

#53 excuseme usted, hay lleva dos positivos para que te suban el karma, jeje

p

Irá a la cárcel y saldrá y no pasará nada.
Caso Roldán, mucho amenazar con tirar de la manta y al final, ¿qué?

benderin

Ya lo sacarán...

E

jojojo esperando que se le hinche una vena bien gorda en la frente y empiece a soltar por esa boca...

Nova6K0

Una de Blesa y otra de Bárcenas... seguro que sabéis tanto de lo que hablo, como a que dicho me refiero.

Salu2

dragonut

En 2 días sale de la cárcel y se anula el caso contra él por... por... da igual.

ayatolah

Bárcenas a la cárcel y el periodista de La Sexta que todos los días esperaba en la puerta de su casa, se va al paro

Lecter21

#15 Tiene orden de no abandonar la misión hasta que vuelva. Permanecerá en la puerta de Barcenas.

Menuda jilipollez de puesto por cierto, ya me explicarán la información "digna" que se ha sacado de tal labor más allá de su vestimenta, el coche en el que se desplaza públicamente y la cartera si era de piel o de pellejo ....

D

esto no es mas que maravarismo..¿ No habeis visto el juego de mano con la infanta? ¿Donde está la bolita aquí o aqui..? ni se han equivocado en hacienda ni en la notaria .. la justicia está pactada entre el sucio ppsoe , lo que es lo mismo , un puterio fascista de cojones ..

Votar y participen en esta democracia franquista asquerosa , podrida y corrupta .

S

Les iría mejor con el juez Ruz, decían.

RojoVelasco

Dentro de una semana: "La fiscalia pide que Barcenas salga de la carcel por un defecto de forma, ademas piden que se aparte al juez Ruz del caso".

EspecimenMalo

Aqui huele a mierda de gaviota

acpa

¡¡¡¡QUE ESTE VA A PRISIÓN!!!! jajajajajajajajajajajajajaja, "respiro" , jajajajajajajajajajajajajaja

acpa

#63 Mi voto para ti, se ma atragantao el busche de agua que me tomao.

arivero

Recordad a Verres.

Sofrito

Es más probable que el Fiscal le haga una felación a Bárcenas que éste entre en la cárcel. Hagan sus apuestas.

M

Posteriormente la misma Fiscalía pidió el indulto incondicional. Para ir ahorrando tiempo, vamos.

Inmental

La fiscalía pide prisión para el tesorero del PP y Rubalcaba no le pide la dimisión a Rajoy.
Para cuándo el morreo.

Inmental

#42 Gracias. Mira si la habrá pedido con poco estusiasmo que ni me había enterado.

Moreno81

Si este tipejo entra en la cárcel, vivirá mejor que yo, mucho mejor de hecho, y si entra, saldrá sin tardar mucho, porque con lo que sabe y posee, como empiece a largar, cae el PP entero. Eso si, de dimitir ni hablamos, que aquí no dimite ni dios.

e

Evolución de refranes en castellano:
Hasta 2013: va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Junio 2013: va a durar menos que Blesa en la cárcel.
Julio 2013: va a durar menos que Bárcenas en prisión.

DonBigote

Mmh, ahora que me había acostumbrado a que hicieran las cosas al revés, ahora las hacen al revés del revés. roll

txutxo

¿y si volvemos a la guillotina? .. lo más efectivo contra este tipo de morralla ...

Aritsusan

Y cuanto costaría contratar a alguien de esa prisión para que le amargue la vida un rato a este chorizo?

D

Este sale libre al dia sgte

D

Vamos ahora a ver si realmente el Partido Popular no tiene nada más que ocultar.... juajuajuajua!!!!

Que empiece a cantar, que tiempo para aprender le va a sobrar.

xosecuns

Por fin!!!
Viendo la actitud de este señor, pero sobre todo la las personas que le rodeaban, me acuerdo de la película Hannah Arendt y su concepto de la banalidad del mal explicado en su libro “Los orígenes del totalitarismo“, sobre el juicio celebrado en 1963 en Jerusalén contra el nazi Adolf Eichmann, encargado de organizar el transporte a los campos de exterminio. Su pregunta es muy válida aqui:
¿Qué piensan los que conocen o trabajan para corruptos y no hacen nada?

http://blogs.lavozdegalicia.es/nomepidancalma/2013/06/26/la-banalidad-del-malaqui-y-ahora/

dineromuerte

Sobretodo honrrados y honestos

ppsoe way of life (ciu,iu,pnv,upyd.....)
la corrupcion como filosofia de existencia