Hace 10 años | Por --363799-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --363799-- a eldiario.es

Según un escrito de la Fiscalía provincial remitido al CGPJ, el ministerio público reconoce haber iniciado un seguimiento al trabajo del juzgado de Silva, sin que esa investigación determinase irregularidad alguna por el momento. El movimiento de la Fiscalía es inusual, según fuentes jurídicas que señalan que "la Fiscalía no puede atribuirse la labor de inspección que le corresponde al CGPJ". En la actualidad, el Consejo General del Poder Judicial tramita un expediente disciplinario contra Silva a quien se acusa de tener su juzgado en...

Comentarios

s

#18 cuando haya elecciones y veas a un amigo y te diga que no va a ir a votar o va a votar en blanco recuerdale lo que ocurre en este pais por hacerle el juego a la casta, no hay mas opción que votar a cualquiera de los partidos minoritarios.

la única formula para cambiar esto es que todo el mundo vaya a votar en masa en contra de estos chorizos.

el_Tupac

#14 Si

inerte

#7 Donde dices tertuliano deberías decir mercenario a sueldo de la mafia.

D

Humano muerde a perro.

tensentidiño

Fiscalía anticorrupción + Partido antiimputación = Fiscalía antiimputación.

ochoceros
señorpatata

#3 Se podría decir que para el PP la separación de poderes se centra en la unión de todos ellos en una única persona

rogerius

#26 La separación de poderes consiste en separarlos del pueblo..., y ponerlos en su contra. Firmado, PP y SOE.

jsianes

#3 para el PP la separación de poderes consiste en separar a todo el mundo del poder para quedárselo íntegramente ellos. Y que después se llenen la boca hablando de democracia....

Milkhouse

#3 Sería movilidad exterior...

kovaliov

#2 Este me parece que va a tener que pedirle a Garzón que le explique como se gana uno la vida cuando lo expulsan de la carrera judicial. Y el juez Castro, lo mismo.

An66

En vez de perseguir a los corruptos, persigue al Juez que lleva el caso.
Ya mismo se vé este Juez como el Juez Garzón.
La "casta" tiene mucho poder en Españistan.

C

Es que no hay día que uno se levante y tras 10 minutos leyendo las noticias no se cague en este puto país de mierda

Wildindi

Jueces corruptos, politicos corrupto, hola, queda alguien con un poco de dignidad en egspañistan?..

LTKerr

Separación de Poderes en diferido.

D

Ciudadanos Sumisos (Desempleo y Nueva Reforma Laboral)

Ciudadanos Incultos y manipulables (Recortes en Educacion y tasas universitarias por las nubes)

Ciudadanos Controlados (Justicia manipulada)

Ciudadanos Asustados (Policia Autoritaria)

Ciudadanos Dependientes y en la Miseria (Ley Hipotecaria)


Ni en los sueños mas humedos de un Dictador oyga!

aeoriz

Creo que cuando me explicaron lo que hacía un fiscal se confundieron... toda la vida he pensado que hacía cosas distintas a perseguir a jueces o defender a acusados, pero creo que estaba equivocado.

a

Os acordáis del juez Marino Barbero? A que cuesta esfuerzo recordar quién es?

Pues este hombre tiene todas las papeletas para que le pase lo mismo.

kovaliov

#8 ¡Barbero, aféitalos!

asfaltopo

¿Ha aparecido ya una cabeza de caballo en su cama?

D

Con fiscales así ¿quién necesita abogados?

darkcopperpot

El que no vea la relación entre la dictadura, la Iglesia y la política actual debería hacérselo ver, pues no se habrá enterado de nada:

Garzón --> hurgar en la dictadura
Silva --> hurgar en uno de sus banqueros

Menuda mafia fascista tenemos aquí montada. Eso sin contar la de Gao Ping donde es posible que existan lazos de unión.

c

"El movimiento de la Fiscalía es inusual"

Últimamente los movimientos inusuales de la Fiscalía se están volviendo de lo más usuales.

D

Uyuyuyuyuyuy
Está clarisimo, el juez va por buen camino y tienen que pararlo. Ya se sabe que ir contra los corruptos es prevaricación.

D

España está podrida.

D

#12 Estaba podrida. Ahora ya está en descomposición avanzada.

Eri

MIERDA DE PAÍS

D

Si en casos tan evidentes de culpabilidad del acusado como este, el fiscal se pone en contra del juez que está haciendo justicia, puedo afirmar rotundamente que mientras que el PP gobierne con sus perros obedientes no se hará justicia jamás.

p

Pero la culpa es de Alemania, claro. Y el país sigue tan pancho. Ahora, que pase algo relacionado con el fúrgol, que ya veréis qué reacción tan curiosa.

polvos.magicos

Eso es lo que pasa cuando los malos ganan la guerra y mueren tranquilamente en la cama de puro viejos, que sus herederos se creen con el derecho de hacer lo mismo.

Sh0ni0

Si la gente votara a partidos minoritarios o si no encuentran ninguno afin a escaños en blanco (que no es lo mismo que votar en blanco) la cosa podria cambiar algo. Esta visto que un 50% abstencion no sirve de nada mejor votar minoritarios o dejar los escaños vacios eso si es voto util de verdad.

D

Ahora la justicia ... actua!

frandura

Es una lastima, porque algo le van a sacar seguro y luego dirán que es un mal juez. Pero eso le pasa a cualquiera, si a cualquier trabajador de cualquier puesto se le pone vigilancia continuada y se examina todo su trabajo en años, al final la mas mínima infracción sale a la luz y ya tienen la excusa para echarle.

D

Los principios éticos del fiscal le inducen a perseguir al auténtico delincuente, que en este caso es sin duda el juez, o qué os pensabais!

sotillo

Pobre hombre, cualquier día tiene un accidente, por el estrés del trabajo, se entiende

jaghanat

Este juez es ETA

D

No se dónde ley que para entrar en la UE había que tener separación de poderes. Que por favor nos saquen de la UE o bien nos impongan cambiar según qué cosas de república bananera que tenemos, en cualquier caso, salimos ganando.

D

¡¡Estos son mis fiscales!!
Voy a volver a repasar Juego de Tronos, me encanta la parte esa donde decoran las murallas con esas cabecitas alquitranadas, tendrían que prestarnos los chinos la suya para que cupiesen todas las cabezas que nos sobran.

D

Hay muchísimos españoles que les da igual la corrupción, de hecho hay muchos que la apoyan... pero muchos muchos... que incluso les parece normal, hasta bien... en fin...

Milkhouse

Normal, la fiscalía está para defender a los mafiosos...

Mr.Google

Seguro que el fiscal general del estado es un hombre impoluto, o no, quizás habría que investigarle a el también, por lo que pueda aparecer.

s

Primero dejan que se colapse toda la justicia de España por falta de medios y después amenazan a los jueces con que si molestan los sancionan por tener colapsado el juzgado.

e

...tado, y bien atado.

p

Estoy de acuerdo o hay separacion de poderes y los tribunales ya no los nombran los politicos o esto va a acabar muy mal.
Esto es el mundo al reves totalmente, la fiscalia haciendo de parte defensora, muy mal tienen que tenerlo para hacer esto, porque estos movimientos no hacen mas que confirmar que estan llenos de basura hasta la ceja y estan desesperados.

pakitov

Que p*t* vergüenza de pais, maxima difusión, es la unica forma. Todo el mundo tiene que saber esto.

valdes.gonzalez.9

Blesa es un político hecho banquero por sus amigos los políticos del pp (Aznar and company...), a puesto en el consejo de bankia a sindicatos, pp y al psoe(perro no muerde a perro), a descapitalizado bankia (la ha quedado sin un duro), a dado dinero a todos sus amigos y despilfarrado por todos los lados, de aquellas turbulencias estos lodos(bankia nacionalizada y Alemania dando dinero donde los DEUDORES SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLITOS), este político que seguro que no tiene idea de bancos es el precursor de esas turbulencias y ahora tenemos estos lodos (más de 5.000.000 de parados, no hay prestamos de la banca ,....).

Los PPeperos están muy nerviosos(detrás de Blesa pueden caer políticos de primera linea) y se nota que ha puesto a manejar a todos los medios de comunicación y a la PPfiscalia (jueces al servicio del político) y en vez de enjuizar al delincuente, critican al juez, !Lo nunca visto en una democracia de talante medio!.

Apoyemos todos a este Juez Honesto, nunca saldremos de esta crisis si no se se mete en la carcel a los verdaderos responsable y así los chorizos políticos vean que existe justicia, se que suena a ironía en este país tan corrupto, pero debería ser así.

manuel.h.saez

O asumimos que esta es la justicia que tenemos, debido al poder establecido o nos levantamos ya.

D

Supuración de poderes, oiga.

wedo

La actitud de la justicia está aireando lo que ya hemos visto en sectores políticos y financieros. El sistema está corrupto, es posible que no en su totalidad, pero trasciende que hay gente muy poderosa que tienen mucho que ocultar y que presionan para poder continuar con su status a pesar de que con la ley en la mano tendrían que acabar entre rejas.

Esa gente poderosa que se defienden entre sí, mantienen medios de comunicación que influyen la opinión. Les quedan los días contados, esto que estamos viviendo no es más que el principio, hemos estado 30 años calladitos y cada vez se van sabiendo más cosas de como funcionan las cosas en este pais.

Lo único necesario para que esta gente lo acabe pagando es hacer un esfuerzo por mantener la conciencia crítica y no tragar la opinión de la masa.

gzostx

y luego queremos un poder judicial independiente, en cuanto se salen de tono, se les persigue, con lo cual es dificil que la justicia funcione, si ahora el CGPJ tuviese el poder suficiente o las ganas suficientes, en caso de demostrarse la veracidad de las presiones a este juez, de sancionar a los presionadores de la forma debida, ciertas cosas no pasarian. pero si tenemos que el CGPJ es un organo politico, pues la ley hizo la trampa

MaximumPetrus

Que el Juez Dredd le haga una visita a la Fiscalía...