Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado que la posición del Ministerio Público respecto de la querella interpuesta contra el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar "está clara y terminantemente fijada" y consiste en considerar que los hechos referidos a una veintena de viajes a Marbella (Málaga) parte de cuyos gastos fueron cargados a este órgano "no son constitutivos de delito".

Comentarios

danic

Entonces deja claro que Eduardo Torres-Dulce defiende a corruptos
Su obligación como fiscal es pedir que se investiguen las cosas que no estén claras, y no cubrir a posibles delincuentes

Fotoperfecta

#1 Y luego no quiere el Gobierno que Dívar comparezca ante senadores o diputados porque eso sería "una injerencia del Legislativo contra el Judicial" roll
Si el Fiscal General del Estado no se está poniendo al lado del Gobierno antes que al lado de la Justicia.....

D

Si no ve delito, necesitan un perro guía. Lo de la justicia en esta país es vergonzoso y dice mucho de nuestro problema con la crísis.

p

Tener novio no es un delito, sois unos homófobos.

M

Realmente impresionante lo de este Divar, yo creo que al final tendríamos que darle las gracias. Si fuese inocente podría haber explicado en 15 minutos en qué cosa oficial se gastó la pasta y se habria acabado el tema sin más drama. Si fuese culpable pero inteligente, habría aceptado alguna sanción, le habrían apartado cierto tiempo de la carrera, habría vuelto de tapadillo para chupar del bote otra vez pero de otra manera, y tema también solucionado sin más escándalo. Pero no, este hombre, con unos huevos como bolas de billar, está dispuesto a levantar mierda en cada uno de los pasos de su show mediático, obligando a su paso a posicionarse a todos los miembros del poder judicial corruptos, politizados o simplemente pelotilleros que se han ido corrompiendo durante estas décadas. ¿El precio de todo esto? Que a este paso la única institución española a la que le vamos a poder rendir respeto es a la tortilla española.

conversador

Juan Palomo. "Yo me lo guiso,yo me lo como"

rascaYgana

¿Delito? ¿Dónde?

fernandoar

¿Gastarse el dinero público no es delito? Estos Peperos tienen un concepto un tanto extraño de la justicia. "Lo mio es mio y lo público tambien puede ser mio"

D

suaitz

El concepto de delito que tiene el fiscal y el que tenemos los ciudadanos , demuestra lo alejados que están nuestros "representantes" de nosotros .