Publicado hace 11 años por winstonsmithh a stepv.intersindical.org

La Fiscalía Provincial de Valencia investigará la campaña “Que no te líen” de Nuevas Generaciones del PP de Castellón, que insta al alumnado a denunciar anónimamente al profesorado. Según la fiscalía se han incoado las diligencias de investigación penal y designado Fiscal Instructor para que investigue los hechos.

Comentarios

H

#4 ¿Acentuar hashtags y direcciones de correo electrónico? No sé que haces en www.meneame.net Deberías pasarte a www.menéame.net

javiy

#14 Pues claro que se acentúan los hashtags! En las búsquedas también aparecen las etiquetas con tilde.

Mientras no haya norma que indique lo contrario y si podemos escribir bien, escribamos bien. Más aún si la campaña tiene que ver con la educación en las aulas y, si muestras tus carencias, corres el riesgo de hacer el ridículo, no te parece?

No sé a qué viene lo de la dirección de correo electrónico, aquí nadie ha hablado de eso.

Sin querer parecer pedante "qué" cuando es interrogativo también lleva tilde.

H

#17 Si yo agradezco que escribas bien. Pero pocos hashtags (o ya puestos, etiquetas) verás con tildes. Pero bueno, tú a lo tuyo. Y lo dicho, nos vemos en http://www.menéame.net

javiy

#18 Pues te garantizo que es más habitual de lo que piensas.

Allá tú.

H

#19 #34 Pues tenéis toda la razón. #mátamecamión

En ese caso:

- Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir. lol

(El lol es textual, que JC puso la mueca cuando lo dijo)

Dasoman

#18 Ahora mismo veo cuatro: Castilla y León, #PorQuéLeo, #YoTambiénDije y Aragón. También hay uno con diéresis (Götze) y otro con ç (Feliç Sant Jordi).

rogerius

La Fiscalia Provincial de Valencia investigará... Ya me quedo más tranquilo.

#10 De eso se trata. De acusar al otro de los crímenes propios.

martingerz

umm esto sí que es nazi, me recuerda a las delaciones de las juventudes hitlerianas

D

Lo del PP ya no es un ligero tufillo filofascistoide. Es un hedor insoportable a neofascismo puro.

D

Lo que habría que investigar es cómo los de NNGG Hitlerianas acaban en puestos públicos sin pasar oposiciones, sin tener preparación, ni estudios ni experiencia.

LiberaLaCultura

Los cachorros neofacista del PP, luego salen diciendo que en España no hay nacis como en Gracias, como ke no lo que pasa es que son tan maricones que ni lo asumen.

D

#22 por que no cuidas tu lenguaje? Te he insultado yo acaso?

DespidoDiferido

#23 Tú insultas a la inteligencia. Vete a lamerle la polla a Rajoy.

D

#25 esos son todos tus argumentos?

dunachio

#25 quien te ha dicho a ti que Rajoy tenga polla. Losantos lo llama mari-complejines...vete tu a saber.

DespidoDiferido

#27 ¿solo Losantos?

dunachio

#28 Bueno, digo Losantos porque es alguien de relevancia y sus opiniones son muy valoradas.

DespidoDiferido

#29 Sí, en las catedras de Psiquiatría

winstonsmithh

Relacionada NNGG recoge denuncias anónimas contra docentes que 'adoctrinan' en clase NNGG recoge denuncias anónimas contra docentes que 'adoctrinan' en clase

Hace 11 años | Por --44380-- a elmundo.es

D

Se han pasado de frenada.....
y como nadie les ha dicho nunca nada, lo veian hasta normal y todo.

D

A mi eso de denunciar anónimamente me suena a rata y a mezquino, si de tanto honor y moral os jactáis dad la cara como los hombres.

DespidoDiferido

¡Angelitos! estos nenes de las Hitlerjugend. Luego irian a que papi Wert les acaricie el lomo.

VicEnT1N

Pero de que nos podemos extrañar, si estos son los cachorros de "Don Vito" alias Carlos Fabra, pelitos a la mar y un cachete del juez de turno, y si no lo mandan a Melilla.

D

Por Fin se están quitando la careta y demuestran que no son mejores que aquellos a los que catalogan como "Filoetarras o nazis puros".

D

Qué cachondos éstos del PP. O sea, contra el adoctrinamiento de los niños... ¡utilicémosles como soplones!

Y seguro que ni se coscan del ridículo. Fijo que siguen pensando que los que utilizan a los niños son los demás.

D

Esto es lo mismo que hace la izquierda contra la derecha, pero claro a la izquierda le parece mal que lo haga la derecha y por supuesto a la derecha la parece mal que lo haga la izquierda. Por lo que, que tal si nos dejaramos de ostias y criticaramos a ambos!!!!!! porque igual todo nos iria mejor.

D

#15 ¿cuando la izquierda ( la de verdad no la camuflada ) ha hecho una campaña promoviendo las denuncias anónimas por supuesto adoctrinamiento en las escuelas e institutios públicos? es que lo de "TODOS son iguales" hay que demostrarlo, y si no se piuede demostrar, tal vez veamos que algunos son mas "iguales" que otros

D

#20 no estan hartos de denunciar el "adoctrinamiento" con las clases de religion? Esto es lo mismo, lo que pasa que en el otro sentido...

DespidoDiferido

#21 Tú es que eres tonto. Perseguir a los profesores ¿que tiene que ver con qué adoctrinamiento? Tú si estas adoctrinado, por Genova, troll.

D

#21 disculpa, no a las clases de "religión" si no a las clases de "doctrina católica", cosas bien diferentes, y la última implica "adocrinamiento" que es justo de lo que hablamos, no de enseñanza de religión, que bien puede englobarse en la de historia, en ciencias sociales o incluso en filosofía

b

#0 Titular erroneo, te corrijo:

La Fiscalía investigará la campaña de Nuevas Generaciones contra el profesorado [Val]