Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

En un inusual auto, pide al juez instructor que abra juicio oral. Asimismo, insta a no inculpar a los responsables políticos municipales implicados.

Comentarios

D

si, la justicia es igual para todos. Aquí nunca nadie es responsable, salvo el machaca, el conductor del ave si lo será, lo será el pringao del SAMU que atendía las llamadas, pero claro ¿politicos responsables? ni de coña.

D

Todos queremos a nuestro fiscal defensor en caso de juicio. Marca Ejpaña!
http://fundicionprincipedeastucias.com/wp-content/uploads/fiscal.jpg

perrico

Aquí la fiscalía está para hacerle los recados al gobierno, que para eso está. Os pensais que esto es un país serio y luego pasa lo que pasa.

atl3

Sor-pre-saaaa

CTprovincia

Yo flipo. Entonces, si no son responsables de sus respectivos departamentos (o como se llamen), ¿por qué cobran? ya puestos, qué eliminen el sueldo y el cargo ¿no?

cathan

¿Qué otra cosa se podía esperar de un fiscal, visto lo visto?

D

Que poca verguenza diossssssssssssss .. Que esperpento de justicia . La corrupción de la regla indispesable para que esta puta castuza siga robando y cometiendo tropelias libres de culpas.

Despues resulta que ganan mas porque tienen mas responsabilidad cuentan los hijos de putas.

R

Para hacer lo que hace la fiscalia no hace falta ni una carrera ni estudios de ningún tipo, esto es así de fácil: si ea político, de la familia real o un jerifante de la casta inocente al canto, y luego si eso pillar algún chivo expiatorio, el primero que pasase por allí.

C

Creo que este tipo es el que quiere "empurar" al juez Elpidio

D

#13 Si, lo es, no puso ni el mínimo empeño que puso con su amigo Blesa en el caso de Madrid Arena

El motivo es para llorar:

Cree que el comportamiento del responsable policial y de los políticos “no constituye el riesgo generador del resultado”, que se debió a otras conductas imprudentes anteriores.

Según esta chorrada, puede imputar a los padres por haberlas dejado salir de noche

Yosemite

La fiscalía tiene los bolsillos llenos de billetes

C

Si hubieran sido mis hijas probablemente buscaría a estos "señores" y les pegaría dos tiros.