Hace 9 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a infolibre.es

La Fiscalía ha solicitado al Tribunal Supremo apartarse de la causa impulsada por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) contra el diputado del Partido Popular Rafael Hernando al argumentar que las injurias que se le atribuyen deben ser objeto de una querella entre "particulares". El fiscal Salvador Viada esgrime que el Ministerio Público "carece de legitimación" para actuar en este caso. Las víctimas se querellaron contra Hernando por decir que solo se acuerdan de sus familiares cuando hay subvenciones.

Comentarios

Socavador

#1 Eso no que es antidemocrático.
Por cierto, espero que hayas llorado debidamente la perdida de esa excepcional política que lo dió todo por su país y su partido y blablablablabla gaviota, botijo, sobre, bandera, bandera, trincar.

D

#1 No. Lo correcto es guardar un minuto de silencio y poner en pausa la campaña electoral por 2 ó 3 días, dependiendo del susto, perdón, respeto, que se tenga.

Mauro_Nacho

#2 Mirando el curriculúm de Rafael Hernando, tiene madera de ministro pepero.

D

Sí, sí... Privadísimo

ewok

#12 Tranquilo, ya está la Fiscalía trabajando en ellu, como sabe #16 y al autor de ese tuit ya lo vigila la policía.

D

¿Y a las victimas de ETA?.

ewok

Menuda excusa pone la Fiscalía. Ni se molestaron en buscar un argumento, directamente soltaron una parida sin sentido. Se ve que ocupan el tiempo en otros menesteres.

Macant

#6 Efectivamente estan ocupados persiguiendo a Garzón y a Silva a ver si libran a los delincuentes como Blesa, Granados, etc. de todas formas poca dignidad demuestran todos, TODOS los diputados del congreso que permanecen en sus escaños mientras ese desalmado que ha insultado a media españa se siente entre ellos.

D

Demasiado descarado. Es muy triste que la mayoría de la gente no se de cuenta de dónde viven.

Mauro_Nacho

#9 Los diputados peperos se creen con la libertad de decir barbaridades, la justicia les dan la razon y quieren que los ciudadanos lo veamos como normal.

mtrazid

Es que son los suyos!!!

D

Hay una nueva versión del sistema lista para instalar. Desea descargar franquismo 2.0?

D

Esto es para mear y no echar gota... bueno esta visto que somos unos "huevones" que se le va a hacer

esla

Pero si alguien dice algo del PP en Twitter o en Facebook les perseguiremos como si fuera el principal problema de este país. No te jode!!!

D

A algunos nos importan mas las victimas del Hijo de Puta (aka franco) que a un gilipollas del pp le pegaran un tiro los de ETA.

Hay gustos para todos.