Hace 5 años | Por Kikofoliux a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a eldiario.es

Lo que escriben los jueces sobre Catalunya cuando nadie les mira ha terminado en un juzgado. La Fiscalía ha denunciado por un delito de injurias graves a los cuerpos y fuerzas de seguridad al magistrado de lo contencioso administrativo Federico Vidal por llamar, en un foro de Internet, "terroristas uniformados" a los policías que cargaron contra los votantes del 1-O.

Comentarios

D

#3 Y ni una foto de políticos indepes visitando a los heridos en los hospitales. Qué curioso.

q

#15 de los miles y miles de heridos sólo hubo uno grave que le dieron en un ojo, y creo que no le visitó nadie.
Los videos que he visto son respuesta a provocaciones y agresiones, muchas veces con demasidados buenos modales y otras veces son mentiras descaradas como la de los dedos rotos y las tetas tocadas, aquí se ve que les apartaron con caricias porque si hace años se hubieran puesto en medio de una actuación policial saldrían todos rodando por las escaleras o rebotando de cabeza contra las paredes

D

#15 quizá fuera porque el estado español siempre ha evitado el diálogo y la consulta apostando firmemente por la violencia y la cárcel.
Que digo yo que será por éso.

D

#33 ¿Me respondes a mí o simplemente dejas tu comentario? Porque lo que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.

Robus

#3 España terminó en Catalunya el 1 de Octubre.

Les guste o no el asco y el desprecio que inspiran desde entonces las fuerzas de ocupación españolas no se va a olvidar.

p

#3 vencerán como millan astrain...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberías haberles llamado "rompedores de dedos y tocadores de tetas".

q

#2 después de años calentándoos la cabeza con el "Espanya ens roba" ya sois capaces de creeros que unas personas deben ejercer de dueños y señores del territorio y de sus habitantes aunque efectivamente hayan sido elegidas para unos cargos administrativos y su trabajo debería ser gestionar los recursos para que el pueblo tuviera los mejores servicios y prestaciones pero en vez de eso han estado robando a manos llenas mientras disimulaban y os mantenían embobados con propaganda engañosa.
No sois los putos catalanes, lo de catalanes es casualidad y lo de putos lo has dicho tú aunque podríamos llamaros esclavos fanáticos adoradores de un semidios-semidemonio de pelo mocho, tan sólo sois panolis que, mientras nos robaban a todos y a vosotros también, os habéis creido que iban llevaros a una tierra prometida por estafaros con utopías imposibles.

D

Pues a ver si se pone las pilas la Fiscalia, y empieza a denunciar por injurias a todos los que llamaron terroristas a los CDR ...

D

#12 y a Federico Jiménez losantos

D

#14 y ya que estamos, a todos los medios, cargos públicos, twiteros y foreros que tildan de golpistas a los políticos catalanes....

q

#12 ponerse unos pasamontañas e ir a desmontar guardarrailes para tirarlos a la autopista, torear los vehículos que circulan a gran velocidad con el riesgo de provocar accidentes, amenazar a todo el que circula por allí, ir por todas partes acosando e insultando a los que muestran signos de españolidad, crios incluidos, ...
es delito y creo que es bastante grave, probablemente no sea terrorismo pero yo no soy quien debe decidirlo ni tú tampoco

D

#30 Será muchas cosas, y seguramente , todas ellas muy dispares, en función de quien lo analice... pero te puedo asegurar, que ninguna de ellas es terrorismo.
De modo que llamarles terroristas, es injuriar.

q

#31 ponle delante la palabra presunto, debemos decir presuntos señores terroristas.
Así será políticamente correcto, tal como mandan los cánones de expresión politicorrectista del siglo actual, que disimula y convierte en leve toda delincuencia ejercida por nuestros amigos o compinches detrás de palabrería absurda.

D

#32 Si consideras que sufrimos un exceso de policorrectismo y que cada uno debería poder llamar a quien quiera, como quiera, basándose en su propia percepción (evidentemente dentro de unos limites), estarás de acuerdo conmigo, en que la Fiscalia denunciando este juez por injurias por llamar "terroristas uniformados" a la policia , es una aberración no?

A mi francamente, a estas alturas, ya me da un poco lo mismo, donde este ese límite.
Lo que por lo menos pido, es un poco de coherencia ...
Si es injurias por un lado, lo es por narices, por el otro.
Y si no, es juego sucio. Instrumentación política de la justicia.

q

#34 una cosa es los cuerpos de seguridad hagan el trabajo que les han encomendado para lo que apartan a unas personas que se lo impiden, y además deben responder a provocaciones, agresiones e intentar evitar daños en bienes públicos y privados. Esto es completamente legal y todo el mundo considera que es lo que debe hacerse.
Otra cosa es que algunas personas que no tienen ninguna otra acreditación que ser los mandados de unos golpistas se dediquen a violentar la vida diaria y atentar contra los bienes materiales de cualquier persona o de los entes públicos en todo el territorio, esto es delincuencia.
La verdad, si no veis esta pequeña diferencia no deberíais consideraros personas educadas sino... en fin, se podrían decir muchas palabras pero las verdades ofenden

D

#40 Tu comentario es un desproposito. Incoherente ton tu propio discurso, reduccionista, simplón y demagogico.
¿ Y Golpistas ? el golpe que te diste tu en la cabeza en algún momento de tu vida... lo que hay que leer.
Se te ve el plumero.

q

#41 esa ya me la sé, el que os lleva la contraria debe ser un fascista.

En la historia los fascistas han mostrado unos signos comunes:

- se auto-nombran personas superiores y se visten con símbolos distintivos, por ejemplo lazos amarillos
- cuelgan símbolos distintivos en sus casas y en edificios públicos, por ejemplo banderas que no se ajustan a la legalidad
- obligan a los demás a pensar y vestir como lo que ellos consideran la única verdad
- efectúan actos delictivos contra toda lógica que perjudican la economía de sus vecinos y a toda la sociedad en general, incluso contra ellos mismos
- se autojustifican inventándose falacias sin sentido, falseando la historia, terjiversando las leyes. Si es que a leerse el primer párrafo de un libro, convertirlo en dogma de fe y esgrimirlo contra las decisiones de nuestras instituciones de justicia se le puede llamar terjiversar la ley.
- van a robar e incluso matar a alguien que tiene más dinero o poder que ellos, o simplemente que no quiere saber nada de sus locuras. Bueno, de momento sólo acosáis e insultáis, y habéis intentado provocar accidentes en las autopistas sin conseguirlo, espero que os calméis y no lleguéis a más

Voy a ir pensando en ello, quizás se me ocurrirá algo más para añadirlo en una lista como ésta

D

#42 Hay dos cosas que tengo claras.
Una es que no soy independentista.
La otra, que tienes un problema muy grave. Pero mucho.

q

#44 bueno ya hemos avanzado algo, disimulas diciendo que no sabes nada de eso de lo que yo te hablo y también podrías decir que nunca has conocido a un independentista.

Tienes razón, todos tenemos un problema muy grave, se llama independentismo. Se trata de un movimiento social que va encubierto en palabrería sobre democracia, libertades y derechos pero es fascismo calcado de lo que ocurrió el siglo pasado en varios lugares de Europa y se rige por los mismos principios.

También deduzco otra analogía, bastante evidente:

- el fascismo forma grupos de vigilantes, los llamaban "juventudes del movimiento", éstos son gente sin ninguna formación y actualmente no tienen acreditación para hacer un trabajo de vigilante, o sea que son grupos ilegales. Pretenden imponer unas normas que se sacan de la manga dependiendo de cada momento, se dedican a patrullar por todas partes imponiendo su forma de pensar, de vestir y de actuar, colocan propaganda engañosa, acosan y agreden a los más débiles tan solo porque les parece bien, e incluso efectúan graves actos delictivos en nombre de este movimiento que ahora presuntamente quiere democracia+libertades+derechos pero nos llevan a todo lo contrario, un estado policial represivo del que ellos también son actores.

D

#45 ¿ tu has venido a hablar de tu libro verdad ?

q

#46 gracias, eres muy amable por considerar que se podría escribir un libro usando estos esbozos, sin embargo no quiero darte esperanzas porque no creo que los publique en ningún libro

D

#47 llamale libro, llamale diarrea

q

#48 en efecto, gracias por esta idea que bien podría ser el titulo del libro, maquillándola un poco:
"la contagiosa diarrea mental de la fenomenal y prolongada estafa independentista"

q

#41 y se me olvidaba otro punto muy relevante:

- siguen como esclavos fanáticos a un personaje que prácticamente es el demonio en persona, les promete realizar imposibles mientras se va dando la gran vida y normalmente la pagan ellos, nunca cumple nada de lo prometido y siempre le echa la culpa a los demás. También en nombre de esta farsa sus adeptos efectúan actos que contradicen la lógica, las leyes humanas y divinas.

D

El problema es que sigue ejerciendo. Cualquier miembro de uno de los tres poderes que sustentan el estado de derecho español que critiques de forma pública a alguno de los otros poderes por cumplir las leyes no está capacitado para ejercer su cargo.

Robus

#5 lol

Me alegro que estés a favor de la destitución de todos los miembros del gobierno central así como los jueces y policías españoles! lol

D

#27 Estoy a favor del respeto y el acatamiento de las leyes y del sistema de derecho creado a partir del sufragio universal en España, Europa y cualquier rincón del mundo.

Aunque eso implique que un supremacista, racista, fascista y ultraderechista acabe como presidente de una comunidad autónoma porque sus habitantes, democráticamente, respalden sus ideales.

q

#5 al igual que cualquier miembro del personal administrativo que se crea amo y señor del territorio y de sus habitantes debería ser cesado ipso facto e inhabilitado de por vida.

D

#8 En España, aparentemente tampoco la hay (a efectos prácticos). No se en que nos convierte eso, siguiendo tu lógica.

Azucena1980

#8 En España tampoco, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Constitucional, los implicados en este esperpento, los jueces y magistrados son elegidos por el gobierno.

Te estás metiendo en un peligroso fangal...

p

#23 el que corre peligros es quien dice que el rey está desnudo

GatoMaula

#19 Sí, sí lo entiendes, de sobra.

D

España tiene que marcar territorio para seguir colonizando a espuertas.

garfius1

Van uniformados y causan terror --->salvadores

C

Es el mismo Juez que persigue desde hace más de un año a "los rebeldes" en un sumario declarado secreto. Puta casualidad que lo denunciaran cuando estaba de guardia.

bienhecho000

Yo al igual que el rt fiscal soy profundamente respetuoso con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Si hay algún juez no opina así y el sr fiscal estima que ha cometido delito su obligación es hacer lo que ha hecho. El estado de derecho funciona así aunque a veces no compartamos decisiones del poder legislativo.

bienhecho000

#7 Siguiendo tu razonamiento, aun pongo más ejemplos. En Cuba y en Corea del norte o en cualquier otro país de dictadura brutal comunista harían lo mismo, es cierto. La diferencia es que en esas dictaduras no hay separación de poderes-

GatoMaula

#4 el sr fiscal estima que ha cometido delito su obligación es hacer lo que ha hecho. El estado de derecho funciona así

Ayer mismo, en el parlamento de Castilla-La Mancha el el portavoz adjunto del Grupo Popular y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha acusado a Podemos, así como al Gobierno que preside Emiliano García-Page, de "defender a los asesinos de ETA" llegando a decir justo después que estos (los asesinos de ETA en clara alusión a Podemos ) "están en su Gobierno, en el de Emiliano García-Page", que, según el diputado del PP, también "defiende" a la banda terrorista. Además, Núñez se ha referido al Gobierno regional como "amigo" y "defensor" de Otegi.

Fijo que esta misma mañana, desde la fiscalía de Toledo, han interpuesto una denuncia por delito de injurias graves contra Francisco Nuñez.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

bienhecho000

#11 Pues si no estás seguro qu elo vayan a hacer pon la denuncia tú- Las costas si te dan la razón, tú estas segurísimo, no las tendrás que pagar.

GatoMaula

#13 Joder con los libeggales de postal, ya han privatizado la fiscalía o qué?

bienhecho000

#16 No entiendo què quieres decir.

D

Que cosas, a ver cuando se acuerdan del Federico

D

#17 lo de Federico son chiquilladas hombre