Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elconfidencial.com

Tras asumir las diligencias el TS el pasado mes de junio debido a la condición de aforado del Rey emérito, el fiscal jefe Juan Ignacio Campos fue designado para la investigación el 5 de junio

Comentarios

Cosmos1917

#8 Pues yo creo que le harán como a Urdangarín, además con lo viejo que esta igual la palma antes de que termine el proceso judicial y aquí no ha pasado nada....

Tal y como esta la opinión pública con este tema (tanto a derecha como izquierda), algo tienen que hacer para que la gente (sobretodo de derechas, más allá de los de VOX) siga confiando en la monarquía como institución. Yo creo que España lleva 100 años sin ser monárquica y eso bien que los sabe Juancarlos, sino no habría robado tanta pasta para su familia. Esto es una mancha muy dificil de borrar para los borbones como familia (y mira que tienen mierda detrás eh).

luiggi

#16 Te recuerdo la defensa a ultranza de la hija del rey por parte de todas las instituciones del estado. Hasta hicieron buenas facturas falsas para librarla del delito fiscal. El rey emérito está un escalón arriba. La defensa será férrea

Cosmos1917

#17 Cierto...pero entonces se llevará a su hijo por en medio, a la hegemonía de los partidos monárquicos no le queda mucho (y el PSOE si bien ha sido hasta ahora el mayor defensor de la monarquía, su electorado no lo es y si ven q ese barco se hunde cambiarán de postura sin mucho coste)...
Y repito, España no es monárquica, esta institución vale lo que vale su prestigio entre la oligarquía española.

x

#20 España no es monárquica, es fascista. La monarquía será quizás conveniente pero no es el punto crucial del régimen. Lo de menos es la democracia, que ni siquiera existe realmente. Lo que van a hacer es defender el poder, ya sea defendiendo la monarquía, lo más probable, o sacrificándola si fuera conveniente. El rey no es imprescindible y hay otras formas de control político.

La monarquía no tiene ningún prestigio ni falta que le hace. Su mayor defensa es que no se les ocurre nada más. La democracia, por supuesto, no es una de las opciones.

eithy

#1 ya te lo dice la noticia, fiscales de alto rango. Eso quiere decir básicamente que saben apañarlo para no hacer nada

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Le van a investigar tanto y durante tanto tiempo que para cuando lleguen a alguna conclusión, ya se habrá muerto... dos veces.

pitercio

De tan algo rango que no han comido de menú al menos desde 1998. Les habrán provisto de visaoro sin fondo.

pozoliu

Quedará libre de todo con las máximas garantías

D

¿alguien puede tomarse o creerse en serio alguna investigación a los borbón en este miserable país?

lorips

Tranquilos españoles que todo saldrá bien.

ziegs

Se librará porque lo hizo por amor,éso nunca falla

D

Esperemos que su abogada no se acueste con el fiscal

CillitBang

¡¡Anda que no habrá mierda para ocultar para que se encarguen 5 fiscales!!

D

Van a hacer una defensa numantina alrededor del campechano.Esperemos que el fiscal suizo no se deje mangonear y se mantenga firme en sus investigaciones.
En este país no van a permitir que la casa real sufra ningún contratiempo,pondrán en marcha la maquinaria del régimen para evitarlo.

D

Que le pongan al fiscal de los Pujol...

Calidad garantizada

j

Le absolverán a como de lugar.El régimen del 78 pivota sobre la monarquía .Y la judicatura se cubrirá de mierda una vez más.

x

#13 Harán lo que consideren que les interesa más. Lo único que está excluido es una investigación real, no pun intended.

p

Sube el alquiler en Estoril.

x

Qué paripé tan mal disimulado. Ya han decidido qué mentiras van a contar y el veredicto final. No sé si esperan que esté mirando la representación, porque paso mucho. Cuando hayan acabado que avisen, o no, me da igual. Mientras tanto no perdamos ninguna ocasion para echar al heredero de Franco.

T

Ojalá se llegue Al fondo de la cuestión.