www.larioja.com/20130205/local/region/rioja-fiscalia-aume... por
ermieldas el 05-02-2013 16:50 UTC publicado: 06-02-2013 10:55 UTC

La Fiscalía pide un total de 21 años y 9 meses de prisión para los tres acusados por los incidentes ocurridos en la manifestación de la huelga general del 14 de noviembre de 2012, con lo que el fiscal, en un nuevo escrito, "ha ampliado su calificación respecto a los hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre durante la convocatoria de huelga general", según informa en un comunicado el TSJR.
etiquetas: fiscalía, aumenta, prisión, pena, 14n, detenidos, huelga, general negativos:
4 usuarios:
402 anónimos:
679
Echan de menos a ETA, que mientras nos entretenían con atentados les ayudaba a esconder la corrupción galopante por completo y por eso oprimen a los manifestantes, por si pueden provocarlos para que actúen violentamente.
Está claro a quien teme el sistema, a la clase obrera organizada, es lo único que les hace cagarse por la pata abajo y poner todos los mecanismos de represión al servicio de conservar sus privilegios de opresores
#Disclaimer: rechazo el uso de la violencia, sólo hablo de una posibilidad que podría darse.
Y yo me pregunto, ¿que es mas fácil luchar contra el sistema podrido entero o atacar al monstruo en pequeñas y estratégicas partes? ¿no tiene nombre ese fiscal?, pues eso, quien quiera entender que entienda
elpais.com/diario/2011/03/19/sociedad/1300489203_850215.html
"Mierda de país"
¿Cómo se os queda el cuerpo al enteraros de que uno de los tres acusados en base a la historia de ciencia ficción policial, ni siquiera estaba en el lugar de los hechos en ese momento sino que estaba currando? (Tenía turno de noche y entraba a las 10). Tengo dos colegas que tienen amistad con gente de la CNT de Logroño y me han comentado que va a ir incluso su jefe a declarar que estaba en el curro.
La abogada que los defiende por cierto es la coordinadora de Izquierda Unida en La Rioja.
Copio y pego
www.cnt.es/noticias/cnt-logro%C3%B1o-comunicado-tras-la-detenci%C3%B3n
Se les imputan una serie de delitos por los cuales se piden unas condenas de más de 5 años para el compañero detenido la noche del 14, y de más de 7 años al secretario de acción sindical de CNT Logroño. Curiosamente y para dar una muestra de la persecución en la que se ha visto involucrado nuestro secretario de acción sindical, hay que decir que el momento de comenzar los incidentes, ya no se encontraba en el lugar de los hechos, ya que su jornada laboral correspondiente al día 15 de Noviembre comenzaba a las 22 horas a una distancia de unos 50 km del lugar de los hechos.
No es lo mismo; los delitos de los perros del gobierno son válidos, los que cometen las ovejitas que quieren independizarse son a mala fe.
Y esto está pasando en Logroño, ahí al lado, no en Cuba.
Los que nunca se dejaron explotar www.youtube.com/watch?v=Qooi2aBJdlE&list=PLB22560F1E4369049
asco país
En ese caso, ¿se les podría denunciar o tomar acciones legales contra esos hijos del PP?. Algún abogado que nos ilustre, please.
bueno, por desgracia en realidad sique esté pasando estoPERO QUÉ COÑO ES ESTA PUTA MIERDA???????????????????????????????????????
ESTO ES UNA PUTA DICTADURA!!!!!!
Yo a alguien que no se ha visto beneficiado en nada de lo que el contrato social otorga, no le puedo pedir que no atente contra las instituciones y representantes del estado. Simplemente no tengo autoridad moral para hacerlo. A lo sumo me callo la puta boca.
A ver si algo tan básico sale a la luz en más cabecitas. Sólo espero que cuando despertemos busquemos una solución menos violenta, para variar. Si hemos aprendido algo de la historia.
Este juez merece un susto que le ponga 21 años más encima, o simplemente que lo maten.
es.wikipedia.org/wiki/Roland_Freisler
No hase falta disir más.
Utiliza tu mejor arma contra ellos. La fuerza no sirve contra un adversario más fuerte, sólo hará que acaben contigo.
Tu fuerza es tu voto en las elecciones, casi once millones de españoles votaron al PP y fijo que muchos estarán ahora dándose cuenta de lo que están haciendo. Es ridículo que nos dejen sólo participar una vez cada cuatro años, pero usemos ese derecho como una obligación y votemos en masa para derrocar el bipartidismo.
Tu fuerza también está en tu bolsillo, quitando las obras y encargos públicos, muchos de estos jerifaltes están ligados a la empresa privada, tus compras, tu consumo les afecta
Tu fuerza también está en tu capacidad de informarte. Busca, analiza, compara, difunde y convence. No busques ser un héroe, no hace falta. Simplemente trata de convencer a los que tienes a tu lado, te sentirás arropado y más fuerte.
21 años por esto y Urdangarín en la calle? Mato en la calle, Bárcenas, Camps, etc...
Estos lo que quieren es crear miedo en la población que protesta por la corrupción, DICTADURA en toda regla.
Prevaricación : uno a cuatro años
Trafico de influencias : seis meses a un año
Cohecho : dos a seis años
Etc...
Si es que no hay nada como hacerse las leyes a medida.
¿Sabes decirme si estos tres están en prisión preventiva o en la calle a la espera del juicio?
Según la constitución , creo recordar que matar al Rey , son 25 años de cárcel.
Esto es preocupante , tienen mucho , pero mucho miedo de la ciudadanía organizada.
NO hay balas para matar a tanto subrnomal
Uno de ellos no estaba en el lugar de los hechos, luego no fue detenido. El segundo se pasó tras el 14-N una temporada en el hospital porque la policía le había reventado un ojo de un porrazo y por eso se han inventado el atestado (ha perdido parte de la visión), y al tercero lo inculparon hace unos pocos días creo.
A mi no me parece mal. Hace nada unos HIJOS DE PUTA de estos del CNT le quemaron la furgoneta a un vecino mio -con la que trabajaba- porque les parecio buena idea quemar contenedores. Estos niñatos se creen que por cometer delitos entre una multitud van a salir de rositas y eso no es así.
Mano dura con los delincuentes. Con todos.
#78 Es sospechoso que "tus" versiones no salgan en ningún sitio mas. Mentiroso compulsivo.
Lo más triste de todo es que mandas a tomar por culo a gente que muy probablemente estaba y está en contra de la situación dictatorial vivida en el país vasco.
Eres un fanático sin remedio, que tiras piedras sobre compañeros que encima te apoyan en la causa.
A decir chorradas a kaosenlared.
¿Tienes 15 años? Que ridículos sois.
seguid machacando a negativos a quien os cuenta la verdad..
por que la verdad DUELE, eh??
Buscamos al autor de este video.
Por favor si alguien sabe quien es o lo estas leyendo, poneos inmediatamente en contacto con nosotros en logrono@cnt.es
www.facebook.com/photo.php?v=4383546099647
Asesino de Marta del castillo = 21 años
Manifestantes detenidos con pruebas falsas = 22 años
Contra el terrorismo financiero expropiacion bancaria...!!!
Contra el terrorismo politico magnicidios en masa...!!!
Bienvenidos a nuestro mundo donde quemar un contenedor es terrorismo, donde montar un partido político es terrorismo, donde tenemos 4 cuerpos policiales, donde se cierran periodicos sin motivo.
Bienvenidos al mundo real de la "democracia española"
A mí esto me parece terrorismo de estado, ni es normal, ni es lógico ni es de recibo que aguantemos esto. Que te priven de tu libertad y tu vida una pasada de años porque se acojonan de ver a personas jóvenes mosqueadas. Creerán que lo hacen por afán al disturbio, no les dará pr pensar que es una respuesta al puto cachondeo dictatorial de país que tenemos.
Esto lo vamos a consentir?
Primer paso si queremos ir evolucionando en próximas manifestaciones y que se nos tome en serio: No permitir que se lleven a nadie detenido. Con ojo, claro, porque si es un auténtico delincuente que está liando la de dios, ya es otra cosa. Pero vamos, que yo creo que hay que impedirlo totalmente. No puede ser que estemos maniféstandonos con toda la lógica del mundo, por mucho que les raye, y ver cómo se llevan a gente detenida.
Un poco de sangre y un paso más allá. Que ya no es que nos lleven a la miseria, al analfabetismo y a las enfermedades, es que encima nos quieren encerrar por quejarnos, pues hombre, no.
Me llama la atención porque hoy mismo han tratado en las noticias lo de Marta del Castillo y para semejante crimen han pedido una minucia.
Desde luego, no se si eres un loco o un analista, cada día que pasa estamos más cerca de que ocurra algo así. El día que haya un atentado gordo contra la policía, estos van a salir disparados del país como hicieron el 23 de febrero de hace unos años.
ACOJONANTE,la verdad.