Hace 13 años | Por --213769-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --213769-- a europapress.es

El fiscal de la Audiencia Nacional Vicente González Mota ha defendido que las filtraciones de Wikileaks "no comprometen en absoluto la independencia" de la Fiscalía y ha asegurado que este organismo no ha seguido "ninguna instrucción" de la Embajada estadounidense. "Nuestra posición es la legal y en ningún caso es transmitir ante las autoridades judiciales españolas los intereses americanos", ha destacado.

Comentarios

avantox

qué va a decir?! lol

alehopio

Y entonces ¿por qué no denunciasteis las presiones a que os estaban sometiéndoos?

Encima de prevaricadores, vendidos y traidores; encima: embusteros.

alehopio

Claro que no seguía instrucciones directas de EEUU, las instrucciones les vienen de quienes los han puesto en el cargo y lo pueden mantener o no en el mismo:

Javier Solana asegura que lo publicado por Wikileaks es 'todo lo que ya sabía'

Hace 13 años | Por bruster a elmundo.es

Antonete

Y el Gobierno también anda diciendo que no se pago por los presos de Guantanamo. Aquí está claro que hay una consigna: negar la mayor

D

A las pruebas me remito, con la de acusados militares que hay de EEUU...

cuenca69

manipulando que es gerundio

D

Me viene a la memoria una frase...
Creriais a un mentiroso si te dice "soy un mentiroso?"

Slant

Mentiras sobre mentiras. Ya no solo me dan asco sino rabia... y espero que este sentimiento crezca en muchos.

D

la cuestion no es que van a decir, la cuestion es que afirman lo que afirman y no piden ningun tipo de investigacion ni nada! ole!Ni ven indicios de delito ni nada, esa es nuestra justicia?

Lo que deberian, es decir que se van a abrir investigaciones, y que la justicia funciona y es independiente y todos esos cuentos, pero tomando medidas para limpiar su imagen, lo fuerte es que digan eso sin iniciar ningun tipo de investigacion, en plan, la justicia va bien!

kastanedowski

El problema no esta en las leyes sino en como se aplican... y desafortunadamente sin etica o moral.

Los intereses propios siempre saldran adelante.

Seria interesante seguir estas historias y no solo leerlas una vez.