Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La Unidad de Asuntos Internos se dirigió a la Fiscalía de Delitos de Odio, pero ésta valora que el agente no fue quien subió las imágenes e interpreta que pidió disculpas. El archivo de la Fiscalía motiva que se reabra el expediente interno contra el policía y 'youtuber' Jandro Lion por si pudiera derivar en su segunda sanción disciplinaria. La Policía ha abierto un tercer expediente al agente por otro vídeo en el que hace un montaje con el logo de Vox y los emblemas del Cuerpo y de la Guardia Civil

Comentarios

D

#3 dejó su actividad propagandistica tras darsele un toque desde su jefatura. Creo que tambien con una sancion. Si no hay reincidencia no creo que la cosa pase de ahi. No obstante no lo hizo sin hacer un ultimo video en el que se lamentaba por ello. Una pena que haya policias que aun no entiendan que no se puede hacer lo que hacia este señor. Deberían haberlo aprendido en la academia.

a

luego se escandalizan cuando decimos que la policia está llena de fachas. Solo hay que ver a este personaje

D

#5 Quiero pensar que se puede ser facha sin ser un descerebrado. Yo a este tío no le dejaba ni una pistola de agua.

Ashlie

#12 ¿No son sinónimos?

Penetrator

#13 Depende. Si tú erees quien manda o estás forrado, no. Pero si eres un pelagatos, entonces sí, son sinónimos.

D

#10 bien, has pillado el chiste

x

Que le vaya bonito si se encuentra, solo, con media docena de menas

oso_69

#4 ¿Estás diciendo que los menas son peligrosos y agresivos?

x

#14 No, eso lo presuponen tus prejuicios. Yo espero que sepan defenderse.

D

Pues el tio me parece un gilipollas del quince, pero ser gilipollas no es un delito

D

#2 eso mismo he oído yo de los MENAs

Penetrator

#8 No lo has entendido. Si subes tú el vídeo entonces sí que te empuran. Lo que tienes que hacer es dárselo a un amigo para que lo suba él, y luego pedir perdón. Y entonces sí, ya puedes decir que vas a matar a quien quieras. Bueno, excepto a algún miembro de la familia real. O a algún político de derechas.

earthboy

#1 A veces sí. Depende de que lado vengan las gilipolleces.
Lo que también ocurre a veces es que un delito no sea delito. Dependiendo, también, del lado que venga el delito.

Shotokax

#1 en un país normal no habría nada que matizar a tu comentario; pero estamos en España, donde se encarcela a gente o se la lleva a la Audiencia Nacional por chistes de Carrero Blanco o por realizar una obra de títeres poniendo "Alkaeta".

Parece que en el Régimen del 78 las libertades dependen de tu ideología.

angelitoMagno

Me parece lógico. Aun tipo que tenía armas de fuego en casa y que dijo que iba a matar al presidente no lo pasó nada.

Sería un agravio comparativo que le pasara algo a este.

blokka

A los fachas se lo archivan todo, menos mal que no llevaba un lacito amarillo o iba directo a la Audiencia NAZIonal...

m

Y tiene licencia de armas...

D

Es que es compañero!

D

le han hecho un acoso a este hombre que no es normal

Pikopala

De q otra manera iba a ser?


roll