Hace 10 años | Por --272073-- a efe.com
Publicado hace 10 años por --272073-- a efe.com

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el exvicepresidente Rodrigo Rato y el exministro Jaime Mayor Oreja declaren como testigos en el caso Bárcenas, tal y como pidió una acusación, han informado a Efe fuentes fiscales.

Comentarios

UNOMAS83

#2 Claro, es una nueva forma de ahorro.

Jiraiya

#43 Ni yo a ellos. Comparo la democracia española con la calidad de regímenes africanos, que lamentablemente, no son los mejores del mundo. En cualquier caso, insulto a los gobernantes africanos.

cnicolas

#60 Y a todos los africanos confundiendoles sus paises con este.

Jiraiya

#75 Porque esto es África =/= Porque somos africanos.

Me parece que los que confunden país con los ciudadanos sois vosotros. Ale.

cnicolas

#78 A mi este pais me parece que cada vez se parece mas a los de Africa y menos a los de Europa y en mas de un aspecto, tambien a nivel de los ciudadanos

D

Fiscalia Anti que????

Belu84

#1 O categoría fiscalías.

D

#1 Categoría Hijos de puta mejor

D

Fiscalía Procorrupción

Lechon

#9 ¿cuanto le queda a los informes periciales?

Pues les queda por salir el tiempo que calculen que puede faltar para que todos los "supuestos" delitos estén prescritos.

kikuyo

Evidentemente, no pueden declarar contra sí mismos.

D

Lo dicho, si un dia me trincan quiero que me defienda la fiscalia.

D

Me parece a mi que hay que investigar por corrupcion al fiscal anticorrupcion.

i

¿Los fiscales anticorrupción...anticorru...anti...an...anticorr...an?

chemari

Total, para lo que iban a decir...

waskaman

Menuda sorPPresa, la fiscalía SOBREactuando de nuevo!!

D

Anticorrupción dice...jajajajajajaja....ley de transparencia...jajajajajaj....fiscalía...jajajajajaja....Marca España...jajajajaja
Necesito dormir o acabaré quemando el país.

D

pro corrupcion

IkkiFenix

La fiscalía Procorrupción debería llamarse.

rook1

Fiscalía? Anticorrupción? Defensores del los presuntos corruptos y dirigentes y exdirigentes del PP (Partido corruPto) en particular.

D

Esto es lo que pasa cuando la fiscalía anticorrupción es corrupta. Lo malo es que no es lo único corrupto. Lo peor es que casi todo el sistema lo es.

Cehona

Total, si el mudito no iba a hablar nada. Ya lo dijo todo en el Congreso.

D

Esto no es noticia. Noticia sería que los imputaran.

jm22381

La Fiscalía Anticorrupción partidaria de... dejad de meternos en líos hombre YAAAaAaaa!!!1

mefistófeles

perro no como carne de perro....

D

El fiscal de confianza. Fi$cal, mejor escrito así.

PedroMateu

Lo de siempre de los fiscalistos pro-corrupción.. Para eso están..

Nerk

Erronea es fiscalia anti incorrupción corrija el titulo lol

JaviAledo

anti = pro?

Sembei

Con razón se les llena la boca con "confiamos en la justicia" . Separación de poderes dicen ....

Muuu

La fiscalía procorrupción impide que declaren los principales sospechosos, sus jefes directos.

C

No son iguales son el mismo PPSOE

D

Futuro titular: "La Fiscalía Anticorrupción se opone a que la Fiscalía Anticorrupción testifique por corrupción".

krollian

El organismo referido es incorrecto. Es Fiscalía Pro-Corrupción. La Cultura de la Transición intenta sobrevivir.

http://lacaffe.es/video-entrevista-raul-minchinela

derethor

Democracia avanzada le llaman

NoEresTuSoyYo

Queda claro el nivel de putrefacción de nuestro sistema y de porque jamás saldremos a delante .

D

dictadura! ya lo dije.

r

La Fiscalía Anticorrupción siempre haciendo honor a su nombre, ya que intentan ocultar la corrupción a toda costa.

bazawy

¡¡¡Y oooootra más!!! ¡Vaya tela! Los fiscales no dan abasto.

b

Es nuestra Fiscalia y tenemos que respetarla.

Pasen y voten....y tal.

AdobeWanKenobi

Transparencia marca España.

p

seguimos a los pies del abismo

sixbillion

A los funcionarios liberales les salvan los fiscales defensores.

Esto es de traca...

m

Si es que tienen toda la razón... No hace falta que declaren, que les encierren directamente, que hay pruebas de sobra.

j

Procorrupción

D

como para fiarse de esta gentuza...

D

En ese caso creo que solo nos queda coger palos y antorchas.

Patocracia.

Helen_05

A mi me da que algun sobre está circulando por ahi .

cnicolas

#30 Sobre-cogedor

jemmy

¿Cómo la justicia puede negarse a que se aclaren los hechos de un delito? Esto es surrealista, pero no del rollo Dalí, si no del "se ríen de nosotros estos hijos de puta".

D

Dios NOOOOOOOOOOO!!!!!!

m

Errata en el titular, es fiscalia procorrupción, no anti...

Trublux

Sólo espero que algún día sean los fiscales los que vayan a declarar como acusados.

p

#33 si, en Nurenberg.

Milkhouse

La fiscalía procorrupcion, enviará a los prodisturbios a arreglar todo esto... Corruptilandia mirusté....

I

¡Naniano nanianooo! ¿Dónde esta la corrupción, niñoos? ¡Alliii! ¡Yo no veo nadaa!

Eri

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que Rajoy, Rato y Oreja declaren en el caso Bárcenas

Esto en Burundi no pasa, pero claro, ellos son sub-saharianos y nosotros, supra-saharianos, pero, sub-pirenaicos(*).
(*)...a que lo patento....
En serio........¿La ventanilla para borrarse?

Tiberina

Si es la fiscalía anticorrupción, y estos son corruptos, ¿para que existe esa fiscalía? ¿para investigarnos a nosotros?Increíble. Yo cada día entiendo menos lo que pasa.

c

Se votarían "incorrectas" estas noticias si los titulares llamaran a las cosas por su nombre?
El nombre Fiscalía Anticorrupción es un insulto a la inteligencia. Prácticamente neolengua.
Quizás es el momento de que el pueblo revierta el uso de esta neolengua insistiendo más en el verdadero nombre de las cosas.
Empezamos con buen pie cuando le vamos llamando a la crisis estafa, y a ciertos partidos les deberiamos llamar directamente grupo mafioso, cártel, o secta.
La Fiscalía es más bien el abogado del diablo, aunque se podría suavizar el nombre para ajustarlo más a sus funciones. Mamporreros de la mafia.

deabru

Si la fiscalía fuese un cargo electo, si tuviese que responder delante de la gente, veríamos...

D

Asco me dan

U

Cansada ya de que MIENTAN y tenga que tragar.

D

Mientras tanto la ciudadanía española:

Franctangerino

No me acuerdo, no me consta de que va este meneo.
Alguien puede explicármelo.

depptales

Fiscalia anticorrupcion, si mis cojones lol lol

Masgonia_1

Si los fiscales no hacen su trabajo, que les apliquen la reforma laboral.

c

¿Pero alguién había creído que lo harían?

MEDUSOFT

que ilusos jajaja. Creerían que lo conseguirían, cuando, como dijo Franco, todo esta bien atado...

Daemoncracy

La fiscalía Pro-Corrupción, llamemos las cosas por su nombre...

D

¿ Fiscalía anticorrupción ? ¿ Quién le puso ese nombre ? Son los mismos perros con diferente collar. Estamos sumergidos en un mar de mierda podrida con esta gentuza. Nuestro propio gobierno HDLGP y sus compinches nos roban descaradamente y nisiquiera nos ampara la "justicia"... ¿ y esos hablan de transparencia ? Luego a estos chorizos se les llena la boca hablando de la inexistente independencia del poder judicial en este puto país de políticos delincuentes.

Inmental

Gracias, fiscalía, una vez más.

D

Hace pocos días:

La Fiscalía Anticorrupción recurre el auto de Alaya que pide la imputación de Chaves y Griñán
http://www.lavanguardia.com/politica/20130913/54382417576/fiscalia-anticorrupcion-recurre-auto-alaya-imputacion-chaves-grinan.html

Supongo que la Fiscalía Anticorrupción es también un nido de rojos radicales que defiende la mamandurria de los suyos, for sure.

Maelstrom

Se opone a que POR EL MOMENTO pasen a declarar. Se trata, por el momento, de un impedimento procedimental subsanable, una cuestión técnica vamos.

Si a esto le sumamos lo que dice #37 entonces estamos claramente ante una noticia sensacionalista.

D

#37 Al ser aforados Ayala no puede imputar a esa gente. Puede pedir su imputación, pero para eso tendría que elevar el caso a los correspondientes tribunales supremos, algo a lo que no está dispuesta. Sencillamente utilizó un auto para acusar a una serie de personas a las que después no les dió el derecho de defenderse jurídicamente vía imputación.

En resúmen, a la fiscalía no le quedó más remedio porque el auto de barbie Ayala es tal mamarrachada jurídica que podría poner incluso en peligro la instrucción entera.

D

#67

La impresión que tengo yo es que por hacerle el juego electoral al PP gracias a esta señora los de los ERE se van a ir de rositas y que de gracias si ella no acaba fuera de la carrera judicial.

D

Son todos iguales..POr cierto, los de IU ya han pagado el dinero que habían robado a la Seguridad Social para irse de entierro (luego seguramente de mariscadas)a venezuela?

sieteymedio

#13 No, hombre, es simplemente un troll, no te sulfures... Hay muchos y se alimentan de tu odio.

p

#8 Y Paracuellos qué?

Shotokax

#8 y tú más.

miguelin.calle

#53 nooo, ya no se dice "y tu mas", ahora se tiene que decir "y tu también"