Hace 4 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a cadenaser.com

El fiscal de Medio Ambiente de la Fiscalía General del Estado ha abierto diligencias en relación a una eventual retirada del área de bajas emisiones de Madrid Central por parte del Ayuntamiento de Madrid, atendiendo así a una petición de la asociación El Defensor del Paciente.

Comentarios

tiopio

Prevaricación es dictar una resolución administrativa a sabiendas de que es injusta.

D

#10 es falso, se basa en tantos por ciento y no en medias ni medidas totales y te pongo un ejemplo

Si en una estación hay 10 y sube 10 es una subida de un 100% y si en otra si en una estación que hay 40 baja 20, la bajada es de un 50% y la realidad es que las cifras medias y totales de contaminación son más bajas porque de media ha bajado más de lo que ha subido.

Revisa los datos que das porque dar datos en base a tantos por ciento es MANIPULAR y es lo que ha hecho el alcalde y su gobierno

D

#12 Yo no he dicho eso, deja de inventar, he puesto una de las medidas, y por supuesto harán falta más complementarias a ellas y así hasta ir eliminando paulatinamente la contaminación dando tiempo a los usuarios a adaptarse.

Lo que no se puede es no hacer nada o revertir algo que funciona

wachington

#13 Si no toleramos críticas de gente de izquierdas vamos a hundir el barco.
Esta fue una de las razones por la que Franco ganó la guerra civil.

A mi me parece muy bien Madrid Central, en ningún momento he comentado que esté en contra. Otra cosa es el posturismo del consistorio de Barcelona que hace que Trias haya sido más progresista que los que mandan ahora.

Espero de nuevo tu voto negativo.

D

#14 El voto negativo fue por inventar, ahora argumentas que era lo que tenías que haber hecho desde el principio, y tus argumentos ahora me parecen razonables y estoy de acuerdo con lo que dices.

Te devuelvo el positivo por actuar correctamente, como ves es fácil

wachington

A ver si investigan al ayuntamiento de Barcelona que de momento no ha adoptado ninguna medida efectiva, más allá de poner a los que vamos en bici más cerca de los coches y motos para que inhalemos los humos y así protejamos a los peatones.

D

#3 Barcelona reducirá el tráfico un 7% en 2020 con el veto a los vehículos más contaminantes

https://elpais.com/ccaa/2019/03/14/catalunya/1552589559_488156.amp.html

D

#5 Que rapidez. Almeida tiene que solucionarlo en 2 meses, pero Colau puede lanzar medidas para años vista...

D

#7 No, Almeida puede esperar y presentar luego lo que crea conveniente pero sin suspender antes Madrid Central que YA está implantado.

Pero oye igual tampoco te entra en el puto cerebro

D

#9 ¿ Sabias que la contaminación ha aumentado en la periferia desde Madrid Central ? ¿ A qué La Sexta y eldiario.es no te lo contaron ?

wachington

#5 Si ustedes se creen que el problema del tráfico en Barcelona se arregla reduciéndolo en un 7%, así nos luce.

Hay vehículos con etiqueta que contaminan más que vehículos sin etiqueta.

Los medios españoles, en silencio ante las revelaciones de 'Público'

Hace 4 años | Por --512054-- a elnacional.cat


Sectarismo como el suyo se está cargando la izquierda.

D

Como si la única forma de disminuir la contaminación en Madrid fuese Madrid Central.
Debería investigar a Carmena , que prometió parkings a las afueras y no hizo ni uno. Eso sí evita contaminación global, no solo el centro de Madrid

D

#1 que parte de "no se ha presentado alternativa alguna a Madrid Central por parte del nuevo ayuntamiento" no terminas de entender o no termina de asimilar tu cerebro?

perrico

#4 Y eso que han tenido tiempo de pensar algo mientras estaban en la oposición. Porque en la oposición se supone que el cerebro no deja de funcionar.