Hace 12 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --88439-- a elmundo.es

La Fiscalía ha requerido a los Mossos d'Esquadra el atestado policial sobre el caso y la identificación de las personas que protagonizaron hechos violentos contra los diputados. La investigación se centrará en aquellas personas que utilizaron la fuerza, la violencia o profirieron amenazas graves hacia los diputados, pero no hacia las personas que únicamente se manifestaron pacificamente a las puertas de la cámara catalana.

Comentarios

qwertyTarantino

Me entra la duda (en serio): la fiscalia investigó/investiga las agresiones del 15m, el 27m o Valencia?

Mountains

#3 No, sólo se emplea la justicia cuando ésta interesa a los de arriba...

C

Espero que el sector de los indignados que trato de boicotear la democracia termine en la cárcel una buena temporada.

D

#2 Yo también espero que los Mossos den TODAS sus grabaciones a la fiscalía y que la gente haga lo mismo. Los que revientan manifestaciones deben ser encarcelados, sean indignados o mossos.

C

#4 También estoy de acuerdo en eso.

Soriano77

Aquí tienen tajo, se ve la cara de los violentos perfectamente:
Policias infiltrados: Posibles causantes de los primeros disturbios

Hace 12 años | Por kncer a youtube.com


A los juzgados con ellos, que caiga el peso de la ley sobre su cabeza.

pitercio

Toma ya! No, si me parece estupendo, la Ley, el respeto y esas cosas.

Lo que me da penasco es que la Fiscalía mirase para otro lado cuando ciudadanos pacíficos eran apaleados salvajemente en la calle por una banda armada.

El sistema se protege a sí mismo. Se retrata no sólo por lo que hace, sino por lo que deja de hacer.