Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Susana Gisbert, fiscal, ha comparado la negación del "terrorismo machista" con la negociación del genocidio nazi, además ha coqueteado con la idea de que reciba penas de cárcel para quien lo haga.

Comentarios

MoneyTalks

#1 No hay derecho, tendria que haber igualdad en la justicia.

#1 No podemos esperar jucios justos. Cuando haya protestas, usarán la censura para acallarlas.

ikatza

#20 Seh seh seh. El artículo entero, que algunos nos leímos antes de esta deposición de tweet: https://www.elplural.com/sociedad/sobre-el-negacionismo-de-la-violencia-de-genero_224009102

Un artículo que critica la trivialización de la violencia de género que se ampara en el "la violencia es violencia, da igual quién es el autor y quién la víctima". Que puedes estar de acuerdo o no, pero ¿dónde ves el término "terrorismo machista"? ¿Dónde ves que pida cárcel para los "negacionistas"? ¿Dónde ves que considere la violencia machista como "genocidio" (esto último es cosecha tuya, que has ido incluso más allá que el autor)?

Nada hombre, cosas que pasan cuando le damos más credibilidad a un twitero troll que a toda una fiscal con 20 años de experiencia, que nos pillan con el carrito de los helados Alegrémonos por lo menos que la noticia haya sido tumbada con unos bien merecidos votos negativos.

D

#33 mira, no vengas de listo porque o no has leído el artículo, o vienes a trolear, hay claras referencias a lo que he mencionado y hacer que el negacionismo sea delito, con comparaciones absurdas cono equiparar con el caso de nazis y judíos, que es para dejar de leer con el nivel argumental.

Un ejemplo:

no lo es porque el Código Penal exige que el delito negado sea de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas o bienes protegidos en caso de conflicto armado, y la violencia de género no tiene esa consideración legal, al menos de momento. Pero, tal vez teniendo en consideración que el número de mujeres asesinadas desde 2003 supera ya las 1000 en nuestro país, podría en algún momento tenerse por tal, y las consecuencias serían diferentes.

Ale, a timar a otro, como siempre, hablas mucho pero solo basta con citarte los textos que omites, o no lees.

ikatza

#34 Que sí, que sí. Que todos hemos entendido ahí que la fiscal cree que la violencia machista ("la mal llamada") es un genocidio lol lol

El twitero ya cojea, pero es que macho, le has adelantado por la derecha que ni lo ha venido venir...

PD: no me respondes. ¿Dónde está el "terrorismo machista"? ¿Dónde está el "Susana Gisbert pide penas de cárcel"? ¿Es o no es este tweet sensacionalista?

D

#35 Ya te he puesto un extracto en el que dice que no es delito de odio por no ser un genocidio, pero con las cifras esas, a lo mejor la cosa cambia, que son elevadas.

Ante eso te vas por las ramas y sigues sin reconocer lo obvio, ¿Por qué iba a molestarme en ponerte más? Es perder el tiempo. Ya he dejado claro lo que quieres ignorar, me basta.

Que estan en las fotos del meneo además, para el que quiera leerlo.

ikatza

#36 Ahá. Entiendo por tu callada por respuesta que no, que el artículo no da lo que el titular promete, que es lo que vengo diciendo todo el rato. Pero que aún así no lo consideras sensacionalista. Supongo que porque tú lo hubieras titulado "La fiscal Susana Gisbert denuncia el genocidio machista" lol

Tú mismo oye, pero luego no pretendas que estas mierdas no acumulen negativos.

D

#37 no he hecho ninguna callada, he explicado lo que pone el artículo he incluso puesto un fragmento para probarlo, ¿Aceptas la comparación que hace con el genocidio o no? Si la aceptas me molesto en pegarte los textos que aparecen en la imagen. Que mira que es obvio el ejemplo de negacionismo con los judios.

Como ya sé que no, no me molesto, ando por movil y no voy a perder el tiempo como he dicho.

Demuestra de nuevo que no eres capaz de aceptar la comparación con genocidio.

J

Una fiscal que tiene 200k comentarios en twitter. De donde saca esta gente el tiempo?!?
Por otra parte se pasa por el forro que la negación sea de la causa de esa violencia y no de la violencia en sí, pero claro, ahí ya se va toda comparación a la mierda.

b

Pues yo solo niego la existencia del terrorismo machista, que ya de por sí es un sinsentido, sino que además no tengo ningún pudor en afirmar que Susana Gisbert es imbecil de solemnidad.

D

Señora fiscal, que opinan los criminologos de sus gilipolleces?

Hay una ligera diferencia: Lo del machismo no es más que un invento.

Noctuar

Nos parecía bien que castigaran a quien opinara algo que no coincidía con nuestras ideas. Ahora vienen a castigarnos a nosotros por cuestionar la existencia de un determinado fenómeno, pero esto ya no nos parece bien porque nos afecta directamente. Del derecho a la libertad de expresión sólo nos acordamos cuando nos interesa sólo para expresar lo que a nosotros nos parezca bien.

b

Antes estaban los comunistas nazis. Hoy han sido sustituidos por los machistas nazis.

i

#3 no creas... Son los mismos

Susej

Oye y la religión? Eso sí que es terrorismo.

D

#5 cual? hay empoderantes

Susej

#6 yo lo decía en general. Qué religión hay que empodere? El budismo?

H

#28 Pregúntale a los Rohingya

Catacroc

¿Para cuando se considerara terrorismo el movimiento antivacunas y los terraplanistas?

ikatza

Lees el titular, luego lees la noticia y ves que la fiscal critica el término "feminazi" y la trivialización de los asesinatos machistas ("no estoy afirmando que este negacionismo sea delito de odio. Que no se me malinterprete. Lo que digo es que comparte el fundamento por que el la trivialización de otros crímenes es delito.")

ikatza

#15 Y eso desmiente lo que yo digo en...

D

Madre mía cómo se está poniendo el patio ,vuelve la censura, que por cierto aplico Goebbels en la época de los nazis. Se quieren cargar la libertad de expresión

#11 Es que es muy difícil defender una mentira cuando cualquiera puede señalarla.

D

#22 la verdad es que no entiendo qué es lo que quieres decirme

D

Esta tiene más peligro que una piraña en un bidet

sobrau

#12 Una piraña feminazi.

D

#14 Pero no vegana...

D

Creo que habría que empezar a vigilar el tema de las cuotas de inclusión de gente con severo retraso mental en la fiscalía.

D

el futuro era esto

mefistófeles

Bueno, como comentarios como los de esta sujeta me va quedando menos duda que, al menos en cuanto a cretinez, está al mismo nivel que muchos jueces que escolingan pirolas bajo la toga.

Robus

¿Qué terrorismo machista?



D

Un fiscal debería tener la responsabilidad de usar el termino terrorismo con más cuidado, ¿va a solicitar que los maltratadores se les aplique la legislación antiterrorista?
Supongo que la referencia al genocidio nazi es porque este sí es admitido, no como el franquista.

#10 Una feminista puede decir cualquier cosa, y pobre de quién la critique.