Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

El fiscal del Tribunal Supremo Manuel Jesús Dolz ha vaticinado que no habrá juicio oral a la Infanta Cristina, a la que el juez José Castro mantiene imputada en el caso Nóos, "porque no es posible abrir juicio oral solamente cuando lo pide la acusación popular y no lo pide el Ministerio Fiscal o la acusación particular, que es en la que se basa la 'doctrina Botín'".

Comentarios

jaz1

#9 eso digo yo.....no habra nadie que se rebote con tanto indulto y tanta estafa nadie pagara por nuestra ruina ?????

D

¿La fiscalia acusando? Ni esta ni se la espera.

s

Mejor, esto va a la cuenta del PP. Y todo por una chorrada. Ya me dirás qué le importa al PP que caiga la Infanta.

txillo

Todos somos iguales ante la GUILLOTINA EN LA PUERTA DEL SOL.

Feindesland

#10 ¿Y en eso tendrán fuero los vascos y navarros?

lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos somos iguales antes la ley...

Feindesland

#2 Mentira: los navarros y los vascos tiene fueros.

d

#2 pero unos son más iguales que otros.

albertiño12

Relacionada:

Una treta legal descubierta por Botín librará a Cristina del banquillo

Una treta legal descubierta por Botín librará a Cristina del banquillo

Hace 10 años | Por meneamejaras a elsemanaldigital.com

f

Relacionada http://www.publico.es/politica/530055/solo-una-nueva-doctrina-juridica-podria-librar-a-la-infanta-cristina
los que tienen que aplicar juriprudencia ya se van retratando en contra de esta opinión.La Infanta a un paso de su impunidad.

Fusti

Muy democrático todo.

blanjayo

Traducido: Fiscal del Supremo vaticina que no habrá juicio oral a la Infanta Cristina porque no les sale de los cojones ni a él ni a la casta que defiende.

pitercio

En el caso de Botín no se llegó al juicio oral, se anuló la causa del posible delito porque no se reconocieron damnificados denunciantes... pero es que si en este caso se anula la causa, en el pack va también Urdanga, Torres y su mujer. No sé si se puede bucear tanto para batir el record de tocar fondo.

#11 El juicio oral es para todos los encausados. Se tendrán que inventar algo nuevo.

oriola

Son estas situaciones las que hacen que alguien con dos dedos de frente se niegue a considerar este régimen como una democracia.

Ishkar

Botín dando por culo incluso cuando el caso no es suyo...

D

#1 Eso sería juicio anal, no oral.