Hace 11 años | Por conversador a publico.es
Publicado hace 11 años por conversador a publico.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu celebra hoy una vista para decidir si procede la intervención judicial de Bankia que reclama el partido de Rosa Díez, UPyD, dentro de la querella que afecta a Rodrigo Rato y otros 32 ex consejeros de la entidad. Los querellantes amparan su petición en el artículo 33.7.g del Código Penal, que permite este tipo de intervenciones, por un periodo máximo de cinco años, para salvaguardar los intereses de trabajadores y acreedores.

Comentarios

D

#3 ah! pero esto no es una democracia? Mierda! me volvi a confundir y me comi la pastilla azul en vez de la roja! (mode Matrix/off)

Frippertronic

#1 goto #20
Te lo pego si quieres:
"Los fiscales argumentan que pedir que unos jueces sustituyan a Rato & Cia no tiene sentido teniendo en cuenta que Rato & Cia ya no dirigen Bankia.

Pues me parece lógico. Por cierto, esto no quiere decir que el proceso contra Rato & Cia no siga adelante son cosas distintas."

Sh0ni0

El fiscal es ese al que elegimos todos los españoles para que haga cumplir la ley con independencia, ¿estoy equivocado?

#26 Que no esten no quiere decir que no sean responsables.

j

Así nos luce la prima. Como dice el #2, esto en Uganda no pasaría.

D

Y lo vuelvo a decir: si no se persigue a los ladrones, es normal que no nos quieran prestar dinero y que la prima de riesgo suba.

Sr.Rubio

y luego saldrán con una sonrisa a decir que esto es una democracia y que las cosas hay que hacerlas correctamente y no a hostias, hay que joderse...

D

ESPAÑISTAN.

Bienvenidos al país de la pandereta.

Mis condolencias a todos aquellos honrados que conviven en el estado español.

D

¿Pero el papel de la fiscalia no era ponerse de lado del querellante? Parece que actúan como abogado defensor.

D

#7 la fiscalia es un organo independiente, no tiene porque ponerse de lado de ninguno.

gambolputty

#7 Que me corrija quien así lo considere, pero creo que la fiscalía tiene por objeto defender la ley (sin necesariamente apoyar a uno u otro)

P

Sorpresa la que me llevaré si al final alguien es juzgado como realmente se merece, pero me da que estando el gobierno por la parte que le toca, moverán cielo y tierra para que no salga a la luz toda la mierda que hay.

p

No les a tocar ni un pelo. ¿todavía creéis en la justicia española?

D

Otra vez lo han conseguido...

devotee

"Perro no come perro"

angelitoMagno

Los fiscales argumentan que pedir que unos jueces sustituyan a Rato & Cia no tiene sentido teniendo en cuenta que Rato & Cia ya no dirigen Bankia.

Pues me parece lógico. Por cierto, esto no quiere decir que el proceso contra Rato & Cia no siga adelante son cosas distintas.

kenovi

Se equivoca de bando el fiscal...a menos q tenga otras motivaciones que el servicio público.

D



"mal... mal veo yo la cosa.... ahora! la solución la tengo.."
"y cual es la solución???"
"Plantarse en Madrid y darle fuego"

Soriano77

Es cierto, ya no procede esa intervención (en el juicio a Rato y el resto de sanguijuelas, al menos) ya que los imputados no están al frente de la entidad ahora.

D

Miraaaa... el fiscal comiendo de la manita... oyoyoyoyoyyyy qué cucadaaaa!

PussyLover

El fiscal que haya hecho tal cosa debería estar de forma fulminante en el paro.

Nomada_Q_Sanz

el regimen en plena faena, instrumentalizando los poderes del estado para salvaguardar intereses privados, sakeo

vi100

¿Alguna información de que ha decidido el juez?

robespain

#21 El miercoles tomará la decisión, tiene que considerar las partes, aunque ha rechazado de momento tomar declaración a Rodrigo Rato antes de la posible intervención.

karlos_

No lo entiendo ...

Esta justicia no hay por donde pillarla. Indultos para todos, cuanto mas robes mas descarado.

j

El fiscal es un vendido al poder. La lengua le huele a cacota de tanto lamer culitos.

X

Esta gentuza se merecen ser juzgado, tanta culpa tiene el que comete un delito como el que lo permite, esta gentuza, al igual que los políticos deberían estar en la cárcel desde hace muchísimo tiempo, no puede ser que unos cuantos arruinen las vidas de los ciudadanos de un pais y se vayan tan frescos. Mirad Irlanda como encarceló a los culpables, pero aquí no pasará eso, estamos en Españistan, el pais sin ley, sin derechos y dentro de poco sin dinero y con menos habitantes...

a

La justicia está PODRIDA.