Hace 10 años | Por --340484-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --340484-- a ccaa.elpais.com

La Fiscalía ha solicitado el archivo de la causa que en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se sigue contra el parlamentario andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo por la sustracción de productos en un Mercadona de Écija (Sevilla), en agosto en 2012. No está suficientemente acreditada su participación en los hechos, según fuentes del Ministerio Público. La Guardia Civil identificó a un grupo de personas cuando tuvo lugar la sustracción de los productos pero no puede acreditar que el también alcalde de Marinaleda ideara el plan.

Comentarios

D

Doctrina Botín lol

jm22381

#6 Doctrina Gordillo, el que roba para dar de comer no es pillo

p

Maldito fiscal mandado por Gallardón. Cómo se nota que es uno de los suyos.

Luego dirán que todos somos iguales ante la Ley.

D

Joder, después de ver la cantidad de noticias de otros fiscales en otros procedimientos, ver esta me ha dejado sin saber que decir.

i


¿Pero no se jactaba Sanchez Gordillo de lo que habian hecho en el Mercadona?

¡Ah!No. Aquí al unico que van a emplumar es a Cañamero, ya Sanchez Gordillo le pedirá el indulto..

En fin, lo hago yo y me enchironan un par de años.
Pero no interesa que un politico le metan entre las rejas un ratillo...que se puede liar parda.

Bender_Rodriguez

Estos fiscales fachas siempre defendiendo a los suyos...

dineromuerte

"Rajoy mandó castigar a los saqueadores

El Ejecutivo español dijo que los saqueos fueron hechos muy graves que no pueden justificarse con la crisis. Los organizadores, por su parte, defendieron las acciones y calificaron de dictatoriales a las órdenes de detención."
sacado de : http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-200612-2012-08-09.html

"Saqueos en España: Rajoy ordena detener a los autores
Los organizadores defendieron las acciones y calificaron las órdenes de detención, como propias del ex dictador Francisco Franco. ""El gobierno dijo que los saqueos fueron hechos «muy graves» que no pueden justificarse con la crisis y que suponen «tomar justicia por las manos»," sacado de aqui:http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=101204

recordamos los que tenemos memoria a los mandamases del ppsoe declarando que el robo es lo mas execrable y despreciable
y condenando las acciones

r

lol

fofito

Ya sabeis lo que va a pasar con la infanta.

D

Eso ha sido porque Mercadona probablemente no quiere ruido.

El otro hizo un poco el cabra y fue aplaudido.

Si fuera congruente la cosa el tio repetiría aprovechandose de que se ha librado.
Es más, debería empezar a pasar masivamente bajo el amparo de esta sentencia, pero seguro que si lo hago yo para dar de comer a mi familia me empapelan.

papasango

#5 no te quepa duda que te empapelan... Doble rasero.

Si yo fuera Urdangarín ya había cenado en Nochebuena en Soto del real

D

Qué mierda de país sin justicia. Qué vergüenza. ¿Cómo es que la gente no sale a quemar contenedores? ¡PUTA CASTA!

D

¿Se va a ir de rositas? Un momento, que este no es de derechas... vale vale.