Hace 3 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a eldiario.es

El comandante de la Guardia Civil Eduardo Aranda, autor de comentarios machistas y amenazas ante sus subordinados contra la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, en unos audios publicados por elDiario.es, ha declarado este jueves en la Ciudad de la Justicia de Valencia en calidad de investigado. Tras la publicación de las grabaciones, en las que el guardia civil hablaba de "partirle las piernas" a la edil de Compromís, el Ministerio Fiscal abrió diligencias de investigación penal por un supuesto delito de amenazas.

Comentarios

x

Quiere confirmar que son chiquilladas sin importancia de un pacífico ciudadano sin interés por la violencia y las armas.

d

#Edit: Título abreviadísimo por imperativo de cíceros. El original: "La fiscal interroga por un delito de amenazas al comandante de la Guardia Civil que quería "partirle las piernas" a la alcaldesa de Paiporta".

l

El comandante también está imputado en el Juzgado Togado Militar central número 1, con sede en Madrid, por haber frenado una investigación por una presunta estafa con mascarillas en pleno confinamiento.

Menuda joyita más que un guardia civil parece un delincuente.

x

#3 Debe de ser un caso aislado de esos que se ven tanto.

Solinvictus

Imposible, los guardias civiles no son desertores del arado, ni nostálgicos del franquismo, ni chulos drogados.
Son gente muy buena.