Hace 11 años | Por aiounsoufa a elmundo.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a elmundo.es

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado que hay que ser "muy rigurosos" en la investigación de la avalancha humana que provocó la muerte de cuatro chicas durante la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena. Además, ha firmado que se actuará bajo la perspectiva de que "la ley es igual para todos". "Tenemos que satisfacer intereses sociales. Evidentemente se ha producido una enorme conmoción", ha precisado.

Comentarios

D

#2 precisamente en algunas procesiones en granada hubieron espantadas de estas.

Aún espero que se prohíban.

D

La culpa es de los padres, que las dejan doblar el aforo.

D

Como los toros o el corpus?
Ya estoy viendo la jugada, escurrir el bulto culpando a las familias...

Macant

No hay un plan de emergencia, no habia salidas de emergencia suficientes para la gente, los recorridos de evacuacion estan fuera de norma, no había iluminacion suficiente, no había control de entrada de menores, el personal de seguridad no tenia contrato laboral, ... ¡y dice un gilipollas vestido de fiscal que a ver si la justicia se da prisa en encontrar al responsable! ... no creo que haya un estamento en el ayuntamiento de Madrid que no tenga que ver algo con la tragedia, pero es mejor mirar para otro lado cuando la cosa es dificil que ocurra.

D

Señor fiscal general. Puede que tenga razón, pero ahora mismo lo que hay que ver es que si estaba todo en regla o hay que empurar a varios responsables, incluidos varios políticos. Y todo apunta a que había mucha gente que miraba apara otro lado.

PD: ¿Cómo va la imputación de la Infanta?

D

¿Ahora pretende descargar la culpa en las familias?

D

El Fiscal General del Estado ha abogado por establecer, "dentro de las posibilidades", lo "más rápido posible" un "marco de exigencia de responsabilidades".

Según la actual coyuntura de las relaciones bilaterales dentro del marco de actuación en lo socio-económico y social de bla bla bla bla bla ...

Que barato es unir unir ristras de palabras en frases vacías de contenido.

Lo que ha pasado es que un recinto concebido para tener a la masa de gente en las gradas y poca gente en la pista se ha llenado por completo sin tener en cuenta que los pasillos de pista, estrechos, estaban pensados para el trasiego de deportistas y relacionados, no para meter a 5000 personas ahí. En el momento en que una masa de gente en la pista ha tratado de usar un pasillo estrecho se ha producido el tapón, el detonante del movimiento sea una bengala o una estampida de elefantes africanos es irrelevante.

- ¿Que hacía la pista llena si el estadio, tal y como indico el informe de la policía local, no estaba preparado?
- ¿Por que la policía local de Madrid olvidó su propio informe y dio el visto bueno sabiendo que se iba a llenar la pista y el estadio no reunía las condiciones para eso?
- ¿Por qué una empresa que no podía tratar con la administración fue la que montó el evento?
- ¿Cuanto serán 400 dracmas cuando Grecia salga de euro?

Otra cosa que me ha chocado es la tipología de la gente que acudió. Hay una cantidad enorme de muchachos de familia bien que fueron llevados por sus padres. Por ejemplo en el caso de la menor fallecida en el hospital el padre es ultra-religioso, pepero y relacionado con Goldman Sachs, Telecincos y con la familia llena de curas y nobles ¿Como lleva un hombre así a su hija menor de edad a un antro de pecado y vicio? Pues pienso que la llevó porque estaba convencido, igual que muchos otros padres, que era la "fiesta del ayuntamiento" y que al montarlo el ayuntamiento era un sitio seguro para sus hijos. Creo que esto se promocionó, con el beneplácito y lucro submarino de todos, como la fiesta de Halloween del ayuntamiento de Madrid, los padres llevaron a sus hijos confiados en que las cosas ahí serian como Dios manda y lo que ha pasado es que se han inclumplido todas las leyes, las de los hombres y las de Dios.

Nova6K0

"la ley es igual para todos"

Hay que me lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que acabo de comer hace nada coñe. lol

Salu2

Ergo

La culpa es de la gente que tiene el pié muy grande y avalanchas del nº 45 en adelante, son letales.

D

El fiscal general del estado metido a sociólogo, al igual que el ministro de justicia al hablar, qué casualidad, de violencia estructural para justificar la reforma del aborto.

p

Balones fuera!!!!

Que aquí nadie tiene culpa de nada, aquí el único que dimitió fue Bermejo del Psoe:

http://www.rtve.es/noticias/20090223/bermejo-dimite-como-ministro-justicia-tras-polemica-caceria/235847.shtml

Pero los demás se agarran como lapas al poder.

Amalfi

Este tío de que va de imbécil por la vida se ve que en su familia no tiene problemas o tiene economía sumergida.

Shotokax

Que prohiban las macrofiestas del Papa!

D

La ruta del bacalao es ETA.

p

vota cuervos...

D

Ellos son inocentes de todo cargo siempre.

Macant

Lo que es realmente un problema social es que un inutil este al frente de la fiscalía en España. Y digo un inutil pero no digo lo que pienso, porque ya sabe el que no hay estamento mas despreciado que el de la justicia.