Hace 9 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a eldiario.es

El alcalde de Torreblanca, del PP, recriminó e impidió al vecino poner su publicidad en una farola junto con la de otros partidos

Comentarios

d

#1 Que fuerte, como se les ve el plumero.

D

#10 Coño, yo lo había dicho de coña sin siquiera leer la noticia. Y veo que aun es peor de lo que me imaginaba ... lol

ogrydc

#10 Representante que le recriminó y le impidió colgar carteles del partido de Pablo Iglesias en una farola, junto con la propaganda de otros formaciones.

O sea, que fue por responder al alcalde, que le increpó primero.

D

#8 Claro hombre, igual que la infanta será condenada si es culpable...

D

#9 Demagogia, qué tiene que ver ahora el juicio de la infanta si se está hablado de un fiscal y de un caso distinto?

Pero te contestaré, con la infanta no sé qué pasará porque todavía no ha pasado. Pero ilústranos viajero del futuro.

D

#16 No sabes lo que ha pasado...repásate los escritos y recursos del fiscal, anda...

D

#18 Lo sé mejor que tú. Y el tema no está cerrado, salvo que tú, al venir del futuro, puedas ilustrarnos.

D

#19 No estoy hablando de lo que vaya a hacer el juez, sino de lo vendido que ha demostrado estar el fiscal...

D

#16 Tiene que ver con tu comentario, dices que la noticia es sensacionalista por es lo normal que el fiscal esta forzar juicios y no siempre es así, al menos con los poderosos, con lo cual tu argumento peca de lo que adolece Denuncian que el fiscal de Blesa actúa como su "abogado defensor" Manos Limpias pide recusar al fiscal del caso Blesa porque actúa "como abogado defensor" del banquero y podría seguir... así que no siempre actúan como dices, y eso es lo que denuncia la noticia

D

#21 Y runrún. Vuelve a leer mis intervenciones porque parece que no lo has entendido todavía.

D

El acalde y la policía fueron muy amables: "Ya puedes arrancar este cartel y grapartelo en los huevos"

D

Hombre, si hay que fiarse sólo por los testimonios, porque no hay más pruebas, me fio a priori más de alguien que participa altruistamente en Podemos pegando carteles que del alcalde de un pueblo de la Comunidad Valenciana y de los supuestos testigos del PP y trabajadores del ayuntamiento. Vamos, que huele a intento de campaña para intentar seguir retratando a la gente que participa en Podemos de violentos.

Y una duda: ¿los policías no fotografiaron las farolas en cuestión para saber si había publicidad en ellas del PPSOE? Porque si resulta que la había, lo que dice el alcalde (que se oponía a la pegada de esos carteles de Podemos para que no ensuciara e mobiliario urbano) no se sostiene.

Y llevar este tema por lo penal, sabiendo que ni se llegaron a pegar los carteles, huele fatal.

Estos son tontos... ¿No se dan cuenta que esto hace más propaganda de Podemos que dejarle colgar carteles?

#8 ¿Te lo crees de verdad? angelito...

D

#12 Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, porque no conozco todos los datos. Parece que tú sí, y encima puedes incluso juzgar y condenar ¿no?.

#12 No, no conozco todos los datos. Pero si que conozco casos de gente que ha sido condenada por delitos que no ha cometido porque molestaba a la autoridad.

Pensar que los inocentes se libran y los culpables pagan.

Y creo que ni he juzgado ni condenado, solo he dicho que se hace más propaganda de Podemos llevando a un tío a juicio por colgar carteles que el efecto de esos carteles.

D

#13 Ya lo decia yo hombre, si es que la cosa es muy fácil

D

#23

D

Sensacionalismo barato. El fiscal está para forzar juicios, es su responsabilidad.

D

#3 Ese fiscal está para que le peguen cuatro hostias bien dadas... (como muchos fiscales de la cuerda)

D

#4 Con esos argumentos, tu ganas.

D

#3 Mmmm...no. Si el fiscal estuviera para forzar juicios, tendríamos a la infanta PROCESADA gracias a su labor desde hace años. El fiscal debería estar para forzar juicios cuando procede legalmente y evitarlos cuando no hay delito. Pero, en la práctica, el fiscal hace lo que le manda un fiscal general nombrado por Gallardón. Por eso persigue a gente que no ha hecho nada salvo defender su opción política y protege a la hija del Borbón.

D

#6 Si realmente no ha hecho nada, no será condenado. No sufras.

D

#3 No siempre, en el caso de la infanta , esta para actuar de abogado defensor... sensacionalismo barato es tu comentario

D

#7 Que haya excepciones no significa nada. En todo hay excepciones. A ver si ahora vamos a hacer la norma de una excepción. No amigo no. El sensacionalismo está en la noticia y en tu comentario, no en el mío.

m

#3 Todo el mundo sabe que el trabajo principal del fiscal es ejercer de bibliotecario: http://goo.gl/N3yFih

D

"Peraire es desde 2007 alcalde de Torreblanca, donde Podemos aún no tiene círculo". Pues tras esta movida seguro que pasará a tenerlo.