Publicado hace 10 años por --77302-- a elperiodicomediterraneo.com

La fiscal del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que instruye el caso Raval, acusa a ocho mossos de "homicidio" por la muerte del empresario Juan Andrés Benítez, tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra el pasado 5 de octubre. En su primer escrito, la fiscal les atribuía un "delito contra la vida".

Comentarios

D

#9 Bien lo saben, por eso la nueva ley es un traje a medida

D

#9 será por eso que han prohibido el grabar las actuaciones policiales? No creo...

(ironic mode off)

EspecimenMalo

#1 Mucha fe tienes tú en este pais de mierda

D

#1

Sorprende que no pidas lo mismo para los etarras

D

#2 Espero que Rajoy no se baje los pantalones ante Cataluña otra vez con esto. La policía del régimen no puede quedar impune.

oriola

#2 Nada, nada. El indulto estará ya redactado y preparado por si acaso. Igual ahorrarían tiempo mandando ya los papeles al juez, y ahorran trámites a la justicia.

En plan, oye, haced que lo que queráis, pero que a la cárcel no van a entrar, ¿vale? Por si os ahorramos algún trabajo.

D

Una de indulto.

¡Oido cocina!

nitsuga.blisset

Más información: La fiscal acusa de homicidio a los mossos por la muerte del empresario del Raval

El ministerio público deja la puerta abierta para poder acabar calificando los hechos de asesinato, al igual que la acusación particular


http://www.publico.es/496029/la-fiscal-acusa-de-homicidio-a-los-mossos-por-la-muerte-del-empresario-del-raval

D

Esto luego se arregla en los pasillos del congreso pactando un indulto, como se ha hecho ya otras veces.

N

Coño claro, este es fiscal acusador, no defensor.

filosofo

¿y de ocultar las pruebas e intimidar a la gente para que lo haga ... no hay nada?

JuanBrah

Que la justicia sea implacable, si la hay

N

Otro fiscal acabando su carrera... Me temo.

C

Noticia con más meneos que clics. Precioso.

Pandacolorido

#5 Creo que ese efecto es producido por el hecho de que la mayoría de meneantes ya están enterados previamente de que va todo este proceso.

Quizás es que me gusta pensar que la gente esta enterada de lo mierda que es la policía. Quien sabe.

C

#14 Amén

jonrdarc

#0 homicidio sin comillas; en todo caso "homicidio doloso o asesinato" (judicialmente expresado)

dunachio

A la cárcel! Y si es posible, que los metan con un cartel que ponga que son policías que mataron a un inocente.

Cart

#16 A la hora de referirse al delito del que se acusa a alguien, es normal usarlo como cita.

d

Preparando un indulto o acuerdos para penas ridiculas y/o permisos u otras comodidades. Ademas preparando medidas mas duras contra el uso de camaras y grabaciones en la calle.

tariq.ibn.ziyad

"Sí, sí... juececillos... vosotros trabajad duro, que soy el Master de la Justicia, y luego desharé lo que me dé la gana..." - Gallardón

Sirereta

Seguiremos hasta el final. Va por ti, compañero. No olvidamos, no perdonamos.

D

Espero que no bajen del homicidio de segundo grado.

f

Me encatanta el olor a indulto por las mañanas.

d

Jeje, y luego nos quieren hacer creer que no hay corporativismo y proteccionismo entre policias y que no son la mayoria iguales...

D

Vamos, que para que se juzgue a esos asesinos tienen que matar a alguien, que dejen a la gente herida es legal parece visto lo de éstos días.

sauron34_1

Yo no puedo ni ver el video de los hechos, esos gritos desgarradores... Dios, como lo tuvo que pasar ese hombre antes de morir.

D

Deberíamos informarnos sobre sus nombres y direcciones, y si son indultados publicarlas.

qrqwrqfasf

Cualquier persona normal que haya visto el video no puede calificar lo que ocurrio de detención, sino de un asesinato en grupo.

Aunque luego les indulten, que lo harán, espero que salgan condenados todos, desde la que fingió la mordedura, hasta el que le daba rodillazos en la sién.

j

Indultos, indultos everywhere...

Luego los policías se sorprenden si les dicen que diversas oenegés afirman cada año que en España se sigue torturando.
Es como el vídeo del abuelete nazi que salió en Meneamé hace tiempo, que decía que él había estado en un escuadrón nazi y que nunca jamás había visto asesinar a un judío, ni campos de concentración.

a

En España harán algo así como: 1 homicidio = 20 años / 8 culpables = 2,5 años, restamos conceptos deducibles muy complicados de entender; todos libres.

D

¿Por qué está entrecomillado "homicidio"?

Cart

#13 Porque se cita el texto de la acusación, igual que en un primer momento ponía "delito contra la vida".

D

#15 puestos a llevar una cita al absurdo, que entrecomille "de", "a", "mosso" y "Benítez"...

D

-Venga al furbo chicos, que juega messi.

-Yo voy con mi estelada, que guay!.