Hace 11 años | Por Sonia_k a ccoo.es
Publicado hace 11 años por Sonia_k a ccoo.es

Con "alevosía y nocturnidad" la patronal ANGED y los departamentos sindicales de las empresas de Grandes Almacenes han firmado el convenio colectivo que afecta a unos 230.000 trabajadores y trabajadoras, el convenio colectivo con más recortes de la historia, según denuncia CCOO. Rebaja salarial, eliminación del pago de domingos y festivos, aumento de la jornada anual, posibilidad de que un centro de trabajo se descuelgue del convenio, y no solo la empresa en su conjunto, son algunas de las medidas pactadas por los "sindicatos" Fasga y Fetico

Comentarios

Oyagum

En vez de potenciar la semana laboral de 35 horas, potenciaremos la de 50, así estarán reventados con 50 años, no podrán jubilarse y se moriran de hambre, todo muy bien planificado para acabar con España. Vamos eso es lo que parece, no se a donde coño vamos a llegar, bueno si, a una guerra de salvese quien pueda, donde los ricos estaran muy protegidos y nosotros los pobres nos estaremos dando de ostias unos a otros por una trozo de pan.

Plissken

Esto, más que un robo, es un atentado contra los derechos de los trabajadores. Si los que se dejaron el pellejo para que disfrutaramos de derechos y un trato justo en el tajo, vieran esto, se revolverían en sus tumbas. Lo peor, es que a los que nos regimos por otros convenios, no tardarán mucho en hacernos lo mismo.

Sonia_k

FASGA y FETICO acosan a muchos trabajadores de grandes almacenes para que se afilien a ellos. Es triste pero es así, vendiendo que ellos son los que mejoran la calidad en el empleo y lo único que hacen es reunirse a altas horas de la madrugada para firmar convenios contra los trabajadores de las empresas que representan. Que no se olvide que FASGA Y FETICO representan a la patronal pero mirad, para muestra un botón, también se les condena:

http://agrupacionjosefinasamper.blogspot.com.es/2013/01/el-corte-ingles-fetico-y-fasga.html

Soriano77

Anda, que curioso, CCOO comportándose como un sindicato!

chapulina

#1 Lo hace una vez por año. Ya hasta el año que viene no toca.

D

Pues que luchen por su derechos, o alguien fue a las manifestaciones de los científicos? funcionarios? Y menos confiar en los sindicatos verticales.

natrix

Así lo han decidido sus trabajadores.

a

De "chachi" nada.