Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

Las trabajadoras que se dedican a la vigilancia de las pulseras para hombres investigados por maltrato tienen que gestionar las alertas cada vez con una mayor rapidez. La empresa Securitas Direct –que ejecuta el servicio adjudicado a Telefónica– ha reducido el tiempo máximo en el que una profesional puede activar el protocolo pertinente cuando salta una alarma en el Centro de Control de Medidas Telemáticas de Alejamiento. Esta imposición afecta a la calidad del servicio porque, bajo presión, no pueden atender de forma integral a las mujeres.

Comentarios

johel

teniendo en cuenta que el numero de emergencias 112 es atendido en diversas regiones de españa por sub-sub-subcontratas que no requieren ninguna formacion medica (ni de ningun otro tipo) a sus empleadas, ¿por que el de atencion a las victimas de genero va a exigir mas?

sotillo

#3 Lo del 112 clama al cielo, no se como funciona en las ciudades pero fuera de estas si tienes un problema mejor llamar al 062 por lo menos al otro lado tendras un profesional que conoce la zona y sabe como actuar

Azucena1980

A ver, se llama aumento de la productividad. Es lo que los españoles votaron por mayoría absoluta en 2011.

P

Los mecanismos de contratación pública actuales favorecen la mediocridad en los contratos, donde el peso de la oferta económica es en algunos casos el 100% de la valoración.
Si a un contrato precario metes además una subcontrata, el último mono que realiza el trabajo tiene unos SLAs draconianos, y el servicio será una mierda.

D

#5 No se, pero canta que el pliego de condiciones prioriza los tiempos de respuesta sobre todo lo demás

Dan un servicio estilo call-center de esos que cobran por llamada recibida y tiempos de resolución, KPI's de operadoras en resumen

HimiTsü

Mm... algo parecido a las Maid / housekeepers ( las Kellys ) .??

D

bajo presión, no pueden atender de forma integral a las mujeres.

No creo que se les pidiera tanto tampoco. Además el feminismo rechaza la prostitución por ser algo sucio y pecaminoso.

D

#2 se ve que tú rechazaste el tratamiento psicológico desde pequeño.

De aquellas lluvias, estos lodos
wall wall wall wall

D

#6 Por cosas así, tomarse una broma como un ataque ideológico, incremento mi lista de ignores.

bye

Te perdono el insulto, como que no te volveré e leer, pues eso.