Hace 16 años | Por splinter a soundcopyright.eu
Publicado hace 16 años por splinter a soundcopyright.eu

C&P DE Edans Si eres europeo, haz clic en el banner de arriba, y echa una firma para pedir a la Unión Europea que no prolongue el copyright de las obras musicales desde los cincuenta años actuales hasta los 95, como está pidiendo el lobby de las industrias discográficas. via http://www.enriquedans.com/2008/03/firma-contra-la-peticion-de-incremento-del-copyright.html

Comentarios

splinter

#1, solo hace falta ver mi historial de envios para ver que mis meneos son de lo más serio lol

edans

Sin que sirva de precedente, esta me la automeneo. A ver si no me quedo ciego o me sale pelo en la palma de las manos...

LadyMarian

Claro, todos tenemos derecho a vivir de las rentas de aquella cancioncita que compuso el bisabuelo, es lo justo.

Y yo que siempre pensé que tú eras una persona seria...

D

No, si las obras acabarán teniendo una vida más larga que sus propios creadores.

Carme

Firmado, veamos si sirve para algo

luthex

Si lo saca Edans y lo menea Splinter debe ser importante. No, en serio, firmad por favor

Wayfarer

Acabo de verla en el blog de Dans y mi primera idea tras firmar ha sido ponerla aquí... Me alegro de que alguien se me haya adelantado.

Chicos, esto es importante: nos estamos jugando el futuro de la cultura musical europea.

– Wayfarer