Hace 6 años | Por Hengli a play.cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Hengli a play.cadenaser.com

La directora de Hora 25 reflexiona sobre el espectáculo visto este miércoles en el Parlament de Catalunya

Comentarios

D

#1 En algún pueblo perdido de la provincia de Gerona, no me cabe la menor duda que habrá urnas. Es más, puede que hasta en varios de ellos.

Que ello vaya a servir para algo, en cambio, es harto improbable.

D

#2

De hecho, es todo tan chapucero, que hasta perjudica la causa independentista.
Sacar un 90% de votos sin que haya podido votar el 50% de los catalanes , tendrían que tener mucha jeta para hacer la DUI,
Y si la tienen, el 155 sería apoyado por TODO el pueblo español

ttonitonitoni

#5 ¿Todos? ¿seguro? ¿tienes datos sobre este asunto que el resto de españa no tenga?¿ni uno solo en contra? ¡¡¡PARAD LAS ROTATIVAS BOLARDO TIENE INCREÍBLES NOTICIAS!!!

D

#3

los que queremos votar votaremos seguro, sea como sea.

A veces, no pensáis ni lo que decís .


Los realmente patéticos son quienes pretenden impedírnoslo como sea.

D

#7 pues oye, a mi lo de ir a votar y tal no me parece mal, por cierto, payasa tu madre, xulo.

D

#7 Me encanta tu nick

ttonitonitoni

#18 Claro que te gusta el nick de #7, solo a otro grande del humor de meneame le podría parecer graciosa la muerte de conciudadanos ^^. ¿esos también eran unos rojos? que son los "únicos" que odias ¿o ya se ha extendido a los catalanes en general? (en este caso los que pasean por Catalunya). Una lastima que no se te ocurriera a ti ponerte un nick así de pepino cuando aun estaban levantando cadáveres de las ramblas, casi, lo clásico de un demócrata lol

ttonitonitoni

#28 No carga Manolo pero siendo de intereconomia seguro que era español y muy español.

ttonitonitoni

#30 Osea que eres como Colau porque encuentra gracioso lo de los bolardos interesante

D

#31 No, Colau veía gracioso las víctimas.

ttonitonitoni

#32 lol no disimules, sin el fondo sois iguales... como dos gotas de agua

rutas

#32 MIENTES

D

#34 No, no miento.

rutas

#35 Por supuesto que sí, y lo sabes.

T

#6 En este mundo hay unas normas, si no te gustan mala suerte, pero las leyes están para cumplirlas. En el caso de que no te gusten, te buscas la manera de cambiarlas o te comes las consecuencias con patatas. Y la manera de cambiarlas no suele ser desobedecerlas. Esto no es el apartheid.

sinson

#1 ¿Pero alguien se cree el paripé este?
Estando el PDdeCAT de por medio jamás habrá independencia en Catalunya.

Bernard

#1 La sonrisa es por algún chiste de Eugenio... Porque votar ya votaste y sigues aquí.

powernergia

#1 No se si me dais mas pena vosotros o los nacionalistas españoles.

Entre unos y otros jodiendo a la gente que en realidad os importa una mierda.

ikipol

#1 lol lol lol

D

#1 Mucho ánimo, compañero. Espero que consigáis por fin la ansiada independencia e iniciéis la senda de la República Catalana. Obviamente fuera del terruño catalán, que no es sólo vuestro, sino de todos los españoles

J

#14 mañana, quizás.
Pero ahora mismo, el ordenamiento jurídico español tiene una ley en vigor que reconoce el derecho a la autodeterminación de Cataluña.
Y eso de por si, una grandíssima victoria. Inimaginable ni en sueños hace 5 años.

Recordemos que el ordenamiento jurídico español está compuesto por las norma jurídicas aprobadas por las Cortes Generales, los municipios, la UE y los parlamentos de las CCAA entree los cuales el catalán

T

#16 ¿Pero qué grandísima victoria ni qué niño muerto? Por favor...

J

La primera victoria de los indepes es que, ahora mismo, está reconocido por la legalidad española el derecho a la autodeterminación. Porque la ley ya está en vigor, no está i suspendida, ni anulada, ni invalidada ni nada de nada, está en vigor, Cataluña tiene el derecho a la autodeterminación.
Parece poco, pero es una victoria importantīsima, sirve de precedente, para (espero que no sea necesario) futuras ocasiones.
||*||

JohnBoy

#12 Magnífico. El mejor ejemplo del absurdo.

JJBang

#10 Mas bien esta reconocido por la legalidad catalana y si eso va a servir para algo mejor que se den prisa, lo que esta cantado es que mañana anularan o invalidaran esa ley.

T

#10 Madre del amor hermoso! ¿Tú te lees? ¿Te crees lo que dices? ¿Eres consciente de la carencia total y absoluta de raciocinio?

Con argumentos como ese no me extraña que el independentismo haya llegado a tantos votantes si el intelecto está a ese nivel.

JohnBoy

#20 Claro, es mucho tiempo de engaños y de interpretaciones torticeras y de ver sólo lo que se quiere ver. Como Romeva hjurando y perjurando por platós extranjeros que la secesión de Cataluña encajaba perfectamente en la Constitución Española, o lo de que si hay secesión se quedarían dentro de la UE. Pues con doctores en derecho así, sale lo que sale.

JohnBoy

#10 Si un acto es nulo, como es este, porque está dictado por un órgano manifiestamente incompetente, no genera efectos jurídicos.

D

A mí lo que me llama la atención es tanto catalán en los medios de comunicacion, medios, productoras, periodistas, presentadores, unionistas o secesionistas, como hagan lo de la conexión nos quedamos con dos canales de tv nada mas

ttonitonitoni

Para llevar una bandera ancap nuestro amigo #Hengli, esta muy interesado en el nacionalismo... español lol (oooh, sorpresa x,D). A ver si va resultar que el actual gobierno es la mejor herramienta para substraer al trabajador de sus derechos.... no... no creo