aplastame.com/2007/05/11/firefox-domina-el-33-del-mercado... por
usuarioNecesitado el 11-05-2007 12:37 UTC publicado el 11-05-2007 16:25 UTC
De acuerdo con la W3C (World Wide Web Consortium), Firefox domina el 32.9% del mercado de navegación de internet...
etiquetas:
firefox,
domina,
el,
33%,
del,
mercado,
-,
muy,
cerca,
de,
internet,
explorer negativos:
7 usuarios:
498 anónimos:
0
navegadores.org/firefox-aumenta-su-cuota-de-mercado-en-europa
1-Alexa
2-Google Analytics
Con solo esos es mas que suficiente... por favor no arguementes algo que no sabes. Investiga primero!
#10 La W3C no tiene acceso a las estadísticas de Alexa o Google Analytics; y aunque estos anunciaran sus porcentajes de navegadores relativos a sus visitantes, sin el numero absoluto de visitantes es imposible contrastar los datos con el resto del m,ercado global. Dicho sea esto, Google analytics y Alexa no tienen grandes estadisticas; solo de sus usuarios, quien más fiablemente puede proporcionar esos datos son los hosts que albergan millones de páginas web.
"Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame."
Creo a a la audiencia le parece bastante relevante....
www.google.com/trends?q=firefox%2C+internet+explorer&ctab=0&da
hackers-news.blogspot.com/2006/04/firefox-to-overtake-internet-explore
hedges.net/archives/2006/04/24/firefox-to-overtake-internet-explorer-b
Si bien la informacion dentro de esos enlances no refleja precisamente mi post original te puede dar una idea de que la informacion publicada es veridica...
Yo trabajo de web master en una tienda de venta de regalos on-line y:
83.90% IE
11.17% Firefox
3.61% Safari
...
Lo de "muy cerca"...
"W3Schools is a website for people with an interest for web technologies. These people are more interested in using alternative browsers than the average user. The average user tends to use Internet Explorer, since it comes preinstalled with Windows. Most do not seek out other browsers.
These facts indicate that the browser figures above are not 100% realistic. Other web sites have statistics showing that Internet Explorer is used by at least 80% of the users."
Como ejemplo un botón de mi blog en el año 2007:
Firefox - 51.63%
Konqueror - 22.54%
Internet Explorer - 12.16%
Mozilla - 6.10%
Opera - 4.70%
Safari - 2.26%
Puedo enviar una noticia a meneame diciendo que Konqueror duplica a Internet Explorer en numero de usuarios?
Para ordenadores vejetes, y en el día a día, es el más rápido, no es difícil de usar, y sin duda es el más configurable.
Como sea, y aunque no le guste a algunos, Firefox sigue avanzando.
en.wikipedia.org/wiki/W3Schools
Internet Explorer - 112.753(98,33%)
Firefox - 1.651(1,44%)
Mozilla - 129(0,11% )
Safari - 70(0,06%)
Netscape - 34(0,03%)
Opera - 28(0,02%)
Y es debido al segmento de mercado donde se orienta y debido a que en latinoamérica es de uso comun IExplore, no por eso voy a decir que el 98% del mercado es de IExplorer ya que hay continentes como europa donde firefox si tiene una muy buena cuota de mercado.
FALSO: "De acuerdo con la W3C (World Wide Web Consortium), "
CORRECTO (leer noticia original, no la "copia" en castellano): "our data, collected from W3Schools' log-files, over a five year period"
Vamos que son los datos de las visitas del sitio web W3Schools, al cual (seguramente) accederan muchos informaticos y desarrolladores, los cuales utilizan... Firefox.
#31 No me seas HOYGAN, es KEREMOZ DE SABEL!!!
#33 Creo que sería la primera noticia de Firefox que no llegaría a portada
#36 Hereje! Firefox está perfecto tal y como está. El imperfecto es el sistema de gestión de memoria!
yo también he visto crecer a firefox en las estadísticas de mi página. No es de linux ni de informática, sino de música. El único banner que tengo es uno de firefox y he hecho un "motor de búsqueda" de esos para así animar a los usuarios a probar firefox para poder buscar directamente con el navegador. Hace 2 años tenía un 10% de firefoxes y ahora un 40%.
#35 Sí... come memoria como un campeón, pero le puedo pedir muchas más cosas que a ie, en especial para desarrollar (me compensa).