Hace 17 años | Por felipin2007 a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por felipin2007 a es.theinquirer.net

La última revisión del popular navegador de Internet ya está disponible en las páginas de la fundación Mozilla. Se incluyen los enlaces directos a las descargas, en caso de que no queráis esperar a que el navegador se actualice automáticamente.

Comentarios

D

Voto VERSIONITIS para ya!

D

Pues yo acabo de actualizar ahora mismo. El caso es que, si bien no he notado nada nuevo al navegar por internet, creo que actualizar me ha hecho mejorar mucho como persona. Además, la versión 2.0.0.2 da soporte para Windows Vista, lo cual es una gran noticia para los diez usuarios de ese sistema operativo.

xaman

¿tanta diferencia hay del 2 al 2.0.0.2? no se, yo voy a esperarme a que salga la 2.0.0.2.0.0.0.0.0.0.1 lol

tarkovsky

Yo voy a esperar un poco, a ver qué dice zalewsky

nexodo

Pero la 2.0.0.2 o la 2.0.0.2.1

Jason_v

¿Y el tag versionitis donde está?

#3 Sí, pero ¿Y lo que mola menear cada una de las versiones que?

LOL, fuente, the inquirer, si tenemos que anunciar una nueva versión de soft sin haber salido en la web oficial, chungo eh lol

H

¿Pero el programa no se actualiza él solo cuando hay nuevas subversiones? Pues eso...

charlie-cr

El parche ya lo instalé correctamente, corrige varias vulnerabilidades
http://www.mozilla.org/projects/security/known-vulnerabilities.html#firefox2.0.0.2
MFSA 2007-07 Embedded nulls in location.hostname confuse same-domain checks
MFSA 2007-06 Mozilla Network Security Services (NSS) SSLv2 buffer overflow
MFSA 2007-05 XSS and local file access by opening blocked popups
MFSA 2007-04 Spoofing using custom cursor and CSS3 hotspot
MFSA 2007-03 Information disclosure through cache collisions
MFSA 2007-02 Improvements to help protect against Cross-Site Scripting attacks
MFSA 2007-01 Crashes with evidence of memory corruption (rv:1.8.0.10/1.8.1.2)

P

El bug que permite robar las contraseñas es éste: "https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=360493"

y parece que no está aún corregido.

monty_oso

YA SALIO EL TAN ESPERADO FIREFOX 2.0.0.2.0 :)

P

¿Alguien sabe si han corregido el bug que permitía que al pulsar un enlace te leyeran todas las contraseñas guardadas?

deckard161

Muy bonito...., pero, ¿a alguien a parte de a mí le sale un problema de incompatibilidad con "Java Console 6.0"?

dck161