Hace 5 años | Por mperdut a elespanol.com
Publicado hace 5 años por mperdut a elespanol.com

Se llama 'findom', acrónimo de ‘dominación financiera’. Una parafilia sexual en la que lo que menos hay es sexo. Es la excitación que siente un hombre cuando una mujer le despluma. El sumiso entrega a su dómina dinero, regalos, las claves de su tarjeta de crédito y hasta las escrituras de su piso. Se convierte en un ‘paypig’ (cerdo pagador) y eso le reporta más placer que cualquier polvo. Hay auténticas profesionales de esta práctica en España. Como Sonia, que lleva 9 años viviendo de esto.

Comentarios

TocTocToc

Pagafantas nivel dios.

mperdut

#4 Hostia tu! ciertamente, no habia caido. lol lol lol

GeneWilder

#18 Pero el timado aquí es hombre. No va a haber conmiseración.

Cantro

#32 Bueno, creo que los que van a por una findom saben a qué van. Las otras no buscaban a alguien que les fundiese los ahorros si no a por una pareja. Vamos a hacer comparaciones con sentido

#21 Le harian una serie.

GeneWilder

#19 En esos casos se trata mayoritariamente de usuarias de prostitución masculina, pero ese es otro tabú.

mperdut

#22 O de mujeres que se han creido que el potencial novio habia encontrado a la mujer de su vida, de eso tambien hay mucho. Por cierto, al menos que yo sepa un juez ya sentenció que el que deja voluntariamente dinero ya sabe a lo que se atiene.

perico_de_los_palotes

#19 Disculpa, pero si no conoces casos de dependencia emocional en diversas direcciones (pista: ciertos padre y ciertos hijos, para empezar a hablar), poco sabes de lo que pretendes platicar. Tengo una noticia para ti: hay muchas mujeres que se desviven por taraos.

PS: No puedes pretender ser serio comparando casos donde alguien denuncia una estafa con aquellos donde no existen denuncia poreque nadie se siente estafado.

pip

#6 afortunadamente es de ellas hacia ellos, y no al revés, por lo que no tenemos que lamentar una nueva práctica horriblemente deplorable de dominación machista.

Arzak_

La domina te funde la nómina

alexwing

Pensaba que eso se llamaba matrimonio.

D

#28 Ya dice el sabio refranero que quien folla pagando, acaba ahorrando.

U5u4r10

#37 Pero estos pagan y no follan

Jokessoℝ

En España, cultura veterana y milenaria, no necesitamos palabros ingleses ignorantes. Aquí se les llama Polichinelas y forman parte de la cultura popular.



Aprended, periodistos de mierda.

s

#24 Hay un viejo loco que lo traigo frito, y para que baile tiro del hilito....

Jokessoℝ

#27 En realidad, la letra original que cantaba la Fornarina era mucho más picante, decía "viejo verde" y "Yo tiro sin duelo/y el me grita ¡mas!/ cuanto más me tiras, mas gusto me das"

la de Sara Montiel está suavizada

pip

#24 vive Dios que estaba bien la Montiel de aquella; qué señora, caballero.

angelitoMagno

El dueño de El español algo sabe de este tema.

mperdut

Despues de asesor de algun politico y cobrar por no asesorar en nada este debe ser el mejor trabajo del mundo.

l

#2 la domina está dominada por el hetereopatriarcado que le obliga a fundirse la pasta del otro

Supercinexin

A ver si lo entiendo, desde mi punto de vista feminista (soy feminista, no me da vergüenza decirlo):

- Jovenzuela le enseña las tetitas y le hace carantoñas y le mete ideas en la cabeza a señor salido. Le saca todo tipo de regalos caros, le vacía la cuenta del banco, lo despluma, lo deja en la ruina y encima le crea una dependencia de volver con más dinero a dárselo: BIEN, la "dómina financiera"; libre intercambio en libertad libremente acordado; el hombre, que es muy guarro y sólo piensa siempre en lo mismo.

- Señor le enseña el Audi tope-de-gama y la cartera explotá de billetes arremolinaos a jovenzuela. Le dice que es la más guapa, que nunca había visto a chica tan guapa y sexy. Se la lleva a cenar, se la lleva a su piso, se la folla, A la mañana siguiente la despacha con viento fresco, "cógete un taxi nena, o llama a alguien que te recoja" y se va a buscar a la siguiente jamerga para follársela: MAL, el "machista ricacho viejoverde"; les come la cabeza a las pobrecillas sólo para follárselas; se aprovecha de su inocencia; ellas han sido engañadas; el hombre, que es muy guarro y sólo piensa siempre en lo mismo.

#YEsoEsASí

J

#31 Bueno, el punto 1 es así pero tambien hay que pensar que muchos tienen problemas personales o de soledad muy graves. Lo que lo hace todavía peor. Y no los depluman rápidamente, siempre poco a poco para que dure más y puedan sacar más.

D

A uno de estos les enseñan los papeles de Bárcenas mientras eyaculan y hay q despegar del techo los trozos con espátula

mperdut

#12

D

#13 No; únicamente planteo diversificar la experiencia con técnicas de valor añadido a los usuarios de estos disfrutes

x

Desviación?

S

Lo fácil que es sacarle la pasta a los tios siendo mujer. Mae mia.

SNTJulio

He tenido q mirar la fuente para comprobar que no sea un sarcasmo de casi todas las mujeres...

V

“A mí ni siquiera me ven la cara. Nunca les voy a enseñar el culo".

Tercera foto del artículo: su culo.

T

Hay auténticas profesionales de esta práctica en España.

Y aficionadas, muchas más.

gelatti

GiliDom

D

Ya queda menos para ese artículo de Vice o de El País que diga que los españoles no hemos sufrido una crisis,ni que nos han arruinado el futuro a los jóvenes, sino que la gente - neotérmino transversal para clase trabajadora - es adicta al findom y que le gusta ver cómo le joden la vida vía corrupción.

s

¿Pero esto que es? ¿El Español le ha robado un artículo al Mundo Today?

mperdut

#8 Es lo que tiene la sociedad actual, que las noticias de El Mundo Today lo único a lo que se refieren es a simplemente sucesos que todavia no han pasado, pero bastantes pasaran.

Adson

#8, a Vice más bien.

D

Una desviación muy común entre los obreros que votan a la derecha

D

Busco sumiso solvente para hacer findom. Garantizo horas de placer.

mperdut

#7 Es oferta sin fotos no vale.

Jokessoℝ

Y aqui la dómina puta original, la fornarina una grabación del 1912 cuando este tipo de dominas le sacaban fortunas a reyes marqueses y ministros:

Australopithecus

Eso es llevar la imbecilidad a niveles extremos.