Hace 13 años | Por zordon a expansion.com
Publicado hace 13 años por zordon a expansion.com

Así lo indica un estudio elaborado por 'The Wall Street Journal', que explica que en 2010 las compañías financieras de la principal bolsa del mundo abonarán a sus empleados unos 144.000 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4% respecto a la cantidad destinada el año pasado por estas firmas. Este volumen supondría un nuevo récord por segundo año consecutivo, después de que en 2009, en plena recesión, los banqueros de Wall Street recibieran 139.000 millones.

Comentarios

k

#3 y la gente diciendo: no voy a la huelga que para lo que sirve protestar...

k

Yo es que hay cosa que no comprendo, será por eso que soy un currito de los que se hartan de trabajar y nunca verá un bonus.

Moule

Algún día se volverán a poner bombas y algunos se preguntarán por qué.

frankiegth

Para #11. Espero que nunca, esos artefactos no se paran a valorar las posibles víctimas inocentes, pero lo que esta claro es que estan tensando la cuerda de lo lindo con los que menos pueden.

A veces me da por pensar que con todas estas noticias del mismo tipo que se filtran a los medios quizás se esté pretendiendo crear la crispación suficiente como para que se inicie la violencia en las calles y justificar asi un estado de sitio permantente, o que sé yo.

a

#13 De acuerdo, mejor guillotinas, a la mía ya le he hice una puesta a punto el año pasado por si acaso.

f

HIJOS DE PUTA!!!!!

Les estaran pagando tambien con mi dinero...

Creo que ha llegado el momento de que aparezca Robin Hood..... no habra por ahi ningun informatico con conocimientos suficientes como para hundir a estos cabrones en la miseria?

D

Creo que esta es otra prueba mas de lo artificial y manipulado de la crisis que estamos viviendo. No es que el sistema se colapse, es que unos cuantos con mucho dinero y la cara mas dura que Zaplana se han dedicado a crear una crisis para hacerse aun mucho mas ricos.

zordon

Más bien el sistema colapsa para todos menos para "la alta nobleza".

DeepBlue

Tiene huevos, gente que no produce nada y sólo se dedica a especular se reparten una pasta que es más del 10% del PIB de España

D

Se nos rien en la puta cara... A mi cada dia la solucion finale con esta gente me parece la mejor...

Vendetta1714

Y que os pensabais que con la crisis habian cambiado algo los de arriba? No, sólo es el pueblo que ha bajado un peldaño.

j

¡ Nos están robando !

d

¿Crisis? ¿Que crisis? Estos del wall street...

A

No hay suficiente mierda en el planeta para ahogar a estos hijos de la gran puta

sotillo

Si, mañana cuando los jóvenes se manifiesten otra vez delante de los mandamases económicos, los condenamos por antisistemas y vagos y golfos y todas esas descalificaciones

D

No aprenden. Ya han escrito muchos economistas lo mucho que favorece esto la aparición de burbujas especulativas.

inniyah

#7 Oh, sí que aprenden. Quienes no aprendemos somos nosotros. Esta gente no pierde en las burbujas, son quienes las organizan y quienes se enriquecen con el dinero que el resto invierte en ellas. Pero verás como en la siguiente burbuja especulativa pasará lo mismo, y los mismos aspirantes a especuladores perderán su dinero, para que éstos lo vuelvan a ganar.

mciutti

Hay que apretarse el cinturón.

orangutan

Eso significa que salimos de la crisis, ¿no?

War_lothar

Menudo asco de sistema. Retrocedemos como los cangrejos, ¿no es posible que este modelo esté acabado?.

D

¿Quién se beneficia de las crisis?
Los ricos, más claro agua.

Z

Estos no tienen limite a la hora de cobrarrr, una verdade utopía

a

Aquí no ha pasado nada, CIRCULEN!

D

Bonus? Es eso que te dan parte de los beneficios de la empresa segun haya ido y tu rendimiento no? uhmmm aqui de eso no existe. Tampoco existen horas extra pagadas.

undo76

¿Alguien más ha leido "bonobús" en vez de "bonus"? Pensé, iluso, que habían renunciado al coche de empresa...

D

Leía el artículo y me venían ganas de llorar. Es lamentable y no sé que cojones se puede hacer, sinceramente, tienen la ley de su parte, los medios de comunicación, el dinero y un montón de gente (pringaos como tú y como yo) que los admiran o creen que son unos cracks porque empezaron de cero, porque son muy listos, bla bla bla, tragándose memeces del sueño Americano, (el que te la mete bien por el ANO) creyendo a fe ciega que es justo, que se lo han ganado.

Siempre he pensado en francotiradores ¡PAM!, tiro en la cabeza, limpio y efectivo. Luego carta al periódico avisando a otros hijos puta, mensajes tipo: Hemos matado a este señor por su falta de dignidad humana, por reirse de nosotros... os vigilamos, sigue haciendo el mal y serás el próximo, comportaté como una persona, etc. En España empezaría por Diaz Ferrán.

La única solución pasa por construir una conciencia global y única que tiene que empezar por no jodernos entre nosotros (algo que entenderéis que estamos a años luz de conseguirlo), uff, me da mucha pereza seguir escribiendo porque me desmoralizo... no me vienen soluciones, somos unos pringaos de 3 al cuarto, nos han hecho ser unos pringaos, desde el colegio, hasta con los dibulos animados, luego las pelis, etc. Nos queda internet, la "revolución desde la cama" cojonuda, nos desahogamos, compartimos, nos dormimos y nos despertamos pringando otra vez. Y losjosputa riéndose en nuestra puta cara (como dicen por ahí arriba) un día si y otro también, que les mola mucho. Lo dicho, paso de escribir más, hay demasiado que decir y poco que hacer.

El Día llegará pero tiene que llover mucho todavía, tiene que llover a cantaros.

#24 La esperanza es lo últiomo que se pierde.

D

Por favor no me vengáis con lo de faltas ortográficas en el comentario #25, las he visto (compórtate, cántaros, años luz de conseguir y alguna más)he escrito rápido y no he repasado.

Jusore

#25 He escrito un post para responderte, disculpa que no copie el texto aquí.
http://jusore.blogspot.com/2010/10/yo-no-quiero-que-los-anonimos-se-vayan.html