Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El Gobierno español prestará una “crucial” ayuda a los bancos al permitir al sector reclasificar miles de millones de euros en activos fiscales diferidos (DTA) como créditos fiscales, lo que reforzará el balance de las entidades españolas, según publica Financial Times.

D

#1 Se siguen riendo en nuestras narices, hasta que... ¡BOOOM!

D

#1 Muchísimo dinero además.

Llevan dedicados a los bancos y al banco malo cerca del 20% del PIB. Mucho de eso no se recuperará. Equivale a 10 años de crecimiento normalito. Hunden el país para beneficiar a los bancos.

John_Cooper

¡Joder y cuando revelarán un plan para ayudar a reducir drásticamente el brutal desempleo que tenemos!

D

#4 No quieren. El paro es un tema que no les importa. No quieren solucionarlo. Su quisieran, algo habrían hecho en todos estos años.

D

Mientras ellos desahucian a familias,roban a ancianos y practican la usura y la estafa a los ciudadanos, el gobierno les premia con inyecciones de dinero sin fin. No llegara el dia que pongamos a estos hijos de puta colgando de la soga que merecen?

D

#6 Bueno, me tengo que ir. No la voy a quitar porque me interesa que la que has puesto obtenga votos a través de esta, a ver si puede llegar a portada. No me importa perder karma si es así.

pitercio

#5 No es que no les importe, es que empresarialmente les interesa mucho. El paraiso del capital: un país con un 50% de parados, una cuidada mezcla de juniors eunucos introvertidos, mayores de 40 años hipotecados con mucha carga familiar y tribus de gente con formación diversa sin esperanza ni ilusión. Si tienes unos durillos para montar algo que venda por ahí, abres la puerta sin poner anuncio ni nada y haces casting recoger unos cuantos, agradecidos porque les des una sopa caliente y quince minutos para bebérsela.

U

#2 No auguro yo ningún boom.

Por desgracia, cada día me queda más claro que somos ranas cocinadas a fuego lento:

D

El pp está sumiendo a este país aún más en la crisis, está agravando el caos y la desorganización en este país. Está haciendo lo único que sabe hacer el capitalismo de esta gentuza: ayudar a la mafia capitalista a robar el Estado a los ciudadanos, utilizando una "mano invisible" y fantasmal que no puede ser vista, y dejando a los ciudadanos sumidos en el caos, en la desorganización, y en la miseria a todos los niveles (sin trabajo, sin vivienda, sin medicina, sin educación, sin comida, etc), de acuerdo con el orden de las leyes naturales que tanto gusta a ese capitalismo ladrón.

No sé si el país saldrá alguna vez de la crisis, pero lo que sé perfectamente es que si alguna vez lo consiguiera, no sería gracias al gobierno; sería a pesar del gobierno.

El capitalismo de esta gentuza dice que el Estado no debería existir, y esto es lo que está haciendo esta gentuza: robarnos el Estado para dejarnos sin él, y de paso enriquecerse ellos.

Si esta gentuza nos contara en sus programas electorales de modo claro, directo y verdadero lo que realmente persiguen para el país, no les votaría nadie. No tienen más remedio que mentir a la ciudadanía, cosa que desde luego harán sin escrúpulos, igual que roban.

lord_of_freaks

#2 ... BOOOM maleta y a Londres/Berlín ....

D

Esta noticia es una duplicada de otra que a su vez es duplicada por una posterior.
¡¡Al carajo!!
Meneo las tres. No va a ser que por existir 3 noticias (o más) no llegue a portada por que se vote a las tres como duplicada. Que tendría delito, por que como mínimo son triplicadas.