Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

El diario estadounidense Financial Times publica en su edición de este martes un editorial en el que aborda el reciente comunicado de ETA y...

Comentarios

Fingolfin

El PP no va a ser duro, solo que cuando ellos acerquen a presos e indulten a gente sin delitos de sangre no será una concesión a ETA, como cuando lo hace el PSOE, sino que será capacidad de liderazgo y sentido de estado. Por algo son virtudes reservadas exclusivamente para la derecha.

Wir0s

#3 Y volverán a referirse a ETA como: "movimiento vasco de liberación"? Suena como mas legitimo...

D

Da igual, aunque todo el mundo dijera que el Estado español está protagonizando crímenes contra la humanidad los españoles seguirían pensando que no tienen ni idea y que nosotros lo sabemos mucho mejor. Este es un país de cabezones y de hooligans tercos como una mula.

D

Todo es posible, incluido que las victimas, alcaraz en cabeza abandonen las manifestaciones y se sientan complacidos. A mi no me sorprendería pues sería el enésimo gesto de servidumbre voluntaria

D

Ejemplo: Otegi.

B

Una cosa es el separatismo, con lo que se puede estar o no de acuerdo pero se ha de tener el derecho de opinar, y otra muy distinta el terrorismo. No veo en qué momento se está siendo duro con lo primero ni por qué se debería dejar de serlo con lo segundo.

Los yankis que opinen de lo que sepan, aunque reconozco que me gusta leer de vez en cuanto ese periódico.