297 meneos
3205 clics

Finalmente, no se arrojarán los bollos de leche desde el balcón del Despacho de Cristina de Andrés

Al final, no se arrojarán los bollos desde el balcón del Despacho de Cristina de Andrés
etiquetas: bollos, leche, cristina de andres
negativos: 0   usuarios: 173   anónimos: 124  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Relacionada: www.meneame.net/story/empresaria-viguesa-vuelve-siglo-xvii-arrojando-p

    Menuda hoygan con las mayúsculas
    votos: 6  karma: 69  link
    el 19-12-2012 18:57 UTC por Noeschachi Noeschachi
  2. #2   jajajaja, han visto los comentarios en meneame y se han asustado, jajajaja
    votos: 1  karma: 15  link
    el 19-12-2012 19:00 UTC por --349512-- --349512--
  3. #3   Joe que drama xD . Me encanta ver como pasa de las minusculas a las mayusculas cuando se va desesperando xD
    votos: 16  karma: 158  link
    el 19-12-2012 19:02 UTC por Hadry Hadry
  4. #4   Que pena que Berlanga y Pepe Isbert no estén entre nosotros. Yo ya me imaginaba la segunda parte de Bienvenido Mr. Marshall:
    Vecinos de Villar del río: Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar... lanzando unos bollitos de leche
    votos: 3  karma: 34  link
    el 19-12-2012 19:03 UTC por jesfalso jesfalso
  5. #5   OLA, SOY CISTINA DE ANDÉS, GRASIAS POR REKTIFICAR.

    ESTAVA PREOCUPADA POR LAS DIFAMASIONES DE ESTOS ROJIYOS DE MENEAMELA. SE ME HA AFLOJADO EL LIFTIN DEL DISGUSTO.
    votos: 55  karma: 537  link
    el 19-12-2012 19:04 UTC por --333532-- --333532--
  6. #6   Supongo que esta señora no valoró la interpretación que se haría de su iniciativa. ya se que cuesta creerlo pero hay gente que hubiera visto normal que tirara el pan a la gente, sin pensar que esto pueda ofender a alguien.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-12-2012 19:05 UTC por tindio tindio
  7. #7   dios santo #5 , me,sangran los ojos, tanto cuesta escribir bien y en minusculas? hijo usa el corrector del movil por lo menos que da cosica leerte...
    votos: 1  karma: 14  link
    el 19-12-2012 19:13 UTC por patitodegoma patitodegoma
  8. #8   Y encima lo anula :palm:
    votos: 1  karma: 19  link
    el 19-12-2012 19:13 UTC por Natal Natal
  9. #9   #6 tu detector de ironía se ha estropeado por lo que se ve, eh?
    votos: 2  karma: 27  link
    el 19-12-2012 19:16 UTC por hat100 hat100
  10. #10   Viendo que ha cerrado su cuenta de facebook, imagino por donde le han estado cayendo las hostias. Una pena, tenía fotos verdaderamente impagables xD
    votos: 3  karma: 42  link
    el 19-12-2012 19:19 UTC por Atrydas Atrydas
  11. #11   HOLA SOY CRISTINA ZIFUENTES. MI TOCAYA ME HA DADO UNA IDEA. YO SI QUE TIRARE A LOS POBRES DESDEL BALCON DE MI DESPACHO. TENGO QUE DECIDIR TODAVIA SI LO HARE CON RIFLE CORTO O CON REVOLVER.

    SAULDOS.
    votos: 36  karma: 343  link
    el 19-12-2012 19:25 UTC por dogday dogday
  12. #12   se puede saber quien coño es Cristina de Andrés?
    votos: 1  karma: 18  link
    el 19-12-2012 19:27 UTC por Kantinero Kantinero
  13. #13   perdón... comentario #9 mencionando a #6 goto #7 :-P
    votos: 1  karma: 17  link
    el 19-12-2012 19:28 UTC por hat100 hat100
  14. #14   Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Gran "rectificación" del periódico :-D
    votos: 2  karma: 28  link
    el 19-12-2012 19:31 UTC por xpadim xpadim
  15. #15   Que la arrojen a ella
    votos: 1  karma: 26  link
    el 19-12-2012 19:33 UTC por cabobronson cabobronson
  16. #16   #7 xD Si lo tuyo es otra ironía cuesta cogerla más que la de #5. Fui capaz de verla al ver que tú tampoco utilizas el corrector del móvil.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 19-12-2012 19:35 UTC por Kobardo Kobardo
  17. #17   Cretina de Andrés
    votos: 1  karma: 20  link
    el 19-12-2012 19:38 UTC por FerMartinez FerMartinez
  18. #18   #4 Por dios, PLÁCIDO. la película es PLÁCIDO.
    es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A1cido
    La película surge a partir de una campaña ideada por el régimen franquista que, bajo el lema: "siente un pobre a su mesa", pretendía hacer crecer en el pueblo un sentimiento de caridad cristiana hacia los desheredados, pero que, en realidad, y como Berlanga consigue mostrarnos, esconde una manera de limpiar las conciencias burguesas, algo de lo que hoy se encargan los "Telemaratones solidarios de Navidad", programas que Berlanga confesaba aborrecer.3 La primera idea trataba de un banquete navideño en el que los ricos invitaban a los pobres, los primeros se comían las pechugas de los pollos y los segundos las alitas.1

    Que solos nos has dejado, Berlanga.

    Por cierto, ¿ha quitado la música de la web?
    votos: 16  karma: 143  link
    el 19-12-2012 21:19 UTC por Stash Stash
  19. #19   Esta estaba viendo el mojón que le iban a tirar a ella y ha corrido a esconderse. Habrá llamado a sus amigos la Esteban y el Mario Conde para que la consuelen xD

    La tia diciendo que era mentira y que iba a denunciar al periódico, cuando lo pone claro y cristalino en la nota que ella misma hizo xD Payasa
    votos: 3  karma: 37  link
    el 19-12-2012 21:35 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  20. #20   #6 Alguien que crea que ayuda a los demás lanzando pan desde su balcón y se queda tan ancho no tiene los pies en la Tierra.
    La "alta sociedad" vive en su burbuja social desde hace siglos. Si no, ¿Cómo es que aún existen los Casinos (no los de apuestas), Clubes de campo, etc...?
    Da bastante vergüenza que la gente que acude a esos centros crean que son mejores simplemente por eso, acudir a ellos.

    Y para colmo de la estupidez, muchos de estos que van los domingos en familia a codearse con sus semejantes sólo lo hacen por aparentar. Pagan un ojo de la cara cada fin de semana, aunque luego no tengan para comer en casa.

    Todo esto atufa a rancio y anacronía.
    votos: 7  karma: 68  link
    el 19-12-2012 22:10 UTC por mepidoenladearriba mepidoenladearriba
  21. #21   Hubiera quedado mejor admitiendo que lo de arrojarlos no era una buena idea, pidiendo disculpas si se hubiera malentendido su buena fé y cambiando el metodo de entrega aereo por otro menos salvaje.

    Intentando desmentir sus propias palabras y acusando al periódico de tergiversarlas ha quedado como una inmadura mentirosa.

    Bravo por Vigo al Minuto por dejar las cosas claras.
    votos: 15  karma: 141  link
    el 19-12-2012 22:51 UTC por firestarter firestarter
  22. #22   Mucha imagen, pero una parte muy importante de imagen , que es la escritura, no la cuida.
    votos: 2  karma: 33  link
    el 19-12-2012 23:00 UTC por vet vet
  23. #23   #12 Es una mezcla de Ana Rosa Quintana, la esposa de Aznar y Ana Obregón. He leido algo de que se viste de coctel y tira panes desde una ventana de una oficina llena de sillas de madera muy raras.
    votos: 9  karma: 85  link
    el 20-12-2012 00:01 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  24. #24   PROMESAS ROTAS : esto es jugar con las ilusiones de la gente , que se lo piense dos veces antes de hacer las cosas !
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2012 07:33 UTC por Helen_05 Helen_05
  25. votos: 0  karma: 17  link
    el 20-12-2012 08:37 UTC por juvenal juvenal
  26. #26   #23 Una quiero y no puedo :-D
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-12-2012 10:27 UTC por vet vet
  27. #27   #11 Rifle: es mucho mejor para objetivos lejanos y en movimiento
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-12-2012 10:27 UTC por vet vet
  28. #28   Vaya, yo que ya me había comprado un billete para Vigo a ver si conseguía uno...
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-12-2012 10:40 UTC por Fran_Cabrera Fran_Cabrera
  29. #29   #22 Esas poses con las que sale en las fotos son lamentables. Digamos que lo intenta pero que no tiene nada que hacer.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-12-2012 10:41 UTC por --268745-- --268745--
  30. #30   jejeje los de vigo al minuto la han dejado con el culo al aire :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2012 10:41 UTC por silvano silvano
  31. #31   Se han cagado xD
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-12-2012 10:44 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  32. #32   Maldita sea. NO os podíasis haber callado ? ¿Verdad? ahora de donde saco yo la comida para el macro fiestorro que tenía preparado.
    Pd: querida Cristina, haz el favor y mira en la nube en la que vives si están las fotos de mi u´ltima bacanal. Le di a guardar y no las encuentro. Y ten cuidado de no caerte , no vaya a ser que nos pilles a los de la pleble debajo,pedazo de impresentable.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-12-2012 10:56 UTC por cheddar cheddar
  33. #33   Ahora debería asaltarla una turba furiosa de pobres exigiendo los putos bollos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2012 11:01 UTC por HaScHi HaScHi
  34. #34   No tengo ninguna simpatía u odio por esta señora, y de hecho es la primera vez que escucho su nombre, pero me molestan los linchamientos públicos.

    Vigoalminuto ha asumido las intenciones de esta señora y ha publicado un artículo difamatorio donde se emplean expresiones como "populacho" "o vuelta al siglo XVIII" que no constan en absoluto el email.

    Yo no considero que arrojar bollos desde un balcón sea la forma más higiénica de repartirlos, a no ser que éstos vengan envueltos. Pues si todo el problema está en que se lance comida entonces también debería estarse en contra de los lanzamientos de caramelos.

    Me gustaría recordar también que en fiestas populares como el Carnaval de Laza también se lanza o lanzaba trozos de carne cocida a los asistentes y en condiciones mucho menos higiénicas sin que nadie se sienta ofendido por ello.

    Vigoalminuto, si deseaba informar con veracidad y profesionalidad, y no sólo calumniar, debería haber contactado con esta señora para confirmar que realmente se deseaban lanzar los bollos como se leía en la nota de prensa, si estos iban a ser envueltos o no y en mi caso, yo incluso habría añadido en esa llamada que en mi opinión el lanzamiento no sería la forma más adecuada de reparto de comida.

    Si tras todo esto las empresas todavía siguiesen interesadas en lanzar comida, entonces sí publicaría la noticia.

    Y esto ya es lo mejor:
    vigoalminuto no ampara, aplaude, aprueba o secunda, los insultos hacia Cristina de Andrés, como puede comprobarse en los comentarios que esta redacción ha incluido en su cuenta de Facebook y, muchísimo menos, las amenazas de las que haya podido ser víctima

    Caliento al personal para que vaya preparando las antorchas y las guillotinas y luego me desentiendo de toda responsabilidad cuando la gente incendia su cuenta de Facebook.

    Este no es el tipo de prensa que a mí me gusta.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-12-2012 11:08 UTC por CharlituS CharlituS
  35. #35   vaya, hombre, y yo que ya tenía pensado desayunar de gorra ese dia... si hasta me había hecho un termo con colacao y todo para irme allí a esperar.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-12-2012 11:55 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  36. #36   Y yo que pensaba ir para devolverle los bollos.
    Me cachis
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2012 12:12 UTC por saltalindes saltalindes
  37. #37   #34 No se trata de que tirar panes por el balcon sea higienico o no, lo que se habla de DIGNIDAD.

    De todas formas aunque ya no lo vaya a hacer, al hacer el primer comunicado queda bien claro el rollito que lleva esta persona de la alta burguesia, no hay nada mas que mirar las fotos, pagina, etc ...

    Me gustaria que ningun pobre fuera a recoger nada a casa de esta mujer, que se queden con todos sus panes a ver si revienta.

    SE PUEDE SER POBRE PERO TENER DIGNIDAD
    votos: 3  karma: 37  link
    el 20-12-2012 12:13 UTC por Rain_boy Rain_boy
  38. #38   ¿publicitarse lanzando bollos de leche? a la hoguera!! lo que quiere es que compre en su tienda!! En serio, meneame está decayendo ya en una comunidad de sociópatas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2012 12:19 UTC por troneras troneras
  39. #39   A ver, el problema no es el regalo, que bienvenido sea aunque no sea más que caridad de un día cuando lo que necesitamos es un estado de bienestar, el problema es que habían dicho que lo iban a "arrojar". Con caramelos no pasa nada, porque es una forma de que se diviertan los niños, igual que les tiras caramelos desde la cabalgata de reyes.

    El problema es que no debieron pensar en lo humillante que queda hacer eso con gente que tiene hambre. En vez de decir "nos equivocamos al escribirlo" o "no pensamos en lo mal que iba a sentar" han cogido y se han inventado esa excusa barata.

    #34 He publicado mi comentario sin ver el tuyo, pero creo que se complementan.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 20-12-2012 12:22 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  40. #40   COMUNICADO DE LOS REYES MAGOS: éste año como viene siendo tradición, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearán en sus fantafabulosas carrozas. Y para que vosotros, el pueblo, seaís testigos de su bondaz, se arrojarán caramelos a toda la gente que quiera acercarse a la cabalgata. En éstos tiempos de crisis pensábamos arrojar pavos rellenos, pero vista la recepción que ha tenido el intento de sustituír los caramelos por bollos de leche, hemos decidido seguir tirando caramelos. Feliz Navidad
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-12-2012 12:25 UTC por troneras troneras
  41. #41   Vaya por dios. Yo que ya había preparado un paraguas tuneado para ir a recoger los bollos :-(
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2012 12:25 UTC por --355080-- --355080--
  42. #42   #39 Totalmente de acuerdo en que si su idea era arrojar comida desde el balcón la verdad es que les falta un hervor.

    Pero la actitud del periódico me parece totalmente reprobable, dando su propia interpretación flamígera del correo y empleando términos que no figuraban en él, como "populacho". Y luego sorprendiéndose y quitándose responsabilidad de que la gente se enfurezca, insulte y amenace.

    Si yo hubiese sido el redactor y quisiese hacer bien mi trabajo, habría contactado primeramente con la Señora para averiguar sus verdaderas intenciones.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2012 12:43 UTC por CharlituS CharlituS
  43. #43   #42 Sí, cierto.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-12-2012 12:55 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  44. #44   Bollos? entendi pollos. xD xD
    votos: 1  karma: -4  link
    el 20-12-2012 13:17 UTC por depptales depptales
  45. #45   #34 El problema no es que el lanzamiento de comida no garantice una condiciones higienicas.
    El problema es la actitud condescendiente, hipocrita, lava conciencias y autobombo que se desprende de la nota de prensa que envio. Que también reflejo de Berlanga en Placido #18)
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2012 13:30 UTC por albper albper
  46. #46   #42 Las intenciones de Cristina Andres quedan claramente reflejadas en la nota de prensa que ella misma envio. Y la redaccion de esta noticia es fiel a ellas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2012 13:33 UTC por albper albper
  47. #47   SOY CRISTINA Y ME HE HECHO KAKITA EN LAS BRAGAS DE TOUS. Y si con la primera noticia no quedaba claro que tipo de persona era, en la segunda se ratifica. En fin...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-12-2012 14:42 UTC por Elrosquasard Elrosquasard
  48. #48   Al final, no se arrojarán los bollos desde el balcón del Despacho de Cristina de Andrés
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2012 15:38 UTC por Pedriyu Pedriyu
  49. #49   #46 Pues yo debo de ser muy inocente pero no veo malas intenciones en este texto:


    Un total de 3.000 unidades de bollos de leche de Panadería-Pastelería Torrasanta serán entregados al público que se acerque a los papanoeles de Despacho Cristina de Andrés los días 22 y 23.
    El Despacho Cristina de Andrés lleva desde 2008 acercando a papanoel cada Navidad. Este año, también estarán dos papanoeles, el sábado 22 y el domingo 23, desde las 18.30 a las 21.30 horas en los balcones del Despacho para traer paz, armonía y alegría en esta fechas.
    Otros años, los papanoeles arrojaban nieve y 500 kilogramos de caramelos desde los balcones del Despacho Cristina de Andrés. En cambio este año, dada la situación que están viviendo muchas personas y familias, y mediante una colaboración, muy especial a todos los niveles, con la Panadería- Pastelería Torrasanta, se arrojarán 3.000 unidades de bollos de leche.
    La viguesa Panadería-Pastelería Torrasanta cuenta con sus dos gerentes al frente, Antonio (36 años) y Raquel (33), que antes de ser jóvenes empresarios son grandes padres de 4 hijos. El Despacho Cristina de Andrés ha querido, en colaboración con Torrasanta que los días 22 y 23 de diciembre los papanoeles entreguen 3.000 bollos de leche, con un único y exclusivo propósito, que nadie se quede sin pan en estas fechas. De esta forma, se sustituyen los tradicionales caramelos de todos los años por esta colaboración. De esta forma se quiere demostrar que unidos se pueden poner en práctica sueños e ilusiones.
    Cada uno de los dos días, se procederá, a las 6 de la tarde, al traslado de los bollos de leche recién hechos en Torrasanta (calle María Berdiales,8. Vigo) a la sede del Despacho Cristina de Andrés (Urzáiz, 10). Durante la primera media hora, harán entrega desde los balcones de Despacho Cristina de Andrés los gerentes de Panadería-Pastelería Torrasanta y la directora del Despacho Cristina de Andrés”.

    Es mas, releyendo la nota de prensa se utiliza en tres ocasiones el verbo "entregar" y solo una vez el verbo "arrojar",en la misma frase donde también se habla de arrojar caramelos, con lo que hasta se podría discutir que arrojar está utilizado en sentido figurado.

    La señora será más o menos pija y se hará fotos ridículas, pero en este caso el periódico se ha pasado de listo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2012 18:20 UTC por CharlituS CharlituS
  50. #50   #49 Creo que no acabas de entender cual es la cuestión.
    El problema no es que se arroje o se entregue en mano (Aunque veo dificil que se entregue en mano algo desde un balcon).

    Lo indignate es hacer de la caridad un espectáculo publico. Ese convocar a todo la ciudad y a los medios, para que vengan a ver como das de comer a los pobres. Que pensaran repartirlo arrojándolos desde el balcón de su despacho, solo es la guinda del pastel. Aunque los entregase en mano, seguiría siendo igual de indigno.

    Si por motivo de la navidad, te regalo unos caramelos, seguramente me los aceptes y no veas nada malo en mi detalle. Pero si digo, que te doy un pan para que puedas comer hoy algo... seguramente te sientas ofendido y me los tires a la cara diciendo que no eres un muerto de hambre.

    Los clientes de esta panadería, que otros años se acercaron a recoger los caramelos que arrojaban por la ventana, seguramente se hayan sentido ofendidos al considerarlos unos muertos de hambre que necesitas la caridad de esta panadería para poder comer algo.


    Si, por culpa de la crisis hay algunos vigueses que están en una situación precaria y que un pan no les viene mal. Quien esta en esta situación no solo necesita alimentos, también necesitan poder mantener algo de dignidad. Resulta muy duro tener que admitir que no puedes de la solidaridad de los demás. No es una situación muy agradable tener que recibir esta ayuda. Hacer de esta situación un espectáculo, es indigno.

    Arrojarlos desde el balcon solo es rizar el rizo.

    El articulo del periódico describe perfectamente la naturaleza de esta iniciativa. No hay ninguna malinterpretacion, tergiversación.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2012 19:59 UTC por albper albper
  51. #51   #50 He entendido la cuestión. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo.

    Comprendo que te parece degradante la manera en la que anunciaron la entrega de bollos, yo seguramente habría escogido un mensaje diferente tratando de preservar la dignidad de la gente.

    Pero aquellos que se sintiesen ofendidos tenían la libertad de no ir, y el periódico tenía la libertad de no haberle dado publicidad a este hecho.

    Lo que me parece mal es que el periódico reinterprete el mensaje añadiendo términos como "populacho" o "vuelta al siglo XVIII".

    Pero te doy la razón en que su mensaje es bastante rancio, a pesar de que está en su derecho. Los que están fuera de derecho son aquellos que se juntan para mancillar su honor, incluido el periódico.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2012 21:02 UTC por CharlituS CharlituS
  52. #52   #51 El periodico no reinterpreta nada. No tergiversa.
    Que Cristina de Andres salga mal parada, no es culpa del periodico.

    Como pregunta la redactora del mismo, cuando le piden una rectificacion.¿En que punto deben rectificar?
    El periódico no se inventa nada.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 20-12-2012 22:25 UTC por albper albper
  53. #53   #52 ¿En qué parte de la nota de prensa de esa señora se menciona la palabra "populacho" o "vuelta al siglo XVIII"? Eso es un añadido del redactor en base a su interpretación de la nota de prensa. Y se puede puede estar de acuerdo con esa interpretación o no, pero ninguno de esos términos están en la nota de presa.

    No está escribiendo una columna de opinión.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-12-2012 08:28 UTC por CharlituS CharlituS
  54. #54   #53 La labor del periodista no consiste en copiar y pegar las notas de prensa.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-12-2012 10:43 UTC por albper albper
  55. #55   La información es sagrada y las opiniones libres, dice una sentencia-guía del periodismo. En Vigoalminuto se mezcló opinión con información, cosa que dicen no debe ocurrir. A mi juicio, debería publicar el artículo enviado y en zona aparte opinar la redactora-directora lo que quisiese. De esta forma no se confundiría al lector. Deme información, podrían decir, y dígame claramente separada su opinión-interpretación para que el lector pueda valorar.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-12-2012 21:27 UTC por vigues vigues
  56. #56   A la directora de Vigoalminuto, Natalia Fernández Álvarez.

    Está corriendo por la red que el artículo que publicaron Ustedes con relación al Despacho Cristina de Andrés, apoyándose en el verbo ‘arrojar’ que contenía la nota de prensa y, que se publicó novelada como una noticia con acusaciones, tenía como único fin provocar un ataque de ira y un daño gravísimo a Cristina de Andrés.

    Las preguntas que se está haciendo todo el mundo, nos gustaría que nos las contestase:

    -¿Era una campaña de desprestigio que encubría intereses políticos?

    -¿Es verdad que su marido, Antonio, redactor de Vigoalminuto, es el cuñado díscolo del presidente del Puerto de Vigo?

    Con el mismo fervor con el que luchó por dañar la imagen de Cristina de Andrés, tenga el mismo arranque para contestar estas preguntas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-12-2012 21:55 UTC por Prensaveraz Prensaveraz
comentarios cerrados

menéame