Hace 9 años | Por --376568-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --376568-- a telecinco.es

Nada hacía presagiar que Sheislane Hayalla, que había quedado segunda en el concurso, iba a tener ese arrebato de mal humor. Pero en el momento en que estaban colocando la corona a Toledo, la finalista se abalanzó hacia ella, le arrancó la corona del pelo y la lanzó al suelo, para irse gritándole que no se merecía el premio, levantando los brazos como una ganadora. Mientras tanto, todo el mundo en el escenario no salía de su asombro, salvo alguna de las otras participantes que aplaudían a la agresora.

Comentarios

Waskachu

No te lo mereces, yo he trabajado mucho más para que mis genes sean más aptos para este concurso de belleza!!!

D

#4 No, no te lo mereces por que tu familia tiene pasta y había comprado el título, según dice.
http://ego.globo.com/famosos/noticia/2015/01/sheislane-hayalla-explica-confusao-no-miss-amazonas-e-se-desculpa.html

D

#14 No era ningún ataque personal. Si lo has tomado así, es porque no me he explicado bien. Te ofrezco mis disculpas si ha sido así.
Edit/ Aparte, me parece que en cuestión de canas te llevo años de ventaja. Muchos.

D

¿No os dan mucha pena estas chicas?

D

#12 Follar más que tu no lo veo muy dificultoso. Aparte de eso está el asunto de que si follar mucho te define como persona. Te lo comento porque el tiempo te da cierta perspeciva para algunos menesteres.

G

#13 No se a que viene eso chorrada de "si follar mucho te define como persona" aparte de soltar un comentario "guay" que no tiene nada que ver con el anterior.

Por cierto tengo ya canas así que no me vengas con chorradas.

D

#13 follar poco te define como persona

D

#17 No te compares con otros, o te amargarás lol

m

#1: Envíalo a pwnedpwned, por favor, porque además la tira al suelo y consigue ella llevarse todo el protagonismo.

D

#6 Otro día. A estas horas ya no puedo pwnedpwned

C

Para ser bien justos, las últimas 5 finalistas deben entrar en combate en barro, luego en gelatina, por último en agua o aceite. La que tenga mas puntos es la reina. Y como subiría el rating

roker

Es lo que tienen las amazonas.

D

El video:



Lo gracioso es que la tía primero la abraza lol lol lol

G

#2 Para mi que le soltó algo en el abrazo como "Jodete perdedora"

¿la cámara es de cuando se colonizo América?

kukudrulo

Que mal perder tiene la jodida lol

eltxoa

Qué tiempos aquellos donde los pixeles como puños y en 256 colores eran lo más avanzado.

D

Ya hay gif animado.

Aucero

Con mucho miedo pero melafo.