Publicado hace 8 años por --485433-- a forococheselectricos.com

Mediante una simple nota en la portada de su página web, Graphenano afirmaba que el próximo 5 de febrero se producirá la presentación de sus baterías de grafeno. Una presentación que ha sido retrasada hasta finales de febrero por petición a última hora de uno de los socios, y donde se espera se desvelen los principales datos de estas baterías que quieren revolucionar el mundo tal como lo conocemos.

Comentarios

LuisPas

es como el Raphael del Grafeno

Campechano

#1 O como el grafeno poligonero

D

¡Qué cabrón! No especifica el año y así no se pilla los dedos.

D

Atención, comentarios "Made in spain" a la vista lol

Por cierto ¿alguien de Yecla, con dos piernas, al menos un brazo, y una cámara? Se podrían acercar a ver si hay al menos paredes levantadas. En la noticia se ve la dirección.

D

#4 La dirección es un edificio de viviendas, será la casa de uno de los "líderes" de la empresa. Yo siempre dije que lo de Graphenano era una estafa de libro. No hay nada tangible y sus avances son supuestamente revolucionarios pero no existe ni una sola prueba de ellos.

El 5 de Febrero lo confirmaremos sin duda.

D

#13 Fiat tu de street view...

De todas formas si fuese una estafa estarían lanzando bonos o captando subvenciones, y ni la una ni la otra. Sería la estafa más rara del mundo.

Pero prefiero pensar en positivo, y que no sólo salen avances desde Silicon Valley.

Soñar es gratis, y más en este caso.

D

#14 La calle es esa: El hecho real es que no tienen oficina, es un piso.


estarían lanzando bonos o captando subvenciones

Precisamente a eso se dedican en Yecla desde hace bastantes años, sin que nadie les pare los piés:

http://www.laverdad.es/murcia/yecla/201505/30/graphenano-tiene-marcha-proyectos-20150530005929-v.html

El proceso judicial de las instalaciones de la antigua factoría de la empresa de tapizados GranFort sigue sin ser desbloqueado judicialmente y la decisión que tiene que adoptar la empresa ya no admite más demoras», afirma su presidente

D

#15 Perdona pero en la noticia no veo ni captación de bonos, inversiones ni subvenciones ni nada parecido. Solo el empeño de un empresario por poner su fábrica en su ciudad para crear empleo.

D

#16 lol

D

He oído que les patrocina GoWex

empe

¿Pero la presentación es el día 5 o es a finales?

D

#6 si finales es el 29, igual aún faltan 4 años (salvo que hablen de éste mismo)

D

Si salen las baterías en febrero me alegraré. Mientras tanto sigo escéptico como en toda noticia de cosas mágicas que se pueden hacer con grafeno. Mientras no salga algo real, tangible, el grafeno es como la conversión del plomo en oro de la alquimia, o como Jesús caminando sobre las aguas del cristianismo, pura fantasía.

D

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2547478/order/11">#11 # En febrero no se lanzan las baterías, se presenta la fábrica y las baterías. Después tendrán que poner a punto la linea de montaje, y empezar a enviar baterías a fabricantes.

D

España, grafeno, baterías, presentación mundial... esto llega a portada seguro

D

#3 Si al menos el logo fuese un gato con cebolla.....

g

Vaya nombre más valenciano...