Hace 13 años | Por j4v1 a formulatv.com
Publicado hace 13 años por j4v1 a formulatv.com

La final del Mundial de fútbol que enfrentó el pasado domingo a España y Holanda, y que hizo que nuestra selección se trajera a España la ansiada Copa, fue uno de los acontecimientos más vistos de la historia de la televisión mundial. Un total de 700 millones de personas vieron el partido en el que Andrés Iniesta marcó el gol de la victoria.

Comentarios

escuzaillo

700 millones de personas en todo el mundo pudieron ver el penoso y asqueroso juego de los holandeses frente al talento, la humildad y la genialidad de un puñado de chavales de los que estamos orgullosos.

alexwing

Una "jartá" de gente

NoEresTuSoyYo

Las mediciones no son 100% exactas.
Me extraña mucho que de 46 o 47 millones de españoles, solo 15 lo vieran o que de los miles de millones de personas en el mundo, solo 760 lo vieran.

Como digo, esas mediciones de share no son exactas.

D

#5 teniendo en cuenta que esos eventos los ves con grupos de gente y que si tienes audímetro (yo lo tuve 4 años, de Sofres AM) es un coñazo meter invitados y nadie lo hace, pues sí, teniendo en cuenta además el error estadístico es una cifra aproximada.

e

A ver, las mediciones son estadisticas extrapoladas de las TV que tienen el aparato de medición de audiencia. Naturalmente no van a contar cuanta gente hay en los bares viendo una misma TV.

D

Más bien el triunfo de España

g

¿Pero estas cifras son de la Policía, de la comunidad autonoma o de los organizadores?

de todos modos yo no me creo que la vieran más de un 10% de la poblacion mundial, y más aún cuando por ejemplo en china/india era de madrugada.

D

#6 Te sorprendería, sobre todo China, están locos por el fútbol.

Ginger_Fish_109

Como se midan las audiencias como aquí, que sólo la vieron 15 millones.