Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

La serie de HBO afronta su despedida con el mayor presupuesto por cada capítulo de la historia de la televisión y con récord de espectadores.

Comentarios

D

#1 da igual,desde que tenemos a nuestro señor jesucristo resurgiendo como el ave fenix,ha perdido mucho.

G

#3 totalmente de acuerdo, debieron dejarlo bien muerto, el personaje da vergüenza ajena ahora

M

#5 Suscriptor no es los mismo que espectador.

Vodker

#18 el 99% de los que pagan HBO lo hacen por JdT, así que se presuponen espectadores.

M

#22 Tampoco el 100%. Que en España la HBO sea conocida por GoT, no quiere decir que en USA no lo sean por muchas otras cosas.

Estadísticas del 2017 https://expandedramblings.com/index.php/hbo-statistics-facts/
How many people watch HBO? 134 million subscribers
How many people watch Game of Thrones? 26 million average viewers per episode

Que no quita que puedan estimar el número de espectadores en función del los suscriptores actuales en el 2019. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

S

#22 La mejor serie de la década es WestWorld. Cierto que tiene algunas tonterías, como el sacrificio de Lee Sizemore, el guionista de las tramas de Westworld; pero tiene momentos memorables como el suicidio de Teddy.

#38 westworld es un truño infumable, una sucesión de eventos sin pies ni cabeza que solo son excusa para imagenes violentas o sexuales, con unos largos monólogos pseudofilosóficos baratos para intentar justificar las escenas.

En vez de, mediante un guión bien estructurado, explicar lo que sucede, cada 5 minutos tienen qud meter a un personaje a que suelte un discurso, normalmente asi:

"Bernard, ¿qué es la consciencia, Bernard? Somos libres, Bernard? O solo un sueño del que nos despertaremos? Qué nos hace libres, Bernard? Somos simples humanos, o una fantasía imaginada, Bernard?"

m

#38 ni de casualidad...

D

#1 Habla de la temporada 7.
No son el Atlético de Madrid, que cuadra las cuentas poniendo que llegan a semifinales de Copa del Rey y Champions

f

#1 [...] viaje al futuro me hablé conmigo mismo todo era igual pero a la vez era distinto, me preste dinero me di un beso en la boca, cerré los ojos y estaba en Oklahoma [...]

M

#1

Vodker

Apuesto a que JdT va a ser, por lo menos, 90 veces más ameno y divertido que 'Roma'.

D

#4 Y con el 90% más de incoherencias argumentales.

kumo

#4 Y la va a ver más gente, fácilmente.

b

#10 Jajajajajajajajajajajajaja.

Está claro que la ilusión es lo último en morir lol

Árpád_újra

#10 Todo se explicaba por si solo. El problema es que para entenderlo todo tienes que ver la serie dos veces y tratar de entender cada evento sin decir: ya lo entendere mas adelante. Si lo haces asi, te enteras de todo. Eso si, es tal la paja mental y el numero de detalles que un año despues se te ha vuelto a olvidar la mayoria.

krkfsx

#13 tell me more

Árpád_újra

#28 #19 Me remito a mi ultima frase.

D

#13 vale,explica todo entonces,iluminame

Niessuh

#13 Es cierto que Lost es facil de entender, pero la explicación es mucho más simple sin necesidad de verla dos veces ni tratar de entender cada evento por si solo: simplemente no hay nada que entender. Cada episodio eran una sucesión de ocurrencias en ese momento sin apenas encajarlas o darles coherencia. La idea de "coherencia" se la construía cada espectador en su cabeza intentando dar forma a un universo en el que en realidad no había nada detrás. No hay "mensaje oculto" ni explicación monolítica detrás, y todos los intentos por parte de los fans de darle un encaje es fácilmente ridiculizada una y otra vez, y mira que han pasado años. Solo hay que leer las entrevistas a los afamados guionistas y ver sus trabajos posteriores para darse cuenta de que viven en el posmodernismo mas absoluto.

Lost fue una gran broma argumental. Es una versión mini de la Biblia, muchos creen que tiene un sentido global (por ejemplo lo del "espíritu Santo" y la Trinidad seria muy "lostiano") pero detrás solo hay humo.

D

#21 :facepalm:

S

#4 Si "Roma" te pareció aburrida, supongo que no aguantaste ni 5 minutos de "Deadwood".

Vodker

#17, #12 si has leído el artículo, al hablar de 'Roma' se refiere a la película de Cuarón.

Vodker

#36 no me digas... (#20)

helder1

#4 Edito, luego existo.

Aguirre_el_loco

#4 Roma es la madre de Juego de Tronos, Vikingos, eso llamado "Espartaco"...
De la misma forma que Gladiator es la madre de muchos nuevos peplum y medievaladas.

D

#4 Roma es para adultos

D

Es que los finales disney son caros.

W

Roma se canceló por ese motivo precisamente, por desgracia porque podría haber dado mucho más de sí, y bien que se nota en la segunda temporada especialmente a partir de la mitad.

S

#12 El periolisto está juntando peras con manzanas y creo que lo mismo desconoce esa gran serie, yo ya he votado negativo pero me hubiera gustado que exisitiera un voto por anafabeto funcional

obmultimedia

#12 estas equivocado, Roma se canceló forzosamente por que se quemaron los estudios de Cinecittá donde se rodaba la serie, todos los sets quedaron destruidos y costaba muchisimo recontruirlo de nuevo.

k

Una pena que se acabe esta serie para mi de las mejores de la historia

txusmah

#25 te equivocas, ahora lo que mola en Menéame es odiar mucho a juego de tronos. Que no te enteras!

D

Impagable Roma para echar la siesta, nunca falla.

D

Espero megatruño garantizado. Desde que se perdió la guía de los libros están perdidísimos, todo lleno de fallos, incoherencias, falta de chicha, todo complacencias y sin ninguna mordiente ni huevos.

Bernard

#14 Ya podían ser todos los megatruños así. Que una cosa es que no sean los libros y otra que sea tan mala.

Pero bueno, para criticar todos valemos.

Jakeukalane

Habrá que verla en algún momento del futuro. ¿Hay alguna noticia nueva de Vientos de Invierno?

delcarglo

#9 Que sale en Octubre....de 2015.... lol
Llevo cuatro años esperando a que salga el puto libro...

Jakeukalane

#31 yo hasta que no publique el último libro no le vuelvo a dedicar mi tiempo ni en los libros (me quedé en el cuarto —el peor—aunque tengo el quinto en la estantería) ni en la serie que me quedé en la segunda temporada.
Después de esto solo empiezo a ver series que estén todas las temporadas ya publicadas (o al menos todos los episodios de la temporada) o todos libros publicados.

Nova6K0

Normal cobrando 500.000 libras/ episodio por protagonista.

Salu2

ciwi

Debo de ser la única persona del mundo a la que no le gusta nada Juego de Tronos.

Ramsay_Bolton

A mi me gustaría un final donde por pelearse entre ellos perdieran la guerra, pero al final lo que pasará es que el cuervo podrá meterse en la mente del rey brujo y matarlo o algo así.
Ese tío tiene que hacer algo importante, sino lo despellejo vivo 😎

ElPerroDeLosCinco

#15 Ya te digo. Ha sido el personaje más cansino temporada tras temporada, costando la muerte de muchos seres queridos para salvarlo. O hace algo realmente relevante al final o la tenemos liada.

Hail Hodor!