Hace 13 años | Por Hackos12345 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Hackos12345 a 20minutos.es

Internet ha agotado la estructura IPv4 y debe adaptarse al IPv6. Un experto explica para 20minutos.es en qué consiste esa transición.

Comentarios

D

#3 Muy sencillo. La noticia antes era:

" las IPs se van a acabar en...(fecha determinada) "

La noticia ahora es:

" Las IPs se han acabado ya"

Con el añadido de que no es uno, ni dos, ni tres, los medios que recogen la noticia.

u

#4 Leo en el PRIMER renglón de la noticia esto:

"Tal y como ha advertido Vinton Cerf, uno de los padres de Internet, en varias ocasiones, el actual sistema de direcciones IP, el IPv4, está a punto de llegar a su límite"

Por lo que entiendo que tu frase:

La noticia ahora es "Las IPs se han acabado ya"

Va con otra noticia que no es ésta, si quieres pégala y la miramos, pero esta noticia está diciendo lo de siempre: que se van a acabar. Y ya no nos molestamos ni en buscar la duplicada, porque no es duplicada, es multiplicada.

u

#6 Pues entonces tú sólo te contestas, no ha lugar la acusación de censura (aunque sí existe censura ideológica en menéame, no creo que en este caso sea el motivo del descarte de la noticia).

D

#7 ¿¿ Me estas diciendo que pongo 6 enlaces que demuestran que esta noticia es cierta, y con eso estoy negando la censura de la que ha sido victima ??

Algo no cuadra en tu afirmación.

u

#8 Ah no, creía que eran enlaces antiguos de meneame, pero eso ha salido en meneame 1000 veces

Mira este link: http://www.meneame.net/search.php?q=ipv4 agotado

Y entre ellos, resalta este: El extraño caso de las direcciones IPv4 que se iban a agotar pero que nunca se agotaban [HUMOR]

Hace 13 años | Por Winfield a microsiervos.com


Hay hasta cachondeo con el tema. Porque es recurrente, siempre vuelve la misma noticia una y otra y otra vez.
Es normal que lo descartemos (como creo que puedes comprender).

D

#9 Por supuesto que lo comprendo. Habéis tirado abajo una noticia sin tener ni idea de lo que hacíais.

Es exactamente la censura de la que llevo tiempo quejándome en Meneame. Le debéis a #0 una disculpa.

u

#10 te contesté en #11, pero se me olvidó citarte...

u

Yo personalmente ni si quiera la he votado, porque me parece tan jocoso que todavía haya gente enviando esta noticia una y otra vez que me hacía ilusión que siguiera operativa para cachondearnos de #0.

Créeme que cerrarla es lo mejor que han podido hacerle a #0, más que deberle una disculpa, les tiene que dar las gracias a los que la tiraron.

Por otra parte, creo sinceramente que me estás gastando una broma y que sabes perfectamente que la noticia es basura.

D

#11 Una noticia basura que han cubierto todos los medios......

u

#13 joder, pues es verdad, he mirado las fechas de los artículos y son actuales, igual sí que ha pasado algo y hemos pensado que era la misma mierda de siempre...
No estoy seguro de todas formas, puede ser un poco efecto contagio, está claro que hay un problema con las direcciones pero desde hace mucho tiempo, que ahora es más grave que hace un mes? bueno, hace 1 mes era más grave que hace 2, y el mes que viene será más grave que éste.

El caso es que en caso de que se haya producido un efecto "pastor mentiroso" (supongo que conoces la fábula, que cuando viene el lobo de verdad nadie le cree, como es natural) pues habría que linkar una noticia que demostrase que efectivamente esta vez es diferente (o artículo de blog o lo que sea).

Pero la noticia tal y como la pegó, era lo de siempre...

Admito que tengo que recular y admitir que quizá haya algo nuevo, pero de momento no lo he visto.

u

Otra vez?

D

#1 Si, realmente la censura aplicada a las noticias que han salido esta semana sobre este tema es como para poner el video que has puesto.

No me ha dado ni tiempo a votarla. Gracias señores censores de Meneame

u

#2 Internet ha agotado la estructura IPv4 y debe adaptarse al IPv6. Un experto explica para 20minutos.es en qué consiste esa transición.

Esta notica lleva años saliendo recursivamente (y seguirá saliendo), me puedes decir dónde está la novedad?
El IPv4 se agota todos los meses, y estamos un poco cansados de leer la misma noticia una y otra vez durante años.
No es noticia.