Hace 4 años | Por elgansomagico a elpais.com
Publicado hace 4 años por elgansomagico a elpais.com

PSOE, Más Madrid, Vox y Podemos piden reabrir la Asamblea, paralizada desde hace un mes

Comentarios

E

#11 esto es un sindios. Yo veo noticias y vengo a meneame para tener criterio de si es bueno o malo. lol lol

D

#21 Te lo pongo fácil, meneame:
Derecha. Chungo
Izquierda. Mola mazo.

elgansomagico

La oposición haciendo oposición. La cosa más extraña en un país democrático.

tiopio

#2 desleales no, traidores a España es más acertado.

D

#2

Vaya, vaya, vaya.

¡qué puta casualidad que salga un trol VOXmitando las consignas del fascio precisamente hoy! Seguro que salen todos los VOXrrachos diciendo que es casualidad y no un puto clon.

Desde  12:37 UTC

B

#10 No se si sera un trol/bot o lo que quieras o si es alguien que se ha registrado aburrido en su casa, pero no negarás que el comentario lo ha clavao lol lol

D

#19

Será que lo ha copiado, porque si buscas el resto, es en todo lo misma mierda que el resto de clones.

Wir0s

#10 La policía de la antigüedad ataca de nuevo

¿Es una nueva norma o algo que a los usuarios con menos de un mes se les puede insultar libremente? Pq el comentario ya me dirás que tiene de "consignas del fascio".

A no ser que toda critica al gobierno o sus palmeros (pq es el único adjetivo para algunos estos días) sean "consignas del fascio", pq si es eso, lo de no poder criticar al gobierno me parece mas parecido al fascismo que aquello de lo que te quejas.

P.D. Te ahorro la comprobación, desde julio de 2006

zas

#26 Totalmente de acuerdo en lo que dices.

P.D.
Ahorro la comprobación.
Zas
Desde  30-07-2006 08:03 UTC

m

#26 Lo suscribo también (Enero 2011 y no es mi primer usuario).

D

#10... y apoyado por 11 más.

bitman

#10 no quieren quemar las cuentas

el_verdor

#2 Creo que están negociando.

z

#2 es que no puedes pedir abrir el congreso si antes no has abierto el parlamento de la comunidad.
Esto parece la doctrina bélica de los EEUU, te ataco porque tu me ibas a atacar primero.

D

#1 En un país decente uno no miente, falsea, estafa desde la oposición.

zenko

#1 estos también son unos irresponsables o eso solo los de Vox? lol lol lol lol

elgansomagico

#14 Hay de todo, y tiene que haber de todo, ahora más que nunca. Por eso la envío. Alguno creo que está algo confuso lol

zenko

#15 sí, a mi me parece bien que la oposición haga oposición, es su trabajo, lo que me intriga es como piensan justificar lo de un lado sin justificar también lo del otro

tiopio

Ya sabemos el argumetario que le ha preparado Miguel Ángel Rodríguez : tú di que es todo culpa de presidente del gobierno de España y del coletas. Ah, y que no se te olvide repetir infame, a ver si pillamos cacho a los de Vox.

casius_clavius

#5 Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Están haciendo lo mismo unos y otros, atizando al contrario donde pueden. Menuda vergüenza de clase política.

powernergia

Pues mal, no creo que sea el momento mas que de apoyar a quien gobierna, la prórroga es mas que pertinente.

scor

La actitud de la oposión no puede ser más torpe y falta de entendimiento, es digna de un Oscar a la estúpidez.

elgansomagico

#6 Esta noticia va sobre la oposición que hay en la comunidad de Madrid. No sé si opinas lo mismo en este caso

l

#7 zasca jajaja

scor

#7 Gracias

B

#7 No hiles tan fino, que algunos no se enterán

scor

#6 me refería la oposición del gobierno de España