Hace 4 años | Por jm22381 a medium.com
Publicado hace 4 años por jm22381 a medium.com

Al aplicar un modelo para la deforestación basado en tasas históricas y áreas protegidas inefectivas, el geógrafo Mark Mulligan llegó a una conclusión aterradora: la mayor selva tropical del mundo puede existir solo por poco más de dos siglos más. Después de este período (245 años, para ser exactos si el sistema actual de áreas protegidas no está protegido de manera efectiva), el bosque, que ha existido durante al menos 2 millones de años, desaparecerá.

Comentarios

jm22381

Bolsonaro: Sujétame la cerveza...

l

...y mientras, haciendo el imbécil queriendo ir a Marte en vez de arreglar el que tenemos. Cómo si allí hubiera resorts esperándonos!!

D

¿Que dia exactamente?

sevier

No me creo esta noticia, segun los meneantes la tierra cada vez tiene más vegetación, en este sentido el Amazonas cada vez será más grande y quizás para ése año el Sáhara esté lleno de bosques.

irislol

Buah, en el dos mil doscientos y pico. Eso es cuando mis nietos tengan nietos! Da tiempo a un par de guerra mundiales más y todo. Pero la pregunta aquí que nadie plante es: ¿Porqué coño un currito se va a preocupar por algo que podría pasar (o no) en el 2260 cuando no llega a fin de mes, que es lo que realmente le importa?

D

Chorrada del día.