858 meneos
4628 clics

Fin del reinado de Apple: el Galaxy S III supera por primera vez en ventas al iPhone en EEUU

Apple podrá haber ganado en los tribunales de EEUU a Samsung, pero en ventas ha perdido. El smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S III, ha destronado por primera vez al iPhone 4S en cifras de ventas en el país norteamericano, algo que ha tenido que escocer a los de Cupertino. Desde que saliera al mercado, el Galaxy S III impulsó las ventas de la compañía surcoreana.
etiquetas: tecnología, móviles, apple, samsumg, smartphone
usuarios: 347   anónimos: 511   negativos: 14  
182comentarios mnm karma: 655
«12
  1. #1   no hay problemas unas cuantas demandas por aqui y por alla y arreglado
    votos: 14    karma: 90
    jr6 jr6
  2. #2   Es que si alguien se compra un iphone 4s en estos momentos es idiota, lo ha conseguido a un precio muy bajo o está muy desinformado
    votos: 76    karma: 548
  3. #4   Hasta el dia 12 que Apple la vuelva a liar y volvera a ser lider de ventas hasta que Samsung saque el S-IV y asi...
    votos: 39    karma: 341
  4. #6   #3 gracias por lo de idiota y desinformado.
    votos: 9    karma: 85
  5. #8   #4 Ya veremos si Apple la vuelve a liar. Yo no lo tengo tan claro.
    votos: 5    karma: 24
  6. votos: 0    karma: 13
     *   cubaman cubaman
  7. #11   Es que apple es mejor, porque tuvo la genial idea de hacer un teléfono con pantalla y que cupiese en el bolsillo... ¡ Y se puede hablar con el ! :troll:

    Eso es lo que ha patentado, no ?

    Pues yo he patentado el bolsillo, asi que a pagar, Apple y Samsumg... xD
    votos: 10    karma: 69
  8. #12   #9 Si, es pequeño para darle con la polla, por lo visto.
    votos: 4    karma: 50
  9. #15   #8 El iPhone no es un móvil, es una etiqueta: como el caballito, el lagarto, Armani, etc. Y encima son buenos cacharros, así que si pago más por algo similar es porque presumo de marca. Ya quedaron atrás los días en que fue original la manzana.

    Además el SIII es sólo un móvil anti demandas, no el próximo galaxy bueno.
    votos: 12    karma: 81
     *   Nazanian Nazanian
  10. #16   Samsung, uno y no más... el fastfood de la telefonía movil
    votos: 18    karma: -66
  11. #17   Claro, porque el el Galaxy 3 es de una generación superior al iPhone 4S. Como dije hace mucho el duelo será iPhone 5 vs Galaxy 3. el iPhone 4S se quedo "anticuado" hace tiempo, es un terminal que tiene más de un año.

    Hoy he visto el Galaxy 3 de un amigo, tiene un pantallón alucinante, el iPhone 5 según dicen todos los rumores optará por una pantalla de casi una pulgada más pequeña, lo cual en el fondo no me molesta porque un móvil es eso, algo portátil. Se de gente que lleva un Galaxy Note en el bolsillo y queda cómico cuanto menos. Lo malo de la pantalla del iPhone 5 va a ser (para mi gusto) las proporciones, demasiado estirada :-S

    Lo que si hablan mucho es de que Apple va a pegar un fuerte golpe sobre la mesa en cuanto a batería, que ya va siendo hora. También otra cosa, que incluso los gurús del software libre reconocen, es el buen trabajo que hacen los ingenieros de hardware sincronizándolo con el software, aunque esto levante ampollas aquí la fluidez de un dispositivo Apple sin "jailbreak" es la más óptima.

    Con todo creo que en varios meses me compraré en varios meses el Galaxy 3, la relación calidad precio será mejor que la del iPhone 5 al 99%.
    votos: 42    karma: 321
     *   Jusete Jusete
  12. #18   #16 Pues con android y un galaxy bueno chuleas a tus amigos iPhoneros. Ahora Apple es el Levi's de los 80s.
    votos: 11    karma: 37
  13. #19   #18 Si yo no quiero chulear a nadie, quiero un teléfono que no deje de reconocer la tarjeta SIM de repente y esté sin recibir llamadas. Por ejemplo. Los samsung son un fast-food. Me parecen más fiables los Sony, por ejemplo.
    votos: 12    karma: -3
  14. #21   Estan todos esperando al 5. De sus maravillas y de las largas colas para comprarlo hablarán en todos los medios y en portada sea o no realmente revolucionario.
    votos: 1    karma: 19
  15. #22   Las ganas que teneis de que sea el fin del reinado de Apple. jajajaja
    votos: 8    karma: 71
  16. #23   #19 La experiencia personal la verdad es que es importante. Yo actualicé mi SII fuera de Orange y me ha dejado de dar fallos raros como los que dices (a mí me desaparecía la SD). Pero reconoce que pagar un BMW por el precio de un Ferrari tampoco hay que hacerlo ya. La competencia es buena, si Samsung le toca las bolas en ventas, los iPhone por fuerza serán mejores y más baratos dejémoslo en mejores sólo
    votos: 3    karma: 24
  17. #24   El Galaxy S3 es solo uno de los modelos que vende Samsung en EEUU mientras que Apple solo vende el Iphone4.

    La comparativa correcta, con todos los modelos deja a Apple mordiendo el polvo.
    votos: 7    karma: 49
  18. #25   #24, también se puede ver como que Samsung necesita crear muchos modelos hasta dar con uno que le pueda hacer sombra al iPhone, mientras que Apple va a tiro hecho :-D
    votos: 10    karma: 41
  19. #26   #14 #9 Yo tengo uno, lo uso a diario desde hace unos 2 meses. va como un tiro de momento, ni historias con los botones, ni sobrecalentamientos, ni cuelgues ni nada. La batería dura un día entero, usandolo de modo normal. 3 o 4 llamadas, algo de whatsapp, mapas, mail, una partida a algun juego, 2 o 3 fotos, un video, enseñar las fotos y el video, etc. Tuve problemas al encriptar el movil. Decía que duraría una hora y terminó llevándole 4. Lo que es desesperante que hay aplicaciones que se actualizan casi a diario, y al principio salieron unas cuantas correcciones del firmware, pero hace tiempo que no sale nada. Yo no estoy para nada decepcionado con él, todo lo contrario.
    votos: 3    karma: 37
  20. #27   #22 yo tengo ganas que paren todas las marcas de tocar los cojones con noticias estúpidas cada media hora. Está claro que denunciarse sale más barato que pagar campañas publicitarias. Lo que sí que me tiene hasta los huevos es leer articulos sobre apple cortados por el mismo patrón: repiten "los de cupertino" mínimo 5 veces en cada artículo hoyga!
    votos: 0    karma: 9
  21. #28   Muchas gracias #3 por tu respeto. Doy por hecho de que tu eres muy listo y conoces a cada uno de los compradores de iPhone. Te aplaudo :-)
    votos: 3    karma: 31
  22. #29   #2 Hombre, es que el Galaxy SIII le da 20.000 vueltas al iPhone. No hay una sola cosa en la que puedas decir "pues en esto es mejor el iPhone".
    votos: 15    karma: 92
  23. #30   #9 Yo tengo el SIII y primera noticia de lo del botón de inicio. Hace cosa de 1 mes y medio que lo tengo y es perfecto. No tengo un solo pero al teléfono.
    votos: 4    karma: 45
  24. #32   #14
    1) Se calienta un poco como cualquier teléfono cuando llevas media hora navegando. No lo llamaría yo sobrecalentamiento. He tenido teléfonos que se han calentado mucho más. Comparado con el SII y el iPhone me parece bastante fresco.
    2) Justamente si de algo estoy muy contento es de la duración de la batería. Básicamente la batería me dura el doble de lo que me duraba con el SII
    3) ¿Lo cualo? ¿Que le pasa al micro? No he notado nada.
    4) Carga. Hasta el 60% va rapidísimo, luego va más lento. Básicamente de 0 a 100% viene a tardar 2-3h. No se si es lento o rápido comparado con otros.
    5) WiFi. Ahí si le doy la razón. No hay un problema de cobertura. Me detecta bien las redes, pero cuando es muy floja tiene problemas de conexión. De todas maneras me parece que esto se corrigió con la actualización que recibí hace una semana más o menos vía OTA.
    votos: 11    karma: 114
  25. #33   #17 Vamos, que Apple va una generación por detrás que Samsung.
    votos: 2    karma: 35
  26. #34   Cuando salga el iPhone5 y supere en ventas al Galaxy III sacamos otro titular que ponga "Fin del reinado de Samsung", no?
    votos: 12    karma: 100
  27. #36   #34 Samsung no creo que haya llegado a tener un reinado, aunque tiene la pinta de ser el siguiente.
    votos: 2    karma: 33
  28. #37   #35 No, yo contestaba a #17. Y bueno, vamos a generación por año. Ahora mismo, va 1,5 generaciones por delante, porque el 5 debía competir con el SII.
    votos: 2    karma: 32
  29. #38   #35 Que tiene el iOS que no tenga Android?
    votos: 5    karma: 57
  30. #39   #37 el iPhone 4S es similar al Galaxy 2. 1000 mhz con doble núcleo.
    El iPhone 5 llevará lo que tiene el Galaxy 3, 4 núcleos.
    votos: 2    karma: 16
  31. #40   #5

    Parece que estuvieras hablando de tristiano ronaldo o algo así
    votos: 0    karma: 10
  32. #41   Queridos meneantes
    cada día sois más tristes
    no veis en qué fecha estamos
    agarradmela con las manos.

    Apple saca el iPhone 5
    por el culo os la ahinca
    a los perroflauticos Android
    esos teléfonos segundones
    que se quedan sin actualizaciones
    porque Samsung a sus clientes
    les da por detroit
    mientras hace ruidos con los dientes.

    #38 Tiene usuarios
    que pagan apps por dinero
    tiene aplicaciones a medida
    que a las de android les petan el agujero.
    votos: 36    karma: -96
  33. #43   Fanboy Apple: Android es lento, inseguro. Y los Samsung necesitan más hardware para hacer lo que hace IOS con la mitad....
    Fanboy Android: Y Apple es una multinacional cerrada, donde nadie sabe los entresijos de IOS por ser código cerrado y tal...
    ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
    votos: 5    karma: 49
  34. #44   El día 12 sale el nuevo... veremos.
    votos: 4    karma: 42
  35. #45   Pooos me alegro... Y mira que soy usuario de productos de Apple, pero odio ese rollo que se traen.
    votos: 1    karma: 19
  36. #46   #5 Es curioso, alguna de las grandes novedades del 4 o del anterior yo ya las tenia en un movil de gama baja de Android.
    ¿Quien copia a quien?
    votos: 4    karma: 40
  37. #47   Menuda noticia, vamos que un teléfono nuevo se vende más que uno con casi un año... En fin!
    votos: 3    karma: 28
  38. #48   Applecalypsis!
    votos: 1    karma: 19
  39. #49   #42 Queria votar positivo.
    votos: 1    karma: -2
  40. #50   Sin Jobs, Apple es una empresa mas del montón.
    votos: 5    karma: 4
  41. #51   #22 Antes era el socialismo contra el capitalismo; ahora es Android contra Apple. Es evidente que la edad mental de los Defensores de las Grandes Causas ha bajado mucho.
    votos: 7    karma: 71
  42. #52   #9 Igual estás confundido y el fallo es en el iPhone. Yo tengo el iPhone 4 y el botón desde hace un tiempo hace cosas raras. Imagino que en parte debo agradecérselo a Apple y a su "invento" del doble click para administrar la "multitarea". Ya podrían haber pensado algo tipo multigestos como en el iPad, porque el botón de inicio sufre bastante con tanto click...

    Si miras en webs que venden repuestos de iPhone, suelen tener para cambiar el botón de inicio. Alguna relación tendrá...
    votos: 4    karma: 29
  43. #53   #50 Hola amigo. Steve Jobs murió al principio de este gráfico.

    finance.yahoo.com/echarts?s=AAPL+Interactive#symbol=aapl;range=1y;comp;

    Venga, un besazo. Guapo.
    votos: 14    karma: 65
  44. #54   Bueno pues comienza la era samsung: cocinare samsung, vere la tele samsung, lavare la ropa en samsung... Meneantes tener cuidado con lo que deseais porque puede hacerse realidad
    votos: 1    karma: 12
  45. votos: 1    karma: 16
  46. #57   Absurdo. Simplemente patético. ¿Contra quién juega el s3? ¿Contra un iphone que salió ya la tela de tiempo? Habrá
    que esperar a iphone 5 para comparar, ¿no?

    Por cierto, detesto apple y sus productos, por si aquí ya no cabe una mínima de razón.
    votos: 5    karma: 51
  47. #58   Pro fabor, la proxima noticia que sea "Aston Martin vende mas que Ferrari", espero ver 200 trollifans discutiendo cual es mejor, cual tiene las ruedas mas anchas, y con cual follas mas.
    Es como las antiguas discusiones SNES vs Megadrive, pero con gente de 30 años y por internet.
    <modo palomitero>ON
    votos: 0    karma: 9
     *   shine shine
  48. #59   #29 Sólo una: El Galaxy no me cabe en el bolsillo... aparte de eso, sí, es mejor móvil. Y además hay que sumar y con toda la expectación en torno al iP5, seguro que más de uno se ha esperado.
    votos: 3    karma: -5
  49. #61   #21 En Menéame no saldrá en portada xD
    votos: 1    karma: 13
  50. #62   #59 Mejor di "es mejor teléfono", porque lo de móvil es bastante discutible.
    votos: 1    karma: 1
  51. #63   Si quieres aparentar Status y genialidad, comprate un iPhone.
    votos: 1    karma: 12
  52. #64   Cada vez se vuelve esto más infantil, los fanboy de Apple contra los de Samsung... ¿Tan difícil es ser objetivos, aunque sea un poco?

    El S3 es un excelente teléfono, pero que está compitiendo con el mercado con el 4S, que salió hace 1 año, en cambio el S3 en Mayo de este año. Está claro que compiten generaciones distintas. Además, habría que tener en cuenta que el 4S es básicamente el 4 mejorado, igual que en su día el 3GS; es decir, no es un modelo diseñado "de cero", y aún así ha batido récords de ventas. Veremos ahora cuando salga el iPhone 5 cuantas unidades vende.
    votos: 1    karma: 15
  53. #65   #61 Eso es lo mejor. No se para de hablar de Apple, peo mejor tumbamos los hilos de los lanzamientos para no hacer publicidad. En fin.
    votos: 0    karma: 8
  54. #66   Me parece de risa el último párrafo con algo tan intuitivo como es el zoom: Por el contrario, las patentes de software que afectan a su sistema operativo Android de Google, sí que se pueden ver afectadas por la demanda a favor de los de Cupertino, como por ejemplo la que permite hacer zoom en la pantalla o el efecto rebote al final de las listas.
    ¿Las empresas van a patentar también el cagar sentado???
    votos: 1    karma: 12
  55. #67   ¿Pero alguien aún tiene pasta para gastarse lo que valen estos trastos? Uf...

    Por cierto, me hace mucha gracia lo que veo cada día en el metro: tanta tecnología, tanta pantalla, tanto sistema operativo, tanto procesador con tropocientos millones de transistores, y total para acabar usando el teléfono para jugar al solitario o al Angry Birds o ver las fotos de la última borrachera del vecino en Facebook. Qué triste es nuestra civilización.
    votos: 4    karma: 44
     *   magsx magsx
  56. #68   El negocio de Apple es calidad no cantidad. Apple gana más dinero del consumo de Apps, música y contenidos de sus usuarios de iPhone y iPad que todos los demás mercados tecnológicos juntos.
    votos: 2    karma: 27
  57. #69   Comparacion fuera de lugar puesto que el S3 se tendría que comparar con el nuevi iPhone 5 que van a sacar. Si supera al nuevo iPhone entonces esa noticia si tendrá sentido.
    votos: 0    karma: 6
  58. #70   la gran mayoría sois unos fanáticos.
    me gustan los dispositivos de Apple pero no sus prácticas que no voy a soltar aquí, que cada uno compre lo que quiera,a mi personalmente no me gusta tener que pasar por la piedra de la misma gente para cada cosa que quiero hacer con o en un aparato, cuestión de libertades, será que soy un tontaina.

    No tengo ni Samsung ni Apple y soy feliz con mis aparatitos que se dejan tocar sin tener que descifrar ni romper protecciones de mierda. be free my friends
    votos: 0    karma: 6
  59. #71   Tengo un Galaxy y Android ha sido una decepción.
    Siempre he sido de Mac pero quería probar Android debido a las buenas críticas que hay en muchas webs (entre ellas menéame) y ya no me vuelvo a fiar.
    P.D.: Tengo varios amigos defensores del SL y también se decepcionaron.
    votos: 1    karma: 1
  60. #72   #43 IOS necesita menos HW porque no supervisa demasiado lo que hacen las aplicaciones (accesos a memoria, consumo de recursos,etc) por lo que Apple debe mirar con lupa que es lo que hace o puede hacer una determinada app a priori.
    En Android se deja más libertad en las apps , en cambio el sistema operativo debe controlarlos en tiempo de ejecución.
    Simplificando podríamos compararlo a un windows con antivirus o sin el. Hablo de rendimiento no de temas de seguridad.
    En mi caso, mi galaxy S (uno) con las app habituales actualizadas va algo lento. Mi mujer con un iphone 3 con las actualizaciones sigue funcionando decentemente.
    Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque yo prefiero Android
    votos: 0    karma: 6
     *   guitobon guitobon
  61. #73   #71 porque se decepcionaron tus amigos defensores del software libresi se puede saber? aún así android siempre será infinitamente más abierto que ios.
    votos: 1    karma: 12
  62. #74   Pues mi samsung S III a la semana ya tenía una fisura en la pantalla y agrietada la carcasa, y sin tener ningún golpe fuerte , demasiado frágil. Por lo demás una maravilla.
    votos: 0    karma: 6
  63. #75   #17 fecha de lanzamiento de iphone 4S: Octubre de 2011
    Fecha de lanzamiento de Galaxy SIII: Mayo de 2012

    Lo comento simplemente porque tal como lo dices parece que el Galaxy hubiese sido lanzado más de un año después (digo parece, no que lo digas). Bueno, el iphone 5 saldrá seguramente para Octubre, con lo que será unos 5 meses posterior al SIII.

    En cualquier caso me imagino que el iphone 5 no será más potente en cuanto a hardware que el SIII (igual que el 4S no lo era respecto el SII), sin embargo esto lo compensan bastante bien con la mejor adaptación del sistema operativo. Pero ojo, que android va mejorando muchísimo en este aspecto. Android 4 va mucho mejor que el 2 y el 3 y parece ser que el 4.1 mejora mucho al 4, por lo que habrá que ver con las actualizaciones las mejoras de por ejemplo el SIII. Y tengo ganas de ver los próximos nexus, que parece ser que van a ser varios (varias compañías), que son teléfonos con android puro, diseñado para dichos teléfonos (por ejemplo el galaxy nexus, en un principio de características similares al SII parece ser que va mucho mejor con android 4.0 y a ver que pasa con el 4.1).

    En fin, a mi me parece perfecto que haya competencia, que cada día surja un teléfono que supere al anterior. Esto hará que los teléfonos adsequibles a bolsillos menos llenos sean cada vez mejores.
    votos: 1    karma: 13
     *   zurditorium zurditorium
  64. #76   Esta noticia es absurda completamente.
    Pero si el iphone 5 sale la semana que viene!!! quien va el ser el tonto que se compre un iphone este mes??? sabiendo que la semana que viene sale el 5 y todos los demas bajan de precio!!!!!
    Y aun asi se venden casi tantos iphones como s3!!!!!
    La semana que viene cuando salga el iphone 5. Las ventas de iphones en usa seran 5 veces las del s3!!!!! o mas!!!!
    Esta noticia es una tonteria. Quien va a comprar un iphone sabiendo que sale uno nuevo y que los viejos van a bajar de precio en una semana!!!
    Y llega esta absurdez a portada!!!
    Madre mia...
    (y tengo un galaxy 3)
    votos: 2    karma: 24
     *   monocromo monocromo
  65. #77   Las grandes compañías pueden conseguir aumentar las ventas gracias a buenas campañas de marketing pero al final lo que la gente lo que busca es la mejor relación calidad-precio posible.
    votos: 0    karma: 10
  66. #78   El título es sensacionalista a más no poder. Es un hecho que si sumamos todos los móviles de última generación con Android éstos superan a iPhone con creces, que se trata de un solo modelo. Pero es que es una memez, si es el móvil que más vende o más ha vendido es por una combinación de factores, no porque Apple vaya a juicios por ahí, y tampoco es posible que sea un producto tan demandado por una combinación de factores negativos... sus positivos ha de tener para que eso sea así. Lo dice la lógica, la razón, la ciencia económica y hasta mi sobrino de 4 años.

    Y luego están los fanáticos de unas marcas que se disputan cuota de mercado con las otras que hacen lo propio, con sus propios fanboys y fangirls, también. Todo esto siendo un inmenso, gigantesco favor de publicidad gratuita para unas multinacionales enormes. A ver quién tiene mejor marca/aparato. Ah, la humanidad...
    votos: 0    karma: 6
     *   Lobazo Lobazo
  67. #79   #5 Mucha gente no entiende que cuando compras Apple, no compras un dispositivo: compras una forma de pensar, una comunidad, un estilo de vida diferente y creativo. Compras exclusividad, novedad, compras estilo, un estilo hecho para gente Apple, gente culta y artística, que piensa diferente, que actúa diferente. Un dispositivo Apple no está hecho para una persona normal: está hecho para gente joven, dinámica y triunfadora con gustos refinados y eclécticos que no se fija en las mundanas especificaciones técnicas, si no en el aura de glamour que desprende un producto Apple.
    votos: 1    karma: 1
     *   notImpressed notImpressed
  68. #80   Yo no me compro un android ni loco, donde este un iphone que se quite lo demas.

    El Gallaxy S3 no es el competidor del 4s, si no del iphone 5, y contra ese no tendrá nada que hacer, por eso lo han lanzado mucho antes estos plagiadores de samsung.
    votos: 0    karma: 5
     *   Bley Bley
  69. #81   Well Let's Not Start Sucking Each Other's Dicks Quite Yet
    votos: 1    karma: 15
  70. #82   #4 Si ambas compañías siguen sacando topes de gama al ritmo actual Samsung se va a comer de calle a Apple y eso si el iPhone 5 de verdad es mejor que el S3.
    votos: 0    karma: 6
    Or3 Or3
  71. #83   Apple malo, Samsung bueno...o era alrevés. ¡Me estaís liando!
    votos: 0    karma: 7
  72. #84   #73 Porque aunque sea SL es bastabte malo, hablaba de ellos para que no penseis que soy un fanboy de apple y que odio el SL, hay gebte que apoya el SL a la que no le gusta Andeoid.
    Desde la primera semana he tenido prpblemas de espacip a pesar de tener espacio en la sd de sobra porque hay apps que solo se guardan en la memoria interna (y no son apps esenciales). Y hay cosas más
    votos: 1    karma: 1
  73. #85   Lo envié sin querer.
    Queeía decir que hay más cosas mal y cosas "raras".
    votos: 0    karma: 7
  74. #86   #80 Haciendo una analogía con un combate de boxeo, los competidores son los que están en el ring. En ese sentido, si el iPhone de mayor gama que hay en el mercado ahora mismo es el 4S, ese es el competidor. Cuando salga el iPhone 5 lo será él, pero de momento no lo es.

    Lo de sacar el teléfono mucho antes que el iPhone 5... Bueno, podríamos entrar a debatirlo, pero es un poco absurdo. Máxime cuando el problema es que el realmente el 4S es como el Windows Millenium en su día: un impás que se hizo a la espera de que llegase el producto "de verdad". Simplemente Samsung ha podido sacar el producto antes que Apple, y es lógico que mientras llega ese momento de la salida del iPhone 5, quiera lucrarse del hecho de tener posiblemente el mejor teléfono disponible en este momento.

    Y desde luego, si ante alguien debería sonrojarse Samsung de acusaciones de plagio, no debería ser de Apple. Máxime cuando uno de sus cofundadores proclamó alto y claro que Apple no tiene problemas en copiar una idea si es buena. Además, creo que ya se ha demostrado que por todas las cosas que demanda Apple a Samsung por plagio, también se demostró que antes que el producto de Apple, alguna otra compañía lo implementó en otro producto. Así que si realmente la protección que ofrecen las patentes, se basa en quien tiene cita antes en la oficina de patentes, algo no funciona.

    Además, dejad de venerar a compañías que tratan de blindar sus invenciones con patentes, porque no buscan blindar su idea, si no sacar réditos económicos por violaciones de patente. Solo así se entiende algunas patentes completamente surrealistas que se han concedido.
    votos: 0    karma: 6
  75. #87   Jelly bean esa es la cuestión.. Va muy bien realmente, el manejo de la cámara es impresionante, delicioso diría yo. Google now es una flipada... se van a tener poner las I-pilas además hay mucha peña de esta de "marquitas" que no le hacen ascos a Sony
    votos: 0    karma: 6
  76. #88   #41 Alarm!!! Fanboy chungo a la vista.
    votos: 1    karma: -1
  77. #89   #79 Por eso tengo un Nokia
    :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 10
  78. #90   Pues yo tengo un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S3. He tenido Nokias, Lg, tengo un portatil ASUS y un Sony Vaio. Uso Ubuntu y Windows.Nunca he tenido un Mac.Tampoco he tenido un Ipad, ni un Ipod. Tras esto, y para el que lo quiera, os puedo contar mi experiencia con estos dos teléfonos.

    Iphone 4 tiene una cosa que Samsung Galaxy S3 nunca podrá tener: El feeling.
    Cuando miras un Iphone4 te das cuenta que lo que buscan los de Cupertino es el feeling que proporciona el móvil en las manos del usuario. Una de las cosas que siempre me han jod*** es ver como a los 6 meses un móvil nuevo comienza a saltársele la pintura y comienza a "ponerse viejo".La pintura es así.Los de Cupertino también lo saben y por eso evitan en medida de la posible que haya "pintura" en sus terminales. Por eso usan metal y cristal. De esta manera siempre que enseñas un Iphone siempre está impoluto.No hay rayones. La pantalla es 0 o 1: O se casca totalmente, o no le pasa nada.Pero nunca hay rayones visibles.Es el movil que mejor aguanta el paso del tiempo de cara al mundo.Otra cosa es que te toque pagar varias pantallas o partes traseras. Yo he maltratado al movil y nunca se me ha partido.El de mi hermano se rompió al caer de 30 cm de altura.El "feeling" es lo que tiene.

    Sin embargo el Samsung Galaxy S3 es plasticoso.Y se nota. Tal vez alguien que venga de otro movil pueda sentir que la calidad del plástico, del acabado, es mejor, pero si vienes de un Iphone...no hay lugar a dudas.Es plástico. Pero ademas es plástico pintado.Del que termina perdiendo el color y rayándose con los meses. Del que terminará haciendo "viejo" al terminal por mucho que se cuide.Porque la pintura es así. El acabado de pintura metálica del borde del SGSIII es especialmente "cutre".Plastico pintado de metálico.De mírame y no me toques.Supongo que los primeros rayones me aparecerán por alli.Era evidente que iban a existir comparaciones entre el SGS3 y el Iphone 4S, ¿por qué no ponerle un borde metálico de verdad como su competidor?.El marco de pintura metálica le queda al SGS3 como una camisa de patchwork a un perro pekines.

    La pantalla del SGS3 es una pasada. Es imposible volverse al Iphone tras poder leer y ver paginas web sin problemas en un móvil con esta pedazo de pantalla.Es muy cómoda.Es enorme, para bien y para mal.Pero supongo que todos sabíamos que este "monstruo" iba a comerse toda la bateria.Quien no, miente o es un inconsciente.Nunca pensé que…   » ver todo el comentario
    votos: 16    karma: 136
  79. #91   #2 #29

    Tampoco es eso. Los cacharritos de Apple son irracionalmente caros, pero la mayoría son muy buenos y muchas funciones cómodas y útiles para el usuario. Quien pueda que se lo compre y ya está.
    votos: 4    karma: 46
     *   rcgarcia rcgarcia
  80. #92   #25 si, usando pantallas que le fabrica samsung, procesadores que fabrica samsung, memorias que fabrica samsung xD xD xD
    votos: 1    karma: 12
  81. #93   #41 mierda, te voté positivo por error :-(
    votos: 0    karma: 10
  82. #95   #94 A este señor le han caido un montón de arcoiris encima.
    votos: 0    karma: 6
    Or3 Or3
  83. #96   Perdón #39, te he votado por error.
    votos: 0    karma: 6
  84. #97   Es el teléfono que quiere mi esposa pars su cumpleaños, más que un celular es una tablet. Me gusta este aparato.
    votos: 0    karma: 6
  85. #98   #14 #32 Yo estaba muy contento con el y lo del micro es cierto, llevo 8 dias sin movil reparandose.

    En mi caso ni yo oia a quien me hablaba ni me oian a mi cuando llamaba.

    Veremos como se soluciona y os informaré.
    votos: 0    karma: 16
  86. #99   deal with it  media
    votos: 3    karma: 29
     *   erbeni erbeni
  87. #100   #78 Hijo de dios,aprende a leer, ahí dice el Galaxy S III solamente,no cuenta las ventanas de ningún otro androide,solo las del Galasy S III.
    votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame