858 meneos
4628 clics

Fin del reinado de Apple: el Galaxy S III supera por primera vez en ventas al iPhone en EEUU

Apple podrá haber ganado en los tribunales de EEUU a Samsung, pero en ventas ha perdido. El smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S III, ha destronado por primera vez al iPhone 4S en cifras de ventas en el país norteamericano, algo que ha tenido que escocer a los de Cupertino. Desde que saliera al mercado, el Galaxy S III impulsó las ventas de la compañía surcoreana.
etiquetas: tecnología, móviles, apple, samsumg, smartphone
negativos: 14   usuarios: 347   anónimos: 511  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #84 Pues tio,no se que versión de android tendrás,pero las ultimas versiones que recuerdo permiten mover cualquier app a la sd.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 04:57 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  2. #102   El éxito del iPod-iPad-iPhone no está en el HARDWARE está en el iTunes y el AppStore :palm:
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 05:27 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  3. #103   #23 Es cierto, que la competencia baja los precios, pero vamos, un Samsung por 230 euros no es una bagatela para que tenga errores tan básicos. Imagina que te compras una nevera y de repente porque le da la gana deja de enfriar, y cuando vuelves del curro se te ha estropeado la comida. Pues el producto que has comprado es deficiente, y punto. Lo único que digo, y que vale para cualquier producto de cualquier marca, es que el abaratamiento más allá de fallos inconcebibles tienen como consecuencia que, a algunos que en lugar de interesarnos tener el móvil que más chulea nos interesa un aparato que sea fiable y no de fallos tontos pues no nos vale.

    En otro orden de cosas, parece que está media plantilla de Samsung aquí dentro, mis comentarios más inocentes en esta comunidad son los que me arrancan negativos por temas tan banales como la telefonía móvil. Claro que de ser así ya entiendo por qué dan tantos problemas ^^
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 05:45 UTC por reithor reithor
  4. #104   Claro, porque el el Galaxy 3 es de una generación superior al iPhone 4S. Como dije hace mucho el duelo será iPhone 5 vs Galaxy 3. el iPhone 4S se quedo "anticuado" hace tiempo, es un terminal que tiene más de un año.

    No es asi...

    El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011, el SII salió a la venta en Europa el 29 de Mayo de 2012... 8 mese de diferencia, no 'mas de un año...'

    Y lo digo pq entre el SIII y el iphone5 habra 4 meses de diferencia... Sera el iphone5 una generacion superior al SIII tambien? se le dara esa excusa al SIII o no?
    18  votos: 1   link
    el 06-09-2012 05:54 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  5. #105   #102 El éxito del iPod-iPad-iPhone no está en el HARDWARE está en el iTunes y el AppStore

    Te refieres al programa mas LAMENTABLE E INUSABLE de la historia del software o es otro?
    34  votos: 2   link
    el 06-09-2012 05:56 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  6. #106   #39 El iphone 5 llevará el dual core (A5X), igual que el iPad3.

    Para los que han dicho que el procesador del iPhone va a 1Ghz...no es así, está capado a 800Mhz.

    Yo tengo el Galaxy SII, me va bien y tal pero la verdad es que un iPhone con una pantalla grande, Cidia y Installous...como que me parece atractivo.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 06:00 UTC por ANL ANL
  7. #107   Me encanta la gente que dice que el iphone es caro, y el galaxy SIII es mas barato?, yo tengo los dos libres y cuestan mas o menos lo mismo, 600€ del iphone4s en su momento (diciembre 2011) y 650€ el Samsung Galaxy SIII de mi mujer hace un par de meses, no veo que sea "mas caro" mas o menos que los dos cuestan la misma pasta libres, ya si hablamos de ahorcarte con una operadora a lo mejor si es asi...
    0  votos: 1   link
    el 06-09-2012 06:08 UTC por AkiL3s AkiL3s
  8. #108   El 4S está literalmente al final de su ciclo y falta menos de una semana para que Apple anuncie el 5. De verdad es esto un logro?
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2012 06:20 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  9. #109   #105 Te refieres a eso que repite la gente una y otra vez sin dar nunca ni un motivo para tal afirmación? Porque yo lo uso diariamente y me parece cononudo.
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 06:29 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  10. #110   Apple, el nuevo Nokia. Tiempo al tiempo.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 06:36 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  11. #111   #11 Te voto positivo por el cupiese, yo habría fallado!
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 06:39 UTC por living001 living001
  12. #112   #63 Y si quieres parecer un concejal de Cuenca, también.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 07:01 UTC por Pepetrueno Pepetrueno
  13. #113   #107 El Galaxy S3 557€ con envío desde amazon comprado ayer(con gastos de envio). Y el mio lo compre 2 días después que saliera por 560€ en tienda física.

    El iphone 4S desde la web de apple 614€. ¿No lo ves más caro?


    #90 Es curioso que veas píxeles con los PPP que tiene el S3 313ppp el Iphone tiene 326ppp (un 5% más aprox.) ¿y ahí no ves ninguno? Dicen que el ojo humano a partir de 270-300 ppp ya no distingue más calidad... Yo no noto diferencia entre el S3 y el IPAD3 que tengo.

    #79 Veo que el marketing funciona bien. Yo con mi IPAD3 no me siento así, me siento igual que con cualquier otra tablet. Sere raro :-(



    Me gustaría saber si todas las personas que desde que salió el iphone3, hace años, defendian las 3.5 pulgadas en TODOS LOS IPHONE "porque es el tamaño de la mano", "porque más de 3.5 pulgadas es una barbaridad para un móvil, eso no cabe en un bolsillo" y "porque más de 3.5 ya no es un móvil, eso ya es para una tablet" van a defender el iphone5 con 4 pulgadas o más o lo van a criticar cuando salga el día 12.

    Lo pregunto con antelación antes de que salga el iphone5, porque desde meneame y desde TODOS LOS FOROS DE TEMÁTICA APPLE hay infinitos usuarios que llevan AÑOS echando pestes a TODOS los móviles de más de 3.5 pulgadas porque "el Iphone tiene la medida perfecta para la mano".

    A ver qué pasa ahora.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 07:10 UTC por layer layer
  14. #114   #101 #84 Lo que le falta por decir es qué "Galaxy" tiene. Porque tienes desde la gama alta en la serie Galaxy S hasta las gamas baja, económica y para críos de los Galaxy Ace, Galaxy Mini y Galaxy Y (Y = Young).
    Los Galaxy S tienen como mínimo 8 GB de memoria interna, así que supongo que está criticando a todo el sistema tras haberse comprado un teléfono de gama baja.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 07:38 UTC por Rubén_González_1 Rubén_González_1
  15. #115   Que lo comparen con el 5, en cuanto salga dentro de unos días...
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 07:49 UTC por haplito haplito
  16. #117   #116 Yo y mi pareja por temas que no vienen al caso hace un mes pudimos elegir cualquier móvil libre de origen y yo no me lo pensé y me pille el S3 dos días después de que saliera. Mi pareja tardo un poco más en elegir y ayer llego su S3.

    Para que veas que no tengo por qué mentir:

    imageshack.us/photo/my-images/35/20120906095717.jpg/
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:00 UTC por layer layer
  17. #119   #118 Yo tengo un IPAD3 y dos Ipod, te puedo asegurar que no soy un anti-fanboy de apple (applehater). Simplemente digo que a muchos que nos gusta apple como marca, no nos tiene porque gustar por fuerza el iphone teniendo otras opciones muy interesantes.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:10 UTC por layer layer
  18. #120   #84 Hombre, es que el problema que comentas no es de android en si, es del propio teléfono, hay muchos fabricantes que racanean en memoria interna una barbaridad (entre ellos samsung con las gamas bajas) y total por ahorrar 1€ de costes de fabricación que deberían repercutir en menos de 2 o 3 euros al precio final del producto, vamos de risa.

    ANDROID requiere generalmente más recursos de hardware que IOS, pero hay que tener en cuenta que está diseñado para ejecutarse en una gran variedad de terminales entre otras cosas.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:13 UTC por sidez sidez
  19. #121   #100 Lo sé... pero mi comprensión lectura aquí no está en tela de juicio. Si hubieras entendido mi comentario habrías captado que hablo de cómo el título es muy sensacionalista porque iPhone/Apple/iOS no tiene la mayoría de la cuota del mercado desde hace más tiempo que ahora, que su único modelo ha sido superado por otro único modelo de móvil Android. Y la crítica al fanboyismo y publicidad gratis a ambas marcas... :palm:
    2  votos: 2   link
    el 06-09-2012 08:17 UTC por Bergogloglgl Bergogloglgl
  20. #122   #17 Mejor que el Galaxy el HTC One X. Y apuesto lo que sea a que el servicio de atención al cliente es mejor que el de HTC que el de Samsung. En 3 días recogieron el móvil lo arreglaron y lo trajeron.
    11  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:18 UTC por lIbey lIbey
  21. #123   Señores de Apple: cambien la pantalla del iPhone. Los móviles se caen. No es una cuestión de ser cuidadoso o no. Se caen: muchas pocas o algunas veces, pero lo hacen. Y tener una pantalla que se estalla tan pronto toca el suelo no es un buen diseño. Me canso de ver gente con la pantalla de su móvil estallada.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:28 UTC por jsianes jsianes
  22. #124   A mi me gustaria que mi empresa tuviera fanboys, aun no sé cómo estos dos han conseguido semejante magia del marketing.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:35 UTC por dyc dyc
  23. #125   #8 Pues no tengas dudas, ninguna...
    11  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:43 UTC por Tarod Tarod
  24. #127   #105 Lamentable e inusable ... pero joder con la pasta que genera.

    #109 ¿Perdona? ven a mi casa a que te pase una canción en MP3 a tu Iphone con la mierda de Itunes ... cuando no puedas hacerlo sin perder toda la música que tengas en tu aparato apple me comentas lo usable que es.
    19  votos: 3   link
    el 06-09-2012 08:49 UTC por ChukNorris ChukNorris
  25. #128   #113 Primero la compra de los moviles la hice en un Apple store para el iphone, para ser mas claros en Leganés y el Samsung Galaxy en el corte ingles porque tengo tarjeta y me lo financian sin intereses, los dos cuestan lo mismo o se mueven en el mismo rango de precios en tienda fisica, no veo diferencias sustanciales.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:50 UTC por AkiL3s AkiL3s
  26. #129   #113 xD el Iphone es excesivamente grande para un movil, aunque lo que no es pantalla debe ser casi un 30% del movil .. así que aun deben tener tamaño para aumentar la pantalla sin aumentar las dimensiones del movil.

    *ni idea de las características del iphone 5.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:55 UTC por ChukNorris ChukNorris
  27. #130   #128 hay 60 euros de diferencia. un 10% del precio total. ¿No es diferencia?
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:57 UTC por layer layer
  28. #131   #126 3 iphones? Qué dices? tengo 1 Ipad3 y 2 Ipod. Realmente tengo el ipod nano de 2 generacion, el ipod touch de 2 generacion y el nuevo ipod shuffle. Realmente tengo 3 ipods xD
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 08:59 UTC por layer layer
  29. #132   #130 Es diferencia en TU compra, en la mia cuestan mas o menos lo mismo, repito, se mueven en el mismo rango de precios cuando lo buscas en tiendas fisicas
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:16 UTC por AkiL3s AkiL3s
  30. #133   #127 mezclas churras con meninas. Una restricción en el paso de música impuesta por las discográficas no afecta a la usabilidad de la aplicación a la hora de gestionar tú música.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:19 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  31. #134   #132 ¿Tengo que escanear mi factura de compra 2 días después que salio el S3 en TIENDA FÍSICA por 560€?

    Te comento, que en tienda física hay una diferencia de 60€ (10% del importe total) y por internet también hay una diferencia de 60€ (10% importe total).

    Y te comento también que mi pareja lo ha comprado en amazon y le llego ayer mismo por "Importe total: EUR 557,14" y en la página web de apple está el iphone 4s por 614,00

    Hombre 60 euros tampoco es mucho, pero dan para fundas + protectores de pantalla o para soporte del coche.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:24 UTC por layer layer
  32. #135   #134 Si no te lo estoy negando, lo que digo es que a esos precios mas seguro que contrates se quedan mas o menos igual, es verdad que el S3 cuesta menos incialmente pero cuando le añades el seguro pasamos a 650€ mas o menos y en el caso del iphone me regalaron el applecare asi que mas o menos se quedan igual, no se si me explico
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:31 UTC por AkiL3s AkiL3s
  33. #136   #135 Sí, te entiendo perfectamente. Si no te regalan el seguro para el iphone se te coloca cerca de los 700 y eso ya me parece una barbaridad.

    Pero bueno, para gustos colores :-)
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:34 UTC por layer layer
  34. #137   #134 yo creo que 60 euros en 600, siendo un 10%, es una diferencia insignificante. Es decir, te gastas 600 euros en un movil, por 60 euros no te compras el que te gusta menos. Todo el mundo se compra el que le gusta. O acaso tu te has comprado el samsung pero el que querias era el iphone y no lo has comprado por 60€?
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 09:40 UTC por dyc dyc
  35. #138   #137 Tienes razón. Como digo en #117 a mí y a mi pareja nos dejaron elegir el móvil que quisiéramos sin importar el precio por motivos que no vienen al caso.
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 09:41 UTC por layer layer
  36. #139   #138 te voto positivo porque creo que es la primera vez que leo en meneame un "tienes razon". Y encima me lo decias a mi!
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 09:43 UTC por dyc dyc
  37. #140   #133 No me seas cínico, la restricción es impuesta por Apple y beneficia claramente a Itunes ... ¿cómo explicas qué se puede hacer en android sin problemas?

    Es más, aunque sea impuesto por las discográficas (que no se lo cree nadie) es algo que lastra la usabilidad del programa.

    Es más el mp3 es mio dando un charla sobre menéame ... y si te lo quiero pasar a tu Iphone perderás toda la música que tienes en el.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:45 UTC por ChukNorris ChukNorris
  38. #141   #139 Hombre, yo si tengo que dar la razón, la doy. Y te digo, que ya que te pones a gastarte 600 euros en un móvil 60 euros ya te da igual.

    Un saludo!
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:45 UTC por layer layer
  39. #142   Wow! Samsung, con un telefono que acaba de salir al mercado, se ha impuesto en ventas a Apple y su teléfono que lleva un año en el mercado y que será sustituido por otro en 2 semanas.. Si señor, todo un logro...
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:19 UTC por Naito Naito
  40. #143   #136 Ojo que me encantan los dos móviles, por eso los compré ;)
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:27 UTC por AkiL3s AkiL3s
  41. #144   #140 Para añadir música a un iPhone o un iPod, esta tiene que haber sido añadida anteriormente a la biblioteca de iTunes con la que sincronice el dispositivo. Si tu para pasarme música, sincronizo con tu Itunes, elimina la musica que yo tengo y me pasa la tuya. No es tan dificil de entender. Lo dispositivos de Apple no funcionan como discos duros externos en los que conectas y pasas musica como a un pendrive, como si funcionan los de Android. Pero vamos, tampoco es algo tan traumatico como quieren ver algunos..
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:27 UTC por Naito Naito
  42. #145   #17 Si pasa a tener 4" presumiblemente será con una relación de aspecto 16:9 al igual que la mayoría de terminales. Más alargada que los iphone anteriores pero igual que la mayoría de terminales que salen hoy.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:32 UTC por pateticos pateticos
  43. #146   #144 No, que va a ser traumatico, simplemente es una puta mierda de usabilidad y ya me contarás que haces cuando estás de viaje y quieres añadir algún mp3 ... a claro, te jodes y te quedas sin añadirlo.

    ¿Cómo dices que le puedo pasar una canción de mi iphone a otro colega? ah que no puedo ...
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 10:32 UTC por ChukNorris ChukNorris
  44. #147   #146 La verdad es que no me he visto en esa situación, porque soy muy tiquismiquis con mi biblioteca musical, y hasta que no tengo algo con caratula y perfectamente etiquetado y tageado no lo paso al iphone, pero entiendo que haya gente a la que le toque las narices... Pero para esto está Cydia o Android, no? ;)
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:40 UTC por Naito Naito
  45. #148   #140 Hombre, si ya has sincronizado alguna vez la biblioteca no pierdes tu musica, a no ser que no lo sepas usar...
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:57 UTC por krakor krakor
  46. #149   #147 Pero hablamos de la usabilidad del programa ... si lo tengo que hackear pues como que no es lo mismo.

    #148 ¿perdona? ¿como se hace eso? ¿cómo puedo ir a casa de otra persona y añadir un mp3 sin perder lo que tengo en el iphone? ... muy probablemente no lo se usar.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 11:01 UTC por ChukNorris ChukNorris
  47. #150   #101 Hay apps para mover las apps a la sd (siendo root), así que no creo que esté solventado. De todas formas el móvil me lo compré hace 1 mes y viene con ese problema. Creo que en los últimos galaxy viene el último Android pero para eso me compro un iPhone.
    #114 No sabía que si te comparabas un teléfono de gama "baja" fuese normal que te dejase de funcionar a la semana. Y para gastarme 500 euros en un samsung me gasto 600 en un iphone. ¿Si te compras un coche de gama "baja" es normal que se te pinchen las ruedas a la semana?.
    #120 Puede que no sea culpa de Android (o no toda), pero entonces no lo "vendáis" como que es la ostia y bla, bla. porque no lo es.

    En definitiva me jode que siempre se haya criticado a los que usamos Mac (aclaro que no sólo uso Mac) por comprarnos unos ordenadores más caros y ahora habláis las mil maravillas de un SO que a la hora de la verdad funciona mal y da muchos problemas a no ser de que te compres uno de los móviles más caros que hay.
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2012 11:08 UTC por Trublux Trublux
  48. #151   #149 Pues entonces no te queda que usar Android, o un reproductor de Mp3 de esos de los chinos.. :-D Por cierto, no se puede añadir un mp3 de una biblioteca extraña. Los dispositivos se enlazan a sus ordenadores "madre" (hasta 5) y si no le concedes permisos, no puedes pasar música ni eliminar nada. Obviamente, si sincronizas con otro ordenador, elimina todo lo que tienes y te pasa los datos del nuevo. Por eso se llama sincronizar. Un coñazo? Si. Poco usable? También. Pero no creo que a nadie le pasa por accidente..
    22  votos: 2   link
    el 06-09-2012 11:09 UTC por Naito Naito
  49. #152   #151 Por accidente no, porque te avisa que lo va a borrar todo ... no deja de ser una gran putada.

    Y vamos, que es como llevar en el bolso un montón de Gb que no puedes compartir y no puedes meter nada en ellas sin perder lo anterior.

    * Tengo un Iphone porque me lo "regaló" la empresa y quería probar que tal eran (ya que si tuviese que pagar por el nunca lo compraría .. ni ese, ni otro movil tan caro) la verdad es que estoy muy descontento con el y hecho en falta muchísimas funcionalidades (y eso sin contar que se me rompió la pantalla que es muy muy frágil)
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 11:16 UTC por ChukNorris ChukNorris
  50. #153   #149 Yo siempre he usado iTunes y no suelo ir a casa de amigos a pasarme música, la pago o me la descargo de p2p desde casa.
    Por otro lado la sincronización del iPhone con iTunes es mejor que la de Android (sobre todo si tienes Mac). La agenda es la misma, Mail es el mismo que en MacOSX, el calendario es iCal, las imágenes son la de iPhoto, las apps se guardan, los audiolibros, la música... En cambio ¿con qué sincronizas tu android? Hay programas y hasta ahora no he conseguido que se sincronice todo y "bien". Si se te jode el móvil te quedas sin contactos, como en los 90.
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2012 11:17 UTC por Trublux Trublux
  51. #154   #153 No es música lo que me paso, son conferencias/charlas en mp3 (soy así de friki), incluso a veces música de ellos mismos de cuando ensayan.
    Y ni idea como funciona un Android ¿no lo hace como un mp3 normal como una unidad de memoria donde soltar las canciones?
    No uso MacOSX, con android supongo que sincroniza con las cosas de Gmail ... calendario y demás.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 11:22 UTC por ChukNorris ChukNorris
  52. #155   #154 Entonces tu caso es algo especial, prueba a usar DropBox o algo así para compartir con tus amigo.
    En Android puedes hacer eso que dices con la música pero es un poco chapucero el tener la música ordenada con los nombre bien escritos, con portada, el año, etc. Y luego tener que hacer carpetitas en una unidad externa, es mucho más cómodo enchufarlo y que se sincronice solo. Eso sin contar de que no todo son canciones, también están los contactos, calendario, etc. Se puede sincronizar con tu cuenta de Google pero yo no quiero que la cita que tengo con el médico esté en un calendario de Google ni el teléfono de mi abuela, a parte de que no se sincroniza bien, hay contactos que he añadido que no están guardados en la cuenta de Google, en cambio tengo contactos de gente que una vez me mandó un email hace 5 años para una cosa sin importancia y con la que no he tenido más contacto.
    22  votos: 2   link
    el 06-09-2012 11:30 UTC por Trublux Trublux
  53. #156   #113 ¿No los ves?
    Mira.Fijate en la "H" del icono de la señal 3G.¿No ves que esta formado por puntitos?.Mira el icono dela señal de la Wifi.¿No ves los pixeles?Y en color tambien: Mira el icono de llamada perdida en la barra de notificaciones(el simbolo rojo).¿No ves los"pixeles" que lo componen?No es un rojo uniforme.

    A ver si voy a tener vista prodigiosa...simplemente ponte el movil a medio palmo(literal) de distancia.
    ¿De verdad que no?
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 11:31 UTC por ingenieril ingenieril
  54. #157   #155 ¿puedo reproducir la música que "comparta" en Dropbox?

    El sistema de carpetas para organizar el mp3 me parece perfecto, lo llevo usando toda la vida y no soy tan tiquismiquis como para andar buscando caratulas o incluso el nombre de las canciones :-)

    ¿Cómo gestionas los contactos con el iphone? tengo uno de ellos asociado a los contactos de hotmail, otro a gmail y otro "a pelo" ... ¿tiene itunes para gestionar los contactos y por ejemplo pasármelos de un móvil a otro?

    Sobre android no tengo ni idea, el iphone es el 1º móvil que tengo con conexión a Internet.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 11:41 UTC por ChukNorris ChukNorris
  55. #158   #157 Me refería a que te la pasen por DropBox y luego la añades a tu biblioteca cuando estés en casa.
    La agenda del iPhone es la misma que la agenda del Mac. Si se te jode el iPhone y te compras otro, cuando lo enchufes se te meten los contactos. Los contactos del hotmail, gmail, etc. Puedes tenerlos si usas Mail como gestor de correo, puedes añadir los contactos a la agenda.
    No es un sistema perfecto pero para los que usamos Mac desde antes de que saliesen los iPhone, y que ya usábamos iTunes, Mail, iPhoto, iCal, Agenda, etc. Es lo mejor que hay. Para los que no usan Mac pues es algo peor la sincronización.
    14  votos: 1   link
    el 06-09-2012 11:50 UTC por Trublux Trublux
  56. #159   #113
    He encontrado una explicación técnica con bastante sentido.
    Por lo visto no todo en este mundo son los píxeles sino también el número de subpixeles y la forma en la que estan dispuestos los colores.
    Parece ser que la pantalla pata negra de Samsung es la SuperAmoled Plus, usado en el SGS2. Tiene menos densidad de pixeles, pero usa una disposicion RGB que impide ver "artefactos" o lo que yo llamo "yo-veo-los-pixeles".
    El SGS3 usa una pantalla semipata negra llamada SuperAmoled HD. Tiene mayor densidad pero usa una patética(con todas las letras) disposición Pentile.Solo decir que la SuperAmoled HD es más antigua que la Super Amoled Plus.De hecho la SuperAmoled HD es la que usa el Galaxy S. Básicamente Samsung ha vuelto a poner en el S3 la tecnología que usó en las pantallas del S.

    En este artículo se compara la SuperAmoled HD (Galaxy S y SIII) con la SuperAmoled plus(SII).
    No hay color.

    www.phonearena.com/news/Super-AMOLED-Plus-vs-Super-AMOLED-to-the-PenTi

    Otro artículo:

    www.phonedog.com/2012/05/09/i-am-officially-done-with-hd-super-amoled-
    18  votos: 1   link
    el 06-09-2012 12:27 UTC por ingenieril ingenieril
  57. #160   #159 Y una foto de los pixeles en una Pentile-SuperAmoledHD(SIII) y en la RGBW-SuperAmoledPlus(SII)

    www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/05/galaxy-s-family-microsc
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 12:38 UTC por ingenieril ingenieril
  58. #161   #150 ¿Te has gastado 500 euros en tu Samsung? Aún no has dicho el modelo. Supondré que será porque es uno de los de gama bajísima por 0€ y aún así te sigues quejando... sin mucha razón, por otro lado. A no ser que hayas comprado una pieza de historia, tu móvil tendrá Android 2.2 o superior con lo que podrás mover casi todas las apps a la SD sin root.

    Un detalle importante: En esta noticia se habla del Galaxy S3 (De la familia Galaxy S), no de tu Galaxy Mini o Galaxy Ace. ¿Qué teléfono tienes? Por curiosidad.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 12:38 UTC por Rubén_González_1 Rubén_González_1
  59. #162   #158 La verdad es que lo soluciono llevando mi mp3 de los chinos, que para esos temas me sirve perfectamente.
    Pero que vamos, comprenderás que me de pol culo usar un mp3 teniendo un iphone en el bolso ...
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 13:20 UTC por ChukNorris ChukNorris
  60. #163   #150 Puede que no sea culpa de Android (o no toda), pero entonces no lo "vendáis" como que es la ostia y bla, bla. porque no lo es.
    Hombre, yo no le vendo nada a nadie, cada uno que compre lo que quiera, solo he constatado un echo y es que lo que has comentado no es culpa de android.

    Yo también estoy hasta las narices de criticar por criticar como creo que puedes comprobar por mis comentarios y que cada uno compre lo que crea conveniente, a mi me parece que android a la larga puede aportar más.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 14:56 UTC por sidez sidez
  61. #164   #14 Tengo el mío desde que salió y sigo con él sin ningún problema. Rooteado, probando las betas de jb y de lujo. Al principio, antes de salir las primeras roms, si noté el drenaje de batería, hoy por hoy, la veo como cualquier otro smartphone; 5 horas y pico de pantalla, con 23, 24 horas totales. Yo por ejemplo los domingos y los lunes no lo toco por estar librando y me dura la carga del sabado hasta el lunes por la noche.

    El calentamiento, lo normal, he tenido otras sartenes bastante mas calientes :-D . Del resto de problemas no he tenido ni uno. Ten en cuenta que ha habido muchas ventas y es normal que alguna partida salga mala; si vendes 10 millones, con un 1% que te salga malo, ya son 100.000 personas quejándose de ello.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:05 UTC por dandroid dandroid
  62. #165   #161 Ya he dicho que no me he gastado 500 euros porque para eso me compraría el iphone por 600.
    Tengo un ace con versión 2.3.6 y NO se pueden mover todas las apps a la sd.
    Y sigo sin entender por qué si no te compras el últimi modelo te tiene que funcionar mal.
    Un detalle importante: En noticias de apple entrais a criticar y hablar de lo "maravilloso" que es android. Esta noticia es del s3 que viene con android, así que puedo hablar de android si quiero.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:06 UTC por Trublux Trublux
  63. #166   #153 Android sincroniza con google, yo no he perdido jamás un contacto desde que tengo android, y "formateo" todos mis teléfonos si no a diario, si semanalmente, y todas mis aplicaciones, datos, fotos y demás lo tengo a buen recaudo. No tengo macos, pero sí windows, soy el que le sincroniza el iphone a mi compañero por ser un torpe digital, y estoy hasta las pelotas del itunes y la madre del que lo creó. Hay formas de tener la misma biblioteca en dos ordenadores, e incluso de sacar la música del iphone al ordenador, pero desde luego no con el beneplácito de apple.

    En android no hay problemas, con los htc se podía usar el htc sync, que no era obligatorio y con el samsung, kies, y sigue sin ser obligatorio, prefiero sencillamente copiar lo que necesito a cualquier dispositivo que se me tercie.

    Será sencillo para gente que no tiene ganas de pelearse con el teléfono, pero hijo mío, después de un par de añitos conviviendo con ios y android, me quedo con android, de lejos.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 15:31 UTC por dandroid dandroid
  64. #167   #140 Tiene Android una tienda digital de música detrás como iTunes? Y la sincronización es solo una de las características del iTunes, la gente lo suele criticar como gestor y reproductor de música y a mí me parece perfecto.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2012 16:52 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  65. #168   #167 Ni idea, no tengo cuenta siquiera en itunes para comprar música.
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:15 UTC por ChukNorris ChukNorris
  66. #169   Qué grandes somos.

    Nos quejamos de que no hay dinero y corremos a comprarnos un aparato de más de 500 euros cuando seguramente nos haría la misma función uno de 100.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:46 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  67. #170   #113 Si ya lo sé, solo que me tienen hasta los cojones los típicos que se creen especiales por comprarse un aparato nuevo por ser de una marca concreta.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2012 17:53 UTC por englishmai englishmai
  68. #171   #105 #109 #127 ¿70% de la venta de música online no es ÉXITO? iTunes no es un napster, es un negocio, de los más grandes de la informática, el sueño de Samsung, Nokia, Amazon, etc. edibleapple.com/wp-content/uploads/2009/08/itunes-dominance-chart.gif
    1  votos: 1   link
    el 06-09-2012 17:59 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  69. #172   #166 Ese tio #153 se ve que no a tenido android en su vida..vamos que si pierde sus contactos...a lo mucho habra visto algun android chino de esos sin las apps de google,porque la sincronizacion de contactos es automatica, y cada vez que formateas y y pones las apps de google te pide tu cuenta de gmail y te sincroniza,contactos,fotos y aplicaciones..los otros archivos los puedes respaldar con el google drive sin problema,con dropbox o lo que te de la gana.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 20:41 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  70. #173   #171 Te preguntaba si te referias al lamentable programa de apple, no, te refieres a la tienda, aaaaa...
    10  votos: 0   link
    el 06-09-2012 23:09 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  71. #174   #133 NO mezcla nada con nada.

    En todos los putos reproductores del mundo se puede hacer menos en el puuuuuto iphone con el puto itunes....

    Eso es una CERDADA y es algo que hace completamente inusable esa basura de reproductor....

    Y eso sin hablar de los menus kilometricos...

    Y si, tuve un ipod touch: menos mal que segun se acabo la garantia la bateria tarda mas en cargarse que en descargarse, que sino...

    Calidad suprema, vamos...

    Eso si! lo primero que sacas de la cajita de los huevos es un bonito vinilillo con una manzanita, para que se note...
    10  votos: 0   link
    el 06-09-2012 23:15 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  72. #175   #153 Veo que TU si que vives en los 90, si...
    10  votos: 0   link
    el 06-09-2012 23:18 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  73. #176   #173 Pues al 70% de las personas que compran música online no les parece ser tan malo...
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2012 00:57 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  74. #177   #165 Todas no se pueden mover porque algunas dejarían de funcionar correctamente. Te explicaría el por qué, pero dudo que lo quisieras entender. ¿Ves que dije "casi" todas? Es por algo.

    El Galaxy Ace no funciona mal, simplemente no va tan bien como el Galaxy S de turno. Lo estás comparando con un iPhone, que sólo tiene una gama (alta) o con el Galaxy S3 y de ahí que creas que te funciona mal. Cómprate un Renault Twingo y ponte a subir montañas, a ver cuánto te aguanta el motor... pues lo mismo con los teléfonos baratos: Tienen sus funciones y sus límites.

    #153 Android sincroniza los contactos, las apps, la música que has comprado, los libros, las películas, la configuración (contraseñas de Wifi, fondo de pantalla...)... y todo esto de forma inalámbrica, mucho antes que iOS.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2012 07:11 UTC por Rubén_González_1 Rubén_González_1
  75. #178   #165 #177 Hablando sinceramente,el Galaxy ace es una basura,prefiero mil veces un Galaxy S (1) aunque este desfasado.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2012 07:23 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  76. #179   #172 Mejor ni responder.
    #175 No lo pillo, supongo que es que las indirectas se te dan tan mal como escribir (encima pones tus faltas de ortografía en mayúsculas y negrita), madre mía.
    #177 Ya sé que hay apps que deben ir en la memoria interna pero hay otras que no lo necesitan y no se pueden mover (al final las moví con link2sd y siguen funcionando igual).
    Por cierto, no sé qué comentarios habrás leído pero yo no he criticado el ace, no he dicho nada de los Mpx de la cámara o del procesador, solo he hablado del SO.
    También me muero de ganas de oir la explicación porque aquí siempre vais de entendidos pero cuando llega a portada un tema que conozco (no lo digo por este) se lee cada burrada que da pena. Bueno ahórratela porque será copiado de algún sitio.
    Y sobre la sincronización no sé si te refieres a que android se sincroniza desde antes que ios o que la sincronización inalámbrica está antes que en ios.
    #178 Te digo lo mismo que a #177 yo he criticado el SO.
    -4  votos: 1   link
    el 07-09-2012 10:55 UTC por Trublux Trublux
  77. #180   #179 Has criticado android 2.3. Ha llovido mucho.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2012 11:16 UTC por dominicanopuro dominicanopuro
  78. #181   #72 Gracias por las correcciones. ;)
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2012 15:40 UTC por ermegabait ermegabait
  79. #182   Hicimos una encuesta entre 300 usuarios y el empate entre el Samsung Galaxy S III y el Iphone es total.
    iPhone 5 133 43%
    SIII 129 42%
    www.feebbo.com/feebbo/reports/923
    Personalmente veo la ventaja clara en el iphone en la parte de los servicios y la ventaja del Samsung en el precio.
    César.
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2012 15:11 UTC por iworkwithyou iworkwithyou
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame