www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05/fin-del-rein... por
Locurabursatil el 05-09-2012 15:00 UTC publicado: 05-09-2012 21:30 UTC

Apple podrá haber ganado en los tribunales de EEUU a Samsung, pero en ventas ha perdido. El smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S III, ha destronado por primera vez al iPhone 4S en cifras de ventas en el país norteamericano, algo que ha tenido que escocer a los de Cupertino. Desde que saliera al mercado, el Galaxy S III impulsó las ventas de la compañía surcoreana.
etiquetas: tecnología, móviles, apple, samsumg, smartphone negativos:
14 usuarios:
347 anónimos:
511
En otro orden de cosas, parece que está media plantilla de Samsung aquí dentro, mis comentarios más inocentes en esta comunidad son los que me arrancan negativos por temas tan banales como la telefonía móvil. Claro que de ser así ya entiendo por qué dan tantos problemas ^^
No es asi...
El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011, el SII salió a la venta en Europa el 29 de Mayo de 2012... 8 mese de diferencia, no 'mas de un año...'
Y lo digo pq entre el SIII y el iphone5 habra 4 meses de diferencia... Sera el iphone5 una generacion superior al SIII tambien? se le dara esa excusa al SIII o no?
Te refieres al programa mas LAMENTABLE E INUSABLE de la historia del software o es otro?
Para los que han dicho que el procesador del iPhone va a 1Ghz...no es así, está capado a 800Mhz.
Yo tengo el Galaxy SII, me va bien y tal pero la verdad es que un iPhone con una pantalla grande, Cidia y Installous...como que me parece atractivo.
El iphone 4S desde la web de apple 614€. ¿No lo ves más caro?
#90 Es curioso que veas píxeles con los PPP que tiene el S3 313ppp el Iphone tiene 326ppp (un 5% más aprox.) ¿y ahí no ves ninguno? Dicen que el ojo humano a partir de 270-300 ppp ya no distingue más calidad... Yo no noto diferencia entre el S3 y el IPAD3 que tengo.
#79 Veo que el marketing funciona bien. Yo con mi IPAD3 no me siento así, me siento igual que con cualquier otra tablet. Sere raro
Me gustaría saber si todas las personas que desde que salió el iphone3, hace años, defendian las 3.5 pulgadas en TODOS LOS IPHONE "porque es el tamaño de la mano", "porque más de 3.5 pulgadas es una barbaridad para un móvil, eso no cabe en un bolsillo" y "porque más de 3.5 ya no es un móvil, eso ya es para una tablet" van a defender el iphone5 con 4 pulgadas o más o lo van a criticar cuando salga el día 12.
Lo pregunto con antelación antes de que salga el iphone5, porque desde meneame y desde TODOS LOS FOROS DE TEMÁTICA APPLE hay infinitos usuarios que llevan AÑOS echando pestes a TODOS los móviles de más de 3.5 pulgadas porque "el Iphone tiene la medida perfecta para la mano".
A ver qué pasa ahora.
Los Galaxy S tienen como mínimo 8 GB de memoria interna, así que supongo que está criticando a todo el sistema tras haberse comprado un teléfono de gama baja.
Para que veas que no tengo por qué mentir:
imageshack.us/photo/my-images/35/20120906095717.jpg/
ANDROID requiere generalmente más recursos de hardware que IOS, pero hay que tener en cuenta que está diseñado para ejecutarse en una gran variedad de terminales entre otras cosas.
#109 ¿Perdona? ven a mi casa a que te pase una canción en MP3 a tu Iphone con la mierda de Itunes ... cuando no puedas hacerlo sin perder toda la música que tengas en tu aparato apple me comentas lo usable que es.
*ni idea de las características del iphone 5.
Te comento, que en tienda física hay una diferencia de 60€ (10% del importe total) y por internet también hay una diferencia de 60€ (10% importe total).
Y te comento también que mi pareja lo ha comprado en amazon y le llego ayer mismo por "Importe total: EUR 557,14" y en la página web de apple está el iphone 4s por 614,00
Hombre 60 euros tampoco es mucho, pero dan para fundas + protectores de pantalla o para soporte del coche.
Pero bueno, para gustos colores
Es más, aunque sea impuesto por las discográficas (que no se lo cree nadie) es algo que lastra la usabilidad del programa.
Es más el mp3 es mio dando un charla sobre menéame ... y si te lo quiero pasar a tu Iphone perderás toda la música que tienes en el.
Un saludo!
¿Cómo dices que le puedo pasar una canción de mi iphone a otro colega? ah que no puedo ...
#148 ¿perdona? ¿como se hace eso? ¿cómo puedo ir a casa de otra persona y añadir un mp3 sin perder lo que tengo en el iphone? ... muy probablemente no lo se usar.
#114 No sabía que si te comparabas un teléfono de gama "baja" fuese normal que te dejase de funcionar a la semana. Y para gastarme 500 euros en un samsung me gasto 600 en un iphone. ¿Si te compras un coche de gama "baja" es normal que se te pinchen las ruedas a la semana?.
#120 Puede que no sea culpa de Android (o no toda), pero entonces no lo "vendáis" como que es la ostia y bla, bla. porque no lo es.
En definitiva me jode que siempre se haya criticado a los que usamos Mac (aclaro que no sólo uso Mac) por comprarnos unos ordenadores más caros y ahora habláis las mil maravillas de un SO que a la hora de la verdad funciona mal y da muchos problemas a no ser de que te compres uno de los móviles más caros que hay.
Y vamos, que es como llevar en el bolso un montón de Gb que no puedes compartir y no puedes meter nada en ellas sin perder lo anterior.
* Tengo un Iphone porque me lo "regaló" la empresa y quería probar que tal eran (ya que si tuviese que pagar por el nunca lo compraría .. ni ese, ni otro movil tan caro) la verdad es que estoy muy descontento con el y hecho en falta muchísimas funcionalidades (y eso sin contar que se me rompió la pantalla que es muy muy frágil)
Por otro lado la sincronización del iPhone con iTunes es mejor que la de Android (sobre todo si tienes Mac). La agenda es la misma, Mail es el mismo que en MacOSX, el calendario es iCal, las imágenes son la de iPhoto, las apps se guardan, los audiolibros, la música... En cambio ¿con qué sincronizas tu android? Hay programas y hasta ahora no he conseguido que se sincronice todo y "bien". Si se te jode el móvil te quedas sin contactos, como en los 90.
Y ni idea como funciona un Android ¿no lo hace como un mp3 normal como una unidad de memoria donde soltar las canciones?
No uso MacOSX, con android supongo que sincroniza con las cosas de Gmail ... calendario y demás.
En Android puedes hacer eso que dices con la música pero es un poco chapucero el tener la música ordenada con los nombre bien escritos, con portada, el año, etc. Y luego tener que hacer carpetitas en una unidad externa, es mucho más cómodo enchufarlo y que se sincronice solo. Eso sin contar de que no todo son canciones, también están los contactos, calendario, etc. Se puede sincronizar con tu cuenta de Google pero yo no quiero que la cita que tengo con el médico esté en un calendario de Google ni el teléfono de mi abuela, a parte de que no se sincroniza bien, hay contactos que he añadido que no están guardados en la cuenta de Google, en cambio tengo contactos de gente que una vez me mandó un email hace 5 años para una cosa sin importancia y con la que no he tenido más contacto.
Mira.Fijate en la "H" del icono de la señal 3G.¿No ves que esta formado por puntitos?.Mira el icono dela señal de la Wifi.¿No ves los pixeles?Y en color tambien: Mira el icono de llamada perdida en la barra de notificaciones(el simbolo rojo).¿No ves los"pixeles" que lo componen?No es un rojo uniforme.
A ver si voy a tener vista prodigiosa...simplemente ponte el movil a medio palmo(literal) de distancia.
¿De verdad que no?
El sistema de carpetas para organizar el mp3 me parece perfecto, lo llevo usando toda la vida y no soy tan tiquismiquis como para andar buscando caratulas o incluso el nombre de las canciones
¿Cómo gestionas los contactos con el iphone? tengo uno de ellos asociado a los contactos de hotmail, otro a gmail y otro "a pelo" ... ¿tiene itunes para gestionar los contactos y por ejemplo pasármelos de un móvil a otro?
Sobre android no tengo ni idea, el iphone es el 1º móvil que tengo con conexión a Internet.
La agenda del iPhone es la misma que la agenda del Mac. Si se te jode el iPhone y te compras otro, cuando lo enchufes se te meten los contactos. Los contactos del hotmail, gmail, etc. Puedes tenerlos si usas Mail como gestor de correo, puedes añadir los contactos a la agenda.
No es un sistema perfecto pero para los que usamos Mac desde antes de que saliesen los iPhone, y que ya usábamos iTunes, Mail, iPhoto, iCal, Agenda, etc. Es lo mejor que hay. Para los que no usan Mac pues es algo peor la sincronización.
He encontrado una explicación técnica con bastante sentido.
Por lo visto no todo en este mundo son los píxeles sino también el número de subpixeles y la forma en la que estan dispuestos los colores.
Parece ser que la pantalla pata negra de Samsung es la SuperAmoled Plus, usado en el SGS2. Tiene menos densidad de pixeles, pero usa una disposicion RGB que impide ver "artefactos" o lo que yo llamo "yo-veo-los-pixeles".
El SGS3 usa una pantalla semipata negra llamada SuperAmoled HD. Tiene mayor densidad pero usa una patética(con todas las letras) disposición Pentile.Solo decir que la SuperAmoled HD es más antigua que la Super Amoled Plus.De hecho la SuperAmoled HD es la que usa el Galaxy S. Básicamente Samsung ha vuelto a poner en el S3 la tecnología que usó en las pantallas del S.
En este artículo se compara la SuperAmoled HD (Galaxy S y SIII) con la SuperAmoled plus(SII).
No hay color.
www.phonearena.com/news/Super-AMOLED-Plus-vs-Super-AMOLED-to-the-PenTi
Otro artículo:
www.phonedog.com/2012/05/09/i-am-officially-done-with-hd-super-amoled-
www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/05/galaxy-s-family-microsc
Un detalle importante: En esta noticia se habla del Galaxy S3 (De la familia Galaxy S), no de tu Galaxy Mini o Galaxy Ace. ¿Qué teléfono tienes? Por curiosidad.
Pero que vamos, comprenderás que me de pol culo usar un mp3 teniendo un iphone en el bolso ...
Hombre, yo no le vendo nada a nadie, cada uno que compre lo que quiera, solo he constatado un echo y es que lo que has comentado no es culpa de android.
Yo también estoy hasta las narices de criticar por criticar como creo que puedes comprobar por mis comentarios y que cada uno compre lo que crea conveniente, a mi me parece que android a la larga puede aportar más.
El calentamiento, lo normal, he tenido otras sartenes bastante mas calientes
Tengo un ace con versión 2.3.6 y NO se pueden mover todas las apps a la sd.
Y sigo sin entender por qué si no te compras el últimi modelo te tiene que funcionar mal.
Un detalle importante: En noticias de apple entrais a criticar y hablar de lo "maravilloso" que es android. Esta noticia es del s3 que viene con android, así que puedo hablar de android si quiero.
En android no hay problemas, con los htc se podía usar el htc sync, que no era obligatorio y con el samsung, kies, y sigue sin ser obligatorio, prefiero sencillamente copiar lo que necesito a cualquier dispositivo que se me tercie.
Será sencillo para gente que no tiene ganas de pelearse con el teléfono, pero hijo mío, después de un par de añitos conviviendo con ios y android, me quedo con android, de lejos.
Nos quejamos de que no hay dinero y corremos a comprarnos un aparato de más de 500 euros cuando seguramente nos haría la misma función uno de 100.
En todos los putos reproductores del mundo se puede hacer menos en el puuuuuto iphone con el puto itunes....
Eso es una CERDADA y es algo que hace completamente inusable esa basura de reproductor....
Y eso sin hablar de los menus kilometricos...
Y si, tuve un ipod touch: menos mal que segun se acabo la garantia la bateria tarda mas en cargarse que en descargarse, que sino...
Calidad suprema, vamos...
Eso si! lo primero que sacas de la cajita de los huevos es un bonito vinilillo con una manzanita, para que se note...
El Galaxy Ace no funciona mal, simplemente no va tan bien como el Galaxy S de turno. Lo estás comparando con un iPhone, que sólo tiene una gama (alta) o con el Galaxy S3 y de ahí que creas que te funciona mal. Cómprate un Renault Twingo y ponte a subir montañas, a ver cuánto te aguanta el motor... pues lo mismo con los teléfonos baratos: Tienen sus funciones y sus límites.
#153 Android sincroniza los contactos, las apps, la música que has comprado, los libros, las películas, la configuración (contraseñas de Wifi, fondo de pantalla...)... y todo esto de forma inalámbrica, mucho antes que iOS.
#175 No lo pillo, supongo que es que las indirectas se te dan tan mal como escribir (encima pones tus faltas de ortografía en mayúsculas y negrita), madre mía.
#177 Ya sé que hay apps que deben ir en la memoria interna pero hay otras que no lo necesitan y no se pueden mover (al final las moví con link2sd y siguen funcionando igual).
Por cierto, no sé qué comentarios habrás leído pero yo no he criticado el ace, no he dicho nada de los Mpx de la cámara o del procesador, solo he hablado del SO.
También me muero de ganas de oir la explicación porque aquí siempre vais de entendidos pero cuando llega a portada un tema que conozco (no lo digo por este) se lee cada burrada que da pena. Bueno ahórratela porque será copiado de algún sitio.
Y sobre la sincronización no sé si te refieres a que android se sincroniza desde antes que ios o que la sincronización inalámbrica está antes que en ios.
#178 Te digo lo mismo que a #177 yo he criticado el SO.
iPhone 5 133 43%
SIII 129 42%
www.feebbo.com/feebbo/reports/923
Personalmente veo la ventaja clara en el iphone en la parte de los servicios y la ventaja del Samsung en el precio.
César.